Cuando estaba en su mejor momento en el Madrid y se esperaba ir a la Selección se volvió a lesionar de gravedad. A ver si supera por fin esos problemas físicos y, con confianza, nos rinde que es un perfil que nos viene bien.
madridistaaatope escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:16 pm
pues a mí hoy me ha gustado mucho, ha movido bien al equipo, cuando se tiene talento pueden pasar estas cosas y este jugador tiene mucho talento en sus botas
Si lo que le falta es continuidad, este Ancelotti siempre pone a los mismos hasta que revientan.
La temporada pasada teníamos a Kroos que le tapaba el puesto, este año sin Kroos debe jugar él, Tchoamení es horrible
Sin ser un Barella o Vitinha de la vida, pero debería jugar mucho más porque al menos tiene más calidad que la mayoría de centrocampistas del equipo. Para el 80% de los partidos de Liga te vale de sobra.
Grande Dani joder! A ver si carleto le da varios partidos de titular y demuestra la calidad que tiene y por cierto los que le llamen cebollas iros a tomar por culo
Wilmots escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 9:42 pm
El problema de Ceballos es que te hace un partido muy bueno y otro está missing. A mí me gusta, pero regular lo que se dice regular pues no es.
Si lo pones con tuercebotas como Chumino y Valverde en el medio, pues sufre. Pero si le pones con Camavinga (que tiene mucha movilidad y siempre se ofrece) y Arda, pues se sale.
Si no vuelve a lesionarse va a ser clave, incluso puede luchar por ser titular si Cagalotti no vuelve a las andadas poniendo a Troncomeni sin merecerlo como siempre
hoy se ha ganado con comodidad, no recuerdo ni una parada de Courtois y eso es porque habremos tenido un 70% de posesión o muy cerca, y hemos tenido posesión por jugar con centrocampistas de calidad, y esos son Guler, Jude y Ceballos a Modric no lo puedo contar ya por su edad, Modric está para 20 minutos
madridistaaatope escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 9:54 pm
hoy se ha ganado con comodidad, no recuerdo ni una parada de Courtois y eso es porque habremos tenido un 70% de posesión o muy cerca, y hemos tenido posesión por jugar con centrocampistas de calidad, y esos son Guler, Jude y Ceballos a Modric no lo puedo contar ya por su edad, Modric está para 20 minutos
Claro teníamos la pelota y no había tartas perdidas. Si el problema no era si Mbappé o Vini no bajaban a defender, nuestro problema era el mediocampo porque no generaba juego, no mantenía la pelota y encima muchas pérdidas en un juego de transiciones rápidas porque nadie daba calma.