Pero sigue siendo joven todavía nuestro canterano y por lo poco que he visto a mi me parece que tiene un mejor trato de balón. Y en carrera también es veloz y se ubica bien, así que piano piano y ojalá siga así porque parece que tiene muy buena pinta.Stiffmeister escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:33 pmA día de hoy, por lo que viene mostrando, se le ve más sólido y una calidad con el balón similar. En su contra tiene que le lleva 4 años.
De cualquier modo, si esta es la tónica, estamos descubriendo un Nachete en potencia. Viva![]()
Me parece un comodin tipo Nacho,para entrar y salir del equipo y cumplir.El Madrid deberia tenerlo en cuenta en ese rol.
A Alaba aún le quedan 2 meses, Militao para el otoño y Tchouaméni... bueno, éste es la competencia real de Asencio, a no ser que el alineador opte por Jacobo, que no creo viendo las limitaciones en innovación (del alineador).
¿Seguro que ha sido el Leganés?Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 9:51 pm Tampoco pasemos de 0 a 100. Asencio ha jugado un partido completo contra un Leganés que ha atacado poco.
Lo mismo juega Jacobo, que era el elegido hasta que se lesionó, y se sale también.
Hay que probarlos a todos, pero con lo que tenemos "dirigiendo" en la banda...![]()
El foro se explica fácil:Kutijas escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 9:55 pm¿Seguro que ha sido el Leganés?Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 9:51 pm Tampoco pasemos de 0 a 100. Asencio ha jugado un partido completo contra un Leganés que ha atacado poco.
Lo mismo juega Jacobo, que era el elegido hasta que se lesionó, y se sale también.
Hay que probarlos a todos, pero con lo que tenemos "dirigiendo" en la banda...![]()
Leyendo algunos comentarios parece que se le ha ganado a un equipo top.
De Joan decían que era absolutamente generacional y que solo una lesión grave (como le ocurrió) cortaría su ascenso al primer equipo.Hay buenos centrales en la cantera y hay un entrenador que a la mínima va a prescindir de ellosBlanco Polar escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 9:37 pm Ojo, que Asencio no era el mejor central de la cantera.
Jacobo, el lesionado Joan y Diego Aguado están al acecho.
Centrales: NO FICHAR.