Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 3:15 pm
En el grupo ACS Floren no tiene que hacer nada porque hay directivos y ejecutivos para gestionar las empresas.
En el Madrid, el septuagenario Floren es el único que toma las decisiones. Desgraciadamente, se ha embarcado en una travesía cuyo destino es su propio interés, superar a Santiago Bernabéu, lograr la gloria y ser eterno.
El naufragio es irremediable.
Simplemente los socios querían saber que ha pasado en ese tema y Florentino ha dado su opinión. Primero, felicitando a Rodri y aclarando que no tiene nada que ver con él, y segundo, diciendo que un premio de esas características tienen que votarlo gente que sepa de fútbol.
Y todo esto, mucho mas extendido porque aquí lo resumo todo lo que puedo y aún así se entiende mucho mas que leyendo la prensa donde ves los titulares y parece una racistada padre que no ha tenido nada que ver con la realidad.
Luego están las pobres criaturas con una neurona en el cerebro, que se creen a pies juntillas todas las milongas que cuenta el Marca..
Un botijo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 3:32 pm
En cuanto al Balón de Oro.
Simplemente los socios querían saber que ha pasado en ese tema y Florentino ha dado su opinión. Primero, felicitando a Rodri y aclarando que no tiene nada que ver con él, y segundo, diciendo que un premio de esas características tienen que votarlo gente que sepa de fútbol.
Y todo esto, mucho mas extendido porque aquí lo resumo todo lo que puedo y aún así se entiende mucho mas que leyendo la prensa donde ves los titulares y parece una racistada padre que no ha tenido nada que ver con la realidad.
Luego están las pobres criaturas con una neurona en el cerebro, que se creen a pies juntillas todas las milongas que cuenta el Marca..
Entonces el no puede votar tampoco... sabe menos de futbol que una mezcla de Jose felix feo diaz + Jota Jordi.
Serán si quiere cargadores de costales de un Mercado pero eso no les quita su derecho a voto solo porque no actúen como usted quiere o no sean millonarios
Una vez más Florentino demostrando que quiere el fútbol en manos de quien el quiera y no de todos
Bueno se salvo el culo incluyendo Finlandia en los 4 paises.....o Malcom X Vinicius y los conguitos de la plantilla se ponian en huelga ...Black Lives Matters..
Última edición por DivinaLocura el Dom Nov 24, 2024 4:04 pm, editado 1 vez en total.
italiamadridista escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 3:46 pm
Floper sacandose la chorra y ponendo en su sitio, Guardiola,l El City,El Psg, a UEFA ,la Fifa y los antimadridistas.unoputo crack nuestro Presidente.
Floren y el Real Madrid contra todos! Hay mucha envidia
Me muero de risa....solo le faltaba decir decir put.. negros (con una plantilla del madrid lleno de africanos)... Solo Kampala la capital de Uganda tiene 5M.....
Uganda en la mente de FP.
Última edición por DivinaLocura el Dom Nov 24, 2024 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Entonces el no puede votar tampoco... sabe menos de futbol que una mezcla de Jose felix feo diaz + Jota Jordi.
El no tiene que saber de fútbol, tiene que saber de gestionar el club.
El no tiene que saber de fútbol, tiene que saber de gestionar el club.
Quien escribe los discursos/speech del empanado? paga a alguien del Relevo o algo? como puedes salir a decir que paises como Uganda, Albania Finlandia o Namibia no saben de futbol y tienen menos de 1m de habitantes?
A mí, sinceramente, me desconcierta escuchar a Florentino decir tonterías tan gordas. Me parece preocupante..y sabeis que yo no soy muy de Africanos.
abelguga escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 4:21 pm
Sobraba meterse en ese tema y sacar su elitismo a flote
Pudo haber propuesto algo o simplemente señalar como bien hizo el robo del año pasado y el error en este .
Me sorprende . De verdad salvo por los audios que se filtraron nunca se le había visto tan falto de clase y valores .
Es el tipico Boomer ladron que se aprovecho de la politica espanola de los 60's...........que te crees , que es Elon Musk o algo? no sabe hablar ni un solo idioma no me jodas...
Se está quejando de que la UEFA ha metido sus manazas en el balón de oro. Y que no iban a modificar el sistema de votaciones, pero si lo han modificado.
Estamos en guerra con la UEFA, y la UEFA entra y el balón de oro no es para el Madrid, sino para un chico que tenía que haberlo ganado el año pasado , y lo que reclama el presidente es que UEFA ha obrado para desfavorecer al Madrid..
Un botijo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 4:44 pm
Se está quejando de que la UEFA ha metido sus manazas en el balón de oro. Y que no iban a modificar el sistema de votaciones, pero si lo han modificado.
Estamos en guerra con la UEFA, y la UEFA entra y el balón de oro no es para el Madrid, sino para un chico que tenía que haberlo ganado el año pasado , y lo que reclama el presidente es que UEFA ha obrado para desfavorecer al Madrid..
Si la UEFA estaba en guerra con nosotros seguro que nos pitaban 2 penaltis / partido en cada partido de CL....Don Quijote es un loco...no te dejarian ganar 2 CL de 4 si eran corruptos..la batalla de FP vs la UEFA no tiene sentido.
Tenemos al mayor racista del foro defendiendo la prensa ugandesa futbolera. Es increíble la capacidad del tipo para ser un racista asqueroso e incoherente a la vez. Mis felicitaciones, es difícil estar más enfermo.