35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mediocampismo

#141Mensaje

Me recuerda bastante a Nacho por su forma de jugar.
CARLOSSOY

#142Mensaje

De momento cumpliendo muy bien,no tiene grandes fallos y muestra pundonor.
_Jesus_

#143Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Nov 24, 2024 8:33 pm
_Jesus_ escribió: Dom Nov 24, 2024 8:25 pm No le envidia nada a Cubarsi.
A día de hoy, por lo que viene mostrando, se le ve más sólido y una calidad con el balón similar. En su contra tiene que le lleva 4 años.

De cualquier modo, si esta es la tónica, estamos descubriendo un Nachete en potencia. Viva :fiesta:
Pero sigue siendo joven todavía nuestro canterano y por lo poco que he visto a mi me parece que tiene un mejor trato de balón. Y en carrera también es veloz y se ubica bien, así que piano piano y ojalá siga así porque parece que tiene muy buena pinta.
italiamadridista

#144Mensaje

Ah si fuera canterano del Barsa a la proxima convocatoria de Espana estaria en la lista si o si ,obviamente no va a pasar y me alegro.
j30madr

#145Mensaje

No va a jugar mucho más ya ,si llega touchameni ,lo pondrá de central antes
CarlJohnson

#146Mensaje

Es lo que tiene probar a los jugadores.
CARLOSSOY

#147Mensaje

j30madr escribió: Dom Nov 24, 2024 8:41 pm No va a jugar mucho más ya ,si llega touchameni ,lo pondrá de central antes
Me parece un comodin tipo Nacho,para entrar y salir del equipo y cumplir.El Madrid deberia tenerlo en cuenta en ese rol.
ramones

#148Mensaje

En cuanto vuelvan los lesionados no jugará ni un minuto más.
ahyur

#149Mensaje

Pues a mi es el que más me ha gustado hoy. Lo que no podemos pretender es que un jugador salga de la cantera y ya se convierta en baresi.
Blanco Polar

#150Mensaje

Ojo, que Asencio no era el mejor central de la cantera.
Jacobo, el lesionado Joan y Diego Aguado están al acecho.

Centrales: NO FICHAR.
Wilmots

#151Mensaje

Partido bastante aceptable como el otro día. Se le ve concentrado que eso es lo que importa muchas veces.
madridistaaatope

#152Mensaje

si sigue a este nivel titular indiscutible
Blanco Polar

#153Mensaje

ramones escribió: Dom Nov 24, 2024 9:20 pm En cuanto vuelvan los lesionados no jugará ni un minuto más.
A Alaba aún le quedan 2 meses, Militao para el otoño y Tchouaméni... bueno, éste es la competencia real de Asencio, a no ser que el alineador opte por Jacobo, que no creo viendo las limitaciones en innovación (del alineador).
Wakandel

#154Mensaje

Asencio debe ser el nuevo Nacho. Central rápido y tiene buen salto. Juega bastante concentrado. Renovación ya y que sea fijo en la plantilla del año que viene. El problema será deshacerse de Alaba (ya no va a estar a buen nivel) y Militao.
Blanco Polar

#155Mensaje

Tampoco pasemos de 0 a 100. Asencio ha jugado un partido completo contra un Leganés que ha atacado poco.
Lo mismo juega Jacobo, que era el elegido hasta que se lesionó, y se sale también.

Hay que probarlos a todos, pero con lo que tenemos "dirigiendo" en la banda... :facepalm:
Kutijas

#156Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 24, 2024 9:51 pm Tampoco pasemos de 0 a 100. Asencio ha jugado un partido completo contra un Leganés que ha atacado poco.
Lo mismo juega Jacobo, que era el elegido hasta que se lesionó, y se sale también.

Hay que probarlos a todos, pero con lo que tenemos "dirigiendo" en la banda... :facepalm:
¿Seguro que ha sido el Leganés?
Leyendo algunos comentarios parece que se le ha ganado a un equipo top.
Blanco Polar

#157Mensaje

Kutijas escribió: Dom Nov 24, 2024 9:55 pm
Blanco Polar escribió: Dom Nov 24, 2024 9:51 pm Tampoco pasemos de 0 a 100. Asencio ha jugado un partido completo contra un Leganés que ha atacado poco.

¿Seguro que ha sido el Leganés?
Leyendo algunos comentarios parece que se le ha ganado a un equipo top.
El foro se explica fácil:
Se gana un partido por +2 goles y ya valen todos los futbolistas, sobre todo los goleadores, aunque solo hayan empujado el balón como el empujador universal noruego.
Se pierde o empata: todos son malos.
Juega un canterano y se gana: contrato profesional ya con el primer equipo, titularísimo indiscutible y balón de oro.
Juega un canterano y se pierde: cantera mediocre.

Resulta divertido leer, sobre todo, a los más fanáticos e infantiles. Pero solo leer por encima. :lol:
Centraltotal

#158Mensaje

Lo está haciendo bien , sin complicaciones.
No es un crack, pero se entiende bien con Rudiger.

Es rápido, y está concentrado(muy importante para ser defensa del Madrid).
Sabe sacar la pelota jugada y tiene buen paso en largo.

Puede hacer carrera en la 1 plantilla al estilo Nacho.

No desentona la verdad. :sisi:
Luxemo

#159Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 24, 2024 9:37 pm Ojo, que Asencio no era el mejor central de la cantera.
Jacobo, el lesionado Joan y Diego Aguado están al acecho.

Centrales: NO FICHAR.
De Joan decían que era absolutamente generacional y que solo una lesión grave (como le ocurrió) cortaría su ascenso al primer equipo.Hay buenos centrales en la cantera y hay un entrenador que a la mínima va a prescindir de ellos
abelguga

#160Mensaje

Responder