7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#46041Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 25, 2024 2:36 pm Si se hubiera lesionado Mbappe los cuñaos del foro dirían exactamente lo mismo

😁
claro mbappe venía de jugar en venezuela , ah no espera que tuvo dos semanas de descanso....

no se puede defender todo.... a no ser que tu seas Davide Ancelotti :shock:

capisci?
Leyede

#46042Mensaje

BerT escribió: Lun Nov 25, 2024 2:35 pm que sentido tenia dejarlo ayer el partido entero con 0-3?

si ya quito a jude y a mbappe antes

tenemos que dejarnos ya de la gilipollez de contentar a los jugadores y mantenerlos hasta que metan su golito

:facepalm: :facepalm:

Hombre obviamente pregunto a todos y Vinicus seguro que queria su gol o vete a saber.
No lo dejo pa lesionarse. Y Vini dicen que no noto nada tampoco. Igual se lesiono hasta corriendo al vestuario. Quien cohones sabe

Las lesiones pasan igual. Rodygo le paso con 15 minutos en el campo.
BerT

#46043Mensaje

Leyede escribió: Lun Nov 25, 2024 2:54 pm
BerT escribió: Lun Nov 25, 2024 2:35 pm que sentido tenia dejarlo ayer el partido entero con 0-3?

tenemos que dejarnos ya de la gilipollez de contentar a los jugadores y mantenerlos hasta que metan su golito

Hombre obviamente pregunto a todos y Vinicus seguro que queria su gol o vete a saber.
No lo dejo pa lesionarse. Y Vini dicen que no noto nada tampoco. Igual se lesiono hasta corriendo al vestuario. Quien cohones sabe

seguro que quería su gol y es normal, después de haberle dado uno a mbappe otra que deja al francés solo delante del portero y una mas que creo que fue a brahim....

a veces es muy delgada la linea entre tenerlos contentos y enchufados y arriesgar a que se rompan

pero ahora se perderá 4 partidos, entre ellos el gran escaparate de anfield, sin entrar en todo lo que pierde el equipo sin su presencia¡, q es mucho
Angry Megalodon

#46044Mensaje

Leyede escribió: Lun Nov 25, 2024 2:34 pm Pues a mi esto me parece nuevamente otra falta de inteligencia de Vinicius.

No dice nada porque entiendo que no nota nada. No me lo explico

Pero sinceramente para el Madrid no va a ser tan malo
Mbappe jugara donde quiere. Bellingham mas arriba y Brahim tendra sus minutos.

El entrenador es quien gestiona los minutos de los jugadores, el único responsable por esto. Los jugadores siempre quieren jugar.

En la temporada más cargada de la historia la gestión que se está haciendo es la peor que he visto nunca desde que veo fútbol. Ancelotti es una pu.. mierda con patas.
fer-

#46045Mensaje

Leyede escribió: Lun Nov 25, 2024 2:54 pm

Eso es de una simpleza bestial, ya sabemos que las lesiones a veces son casuales, como sabemos que cuanta más carga más opciones de lesionarte.

Y vamos a ver, que un entrenador no puede estar concediendo caprichos....cómo que si quería meter su gol.... Pues para eso está un entrenador para decir vienes de Brasil, viene ahora Liverpool, Atalanta, Bilbao, Girona y demás....y te saco del campo para que descanses.

Y repito, no lo dijo yo, lo dijo el propio Ancelotti que daría descanso a los jugadores de selección sudamericanas en una rueda de prensa a bombo y platillo, algo que no cumple ni con un 0-3 ante el Leganes tras cruzarse el charco. Miente porque le puede el contentar a jugadores y porque es un cagón.
Última edición por fer- el Lun Nov 25, 2024 3:05 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#46046Mensaje

Mbappé por Vini y donde Mbappe ponemos a Brahim, luego atrás como ayer con Bellingham, Güler, Ceballos y Cama.
fer-

#46047Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun Nov 25, 2024 3:02 pm
Leyede escribió: Lun Nov 25, 2024 2:34 pm Pues a mi esto me parece nuevamente otra falta de inteligencia de Vinicius.

No dice nada porque entiendo que no nota nada. No me lo explico

Pero sinceramente para el Madrid no va a ser tan malo
Mbappe jugara donde quiere. Bellingham mas arriba y Brahim tendra sus minutos.

El entrenador es quien gestiona los minutos de los jugadores, el único responsable por esto. Los jugadores siempre quieren jugar.

En la temporada más cargada de la historia la gestión que se está haciendo es la peor que he visto nunca desde que veo fútbol. Ancelotti es una p... mierda con patas.
Me parece flipante exactamente eso, que como afición nos valga lo de que el chico quiere jugar y meter su gol....cómo dices en la temporada más sobrecargada de la historia del fútbol. Negligente. No hay más.
Última edición por fer- el Lun Nov 25, 2024 3:21 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#46048Mensaje

Se sabe si se lesionó en algún momento en concreto?.
BerT

#46049Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Nov 25, 2024 3:04 pm Mbappé por Vini y donde Mbappe ponemos a Brahim, luego atrás como ayer con Bellingham, Güler, Ceballos y Cama.
lo compro
madridista991

#46050Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Nov 25, 2024 3:04 pm Mbappé por Vini y donde Mbappe ponemos a Brahim, luego atrás como ayer con Bellingham, Güler, Ceballos y Cama.
Pues yo pienso que habría que poner a Mbappe y Endrick juntos.
Igual en Anfield no, porque sería demasiada presión repentina para el chaval.
Pero en los siguientes partidos de Liga, sí empezaría a poner a Endrick,
al fin y al cabo su fichaje rondará los 60 millones, así que tiene que empezar a jugar también.

Hay que ir fogueándole y que se vaya rodando poco a poco si queremos que sea nuestro futuro 9.
Lo poco que ha jugado me ha gustado y tiene buena pinta, ahora con Vini fuera éste chaval tiene que tener más protagonismo.
DivinaLocura

#46051Mensaje

madridista991 escribió: Lun Nov 25, 2024 3:24 pm
Pues yo pienso que habría que poner a Mbappe y Endrick juntos.
Igual en Anfield no, porque sería demasiada presión repentina para el chaval.
Pero en los siguientes partidos de Liga, sí empezaría a poner a Endrick,
al fin y al cabo su fichaje rondará los 60 millones, así que tiene que empezar a jugar también.

Hay que ir fogueándole y que se vaya rodando poco a poco si queremos que sea nuestro futuro 9.
Lo poco que ha jugado me ha gustado y tiene buena pinta, ahora con Vini fuera éste chaval tiene que tener más protagonismo.
Futuro 9? Mbappe solo tiene 26.
CARLOSSOY

#46052Mensaje

No me extraña la lesion pero yo no culpo tanto a Ancelotti sino a la dureza de los jugadores del Leganes que me parecio algo excesiva,pero vamos que tambien debe ser culpa de Ancelotti esto,y sino hubiese pasado esto habria que atacarle con Endrick por no ser titular ayer ya que no se le podia atacar por lo de Guler.
TOPOR

#46053Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Nov 25, 2024 5:02 pm No me extraña la lesion pero yo no culpo tanto a Ancelotti sino a la dureza de los jugadores del Leganes que me parecio algo excesiva,pero vamos que tambien debe ser culpa de Ancelotti esto,y sino hubiese pasado esto habria que atacarle con Endrick por no ser titular ayer ya que no se le podia atacar por lo de Guler.
Que con el partido encarrilado no saques al jugador más decisivo que viene de dos partidos en la otra parte del mundo si es culpa de Ancelotti pero si quereis disculparle pues vale.

Ayer se dijo durante el partido que debía sacar a Endrick o a su tia rita pero que Vinicius debía salir para prevenir una posible lesión y que casulidad no lo hizo y así fue :roll: pero nada la culpa de los jugadores del Leganes y es más con más motivo si ves que le están dando duro reservarlo con un partido resuelto y controlado.
Blanco Polar

#46054Mensaje

Los ancelottistas tienen un contenedor de excusas para su pastor.
La Famiglia es un tumor.
Wilmots

#46055Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 25, 2024 9:20 pm Los ancelottistas tienen un contenedor de excusas para su pastor.
La Famiglia es un tumor.
Ojete vivo está nervioso. Su Pep y su Hansi no le hacen vibrar como antes.

Bueno, un DVD de la última Copa de Europa del Barsa hockey patines y a mimir 😁
Elugandito

#46056Mensaje

No pasa nada para estos partidos sin vini por eso fichamos a la rata y tenemos a Rodrygol no se si oara ganar al liverpool pero si para sacar adelante partidos de liga sin vini :sisi:
Blanco Polar

#46057Mensaje

Vini tiene una lesión en el bíceps femoral por la dureza del Leganés :sisi: Cualquier excusa sirve a los fans .
Vini es el tercer jugador con más minutos jugados.
La Famiglia culpará a Pintus, al calendario, a los rivales o al chachachá.
Wilmots

#46058Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 25, 2024 9:48 pm Vini tiene una lesión en el bíceps femoral por la dureza del Leganés :sisi: Cualquier excusa sirve a los fans .
Vini es el tercer jugador con más minutos jugados.
La Famiglia culpará a Pintus, al calendario, a los rivales o al chachachá.
Hay que contratar a Chavi que era el mejor en esas lides. Donde ponía el ojo ponía la excusa. Y todo para acabar a 10 puntos y saboreando rabo blanco 😁
abelguga

#46059Mensaje

Estas 3 semanas sera una oportunidad para ver como seria la vida sin Vini y con Mbappe, Jude y Arda como estrellas.
unde

#46060Mensaje

Hasta el hartazgo pidiendo que lo saquen, que no tiene sentido dejarlo con un partido ganado, que otros jugadores necesitan los minutos, etc. Nada, no sirve nada.
Responder