Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#15841Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 24, 2024 3:15 pm En el grupo ACS Floren no tiene que hacer nada porque hay directivos y ejecutivos para gestionar las empresas.

En el Madrid, el septuagenario Floren es el único que toma las decisiones. Desgraciadamente, se ha embarcado en una travesía cuyo destino es su propio interés, superar a Santiago Bernabéu, lograr la gloria y ser eterno.
El naufragio es irremediable.
La morsa ya le espera buceando😉
Un botijo

#15842Mensaje

En cuanto al Balón de Oro.

Simplemente los socios querían saber que ha pasado en ese tema y Florentino ha dado su opinión. Primero, felicitando a Rodri y aclarando que no tiene nada que ver con él, y segundo, diciendo que un premio de esas características tienen que votarlo gente que sepa de fútbol.

Y todo esto, mucho mas extendido porque aquí lo resumo todo lo que puedo y aún así se entiende mucho mas que leyendo la prensa donde ves los titulares y parece una racistada padre que no ha tenido nada que ver con la realidad.

Luego están las pobres criaturas con una neurona en el cerebro, que se creen a pies juntillas todas las milongas que cuenta el Marca..
JudeBell

#15843Mensaje

Septuagenario? Ya se le puede llamar casi octogenario.

El rato que le he visto me ha dado vergüenza ajena, habla como si fuera un crío y se explica fatal.

Lo de la cantera, lo del balon de oro, lo de la expropiación...

Acabaríamos antes si alguien me dijera en qué ha estado claro, contundente y profesional hoy este hombre.
Wilmots

#15844Mensaje

Un botijo escribió: Dom Nov 24, 2024 3:32 pm En cuanto al Balón de Oro.

Simplemente los socios querían saber que ha pasado en ese tema y Florentino ha dado su opinión. Primero, felicitando a Rodri y aclarando que no tiene nada que ver con él, y segundo, diciendo que un premio de esas características tienen que votarlo gente que sepa de fútbol.

Y todo esto, mucho mas extendido porque aquí lo resumo todo lo que puedo y aún así se entiende mucho mas que leyendo la prensa donde ves los titulares y parece una racistada padre que no ha tenido nada que ver con la realidad.

Luego están las pobres criaturas con una neurona en el cerebro, que se creen a pies juntillas todas las milongas que cuenta el Marca..
Las milongas que cuentas el VARca
DivinaLocura

#15845Mensaje

Entonces el no puede votar tampoco... sabe menos de futbol que una mezcla de Jose felix feo diaz + Jota Jordi.
italiamadridista

#15846Mensaje

Floper sacandose la chorra y ponendo en su sitio, Guardiola,l El City,El Psg, a UEFA ,la Fifa y los antimadridistas.unoputo crack nuestro Presidente.
DivinaLocura

#15847Mensaje

JudeBell escribió: Dom Nov 24, 2024 3:33 pm Septuagenario? Ya se le puede llamar casi octogenario.

El rato que le he visto me ha dado vergüenza ajena, habla como si fuera un crío y se explica fatal.

Lo de la cantera, lo del balon de oro, lo de la expropiación...

Acabaríamos antes si alguien me dijera en qué ha estado claro, contundente y profesional hoy este hombre.
Hay que pedir un test de estado cognitivo, desde lo que dijo con su 'mbappé' y su superliga presentada en el chirincirco no me fio de el.
abelguga

#15848Mensaje

Que falta de estilo y clase

Serán si quiere cargadores de costales de un Mercado pero eso no les quita su derecho a voto solo porque no actúen como usted quiere o no sean millonarios

Una vez más Florentino demostrando que quiere el fútbol en manos de quien el quiera y no de todos

DivinaLocura

#15849Mensaje

Bueno se salvo el culo incluyendo Finlandia en los 4 paises.....o Malcom X Vinicius y los conguitos de la plantilla se ponian en huelga :meparto: ...Black Lives Matters.. :meparto:
Última edición por DivinaLocura el Dom Nov 24, 2024 4:04 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#15850Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Nov 24, 2024 3:46 pm Floper sacandose la chorra y ponendo en su sitio, Guardiola,l El City,El Psg, a UEFA ,la Fifa y los antimadridistas.unoputo crack nuestro Presidente.
Floren y el Real Madrid contra todos! Hay mucha envidia
DivinaLocura

#15851Mensaje

Me muero de risa....solo le faltaba decir decir put.. negros (con una plantilla del madrid lleno de africanos)... Solo Kampala la capital de Uganda tiene 5M.....

Imagen

Uganda en la mente de FP.
Última edición por DivinaLocura el Dom Nov 24, 2024 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Un botijo

#15852Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 24, 2024 3:46 pm

Entonces el no puede votar tampoco... sabe menos de futbol que una mezcla de Jose felix feo diaz + Jota Jordi.
El no tiene que saber de fútbol, tiene que saber de gestionar el club.

Y en eso es Dios..
DivinaLocura

#15853Mensaje

Un botijo escribió: Dom Nov 24, 2024 4:12 pm
DivinaLocura escribió: Dom Nov 24, 2024 3:46 pm

El no tiene que saber de fútbol, tiene que saber de gestionar el club.

Y en eso es Dios..
2000M por una reforma mediocre..no lo veo..
abelguga

#15854Mensaje

Sobraba meterse en ese tema y sacar su elitismo a flote

Pudo haber propuesto algo o simplemente señalar como bien hizo el robo del año pasado y el error en este .

Me sorprende . De verdad salvo por los audios que se filtraron nunca se le había visto tan falto de clase y valores .
DivinaLocura

#15855Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 4:21 pm Sobraba meterse en ese tema y sacar su elitismo a flote

Pudo haber propuesto algo o simplemente señalar como bien hizo el robo del año pasado y el error en este .

Me sorprende . De verdad salvo por los audios que se filtraron nunca se le había visto tan falto de clase y valores .
Es muy viejo ya...los viejos mienten un monton..es asi...pu.. Uganda y Taylor Swiftt! :meparto: nos robaron un Balon de Oro y 400m/Temporada.
DivinaLocura

#15856Mensaje

Quien escribe los discursos/speech del empanado? paga a alguien del Relevo o algo? como puedes salir a decir que paises como Uganda, Albania Finlandia o Namibia no saben de futbol y tienen menos de 1m de habitantes?

A mí, sinceramente, me desconcierta escuchar a Florentino decir tonterías tan gordas. Me parece preocupante..y sabeis que yo no soy muy de Africanos. O_o

abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 4:21 pm Sobraba meterse en ese tema y sacar su elitismo a flote

Es el tipico Boomer ladron que se aprovecho de la politica espanola de los 60's...........que te crees , que es Elon Musk o algo? no sabe hablar ni un solo idioma no me jodas...
Un botijo

#15857Mensaje

Se está quejando de que la UEFA ha metido sus manazas en el balón de oro. Y que no iban a modificar el sistema de votaciones, pero si lo han modificado.

Estamos en guerra con la UEFA, y la UEFA entra y el balón de oro no es para el Madrid, sino para un chico que tenía que haberlo ganado el año pasado , y lo que reclama el presidente es que UEFA ha obrado para desfavorecer al Madrid..
italiamadridista

#15858Mensaje

Si lo de las gafas de Apple es verdad por primera vez en mi vida fichare algo de este brand de mierda .
DivinaLocura

#15859Mensaje

Un botijo escribió: Dom Nov 24, 2024 4:44 pm Se está quejando de que la UEFA ha metido sus manazas en el balón de oro. Y que no iban a modificar el sistema de votaciones, pero si lo han modificado.

Estamos en guerra con la UEFA, y la UEFA entra y el balón de oro no es para el Madrid, sino para un chico que tenía que haberlo ganado el año pasado , y lo que reclama el presidente es que UEFA ha obrado para desfavorecer al Madrid..
Si la UEFA estaba en guerra con nosotros seguro que nos pitaban 2 penaltis / partido en cada partido de CL....Don Quijote es un loco...no te dejarian ganar 2 CL de 4 si eran corruptos..la batalla de FP vs la UEFA no tiene sentido.
degas

#15860Mensaje

Tenemos al mayor racista del foro defendiendo la prensa ugandesa futbolera. Es increíble la capacidad del tipo para ser un racista asqueroso e incoherente a la vez. Mis felicitaciones, es difícil estar más enfermo.
Responder