claro mbappe venía de jugar en venezuela , ah no espera que tuvo dos semanas de descanso....
no se puede defender todo.... a no ser que tu seas Davide Ancelotti

capisci?
claro mbappe venía de jugar en venezuela , ah no espera que tuvo dos semanas de descanso....
seguro que quería su gol y es normal, después de haberle dado uno a mbappe otra que deja al francés solo delante del portero y una mas que creo que fue a brahim....Leyede escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 2:54 pm
Hombre obviamente pregunto a todos y Vinicus seguro que queria su gol o vete a saber.
No lo dejo pa lesionarse. Y Vini dicen que no noto nada tampoco. Igual se lesiono hasta corriendo al vestuario. Quien cohones sabe
Las lesiones pasan igual. Rodygo le paso con 15 minutos en el campo.
Leyede escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 2:34 pm Pues a mi esto me parece nuevamente otra falta de inteligencia de Vinicius.
No dice nada porque entiendo que no nota nada. No me lo explico
Pero sinceramente para el Madrid no va a ser tan malo
Mbappe jugara donde quiere. Bellingham mas arriba y Brahim tendra sus minutos.
Eso es de una simpleza bestial, ya sabemos que las lesiones a veces son casuales, como sabemos que cuanta más carga más opciones de lesionarte.Leyede escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 2:54 pm
Hombre obviamente pregunto a todos y Vinicus seguro que queria su gol o vete a saber.
No lo dejo pa lesionarse. Y Vini dicen que no noto nada tampoco. Igual se lesiono hasta corriendo al vestuario. Quien cohones sabe
Las lesiones pasan igual. Rodygo le paso con 15 minutos en el campo.
Me parece flipante exactamente eso, que como afición nos valga lo de que el chico quiere jugar y meter su gol....cómo dices en la temporada más sobrecargada de la historia del fútbol. Negligente. No hay más.Angry Megalodon escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 3:02 pmLeyede escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 2:34 pm Pues a mi esto me parece nuevamente otra falta de inteligencia de Vinicius.
No dice nada porque entiendo que no nota nada. No me lo explico
Pero sinceramente para el Madrid no va a ser tan malo
Mbappe jugara donde quiere. Bellingham mas arriba y Brahim tendra sus minutos.
El entrenador es quien gestiona los minutos de los jugadores, el único responsable por esto. Los jugadores siempre quieren jugar.
En la temporada más cargada de la historia la gestión que se está haciendo es la peor que he visto nunca desde que veo fútbol. Ancelotti es una p... mierda con patas.
Pues yo pienso que habría que poner a Mbappe y Endrick juntos.
Futuro 9? Mbappe solo tiene 26.madridista991 escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 3:24 pmPues yo pienso que habría que poner a Mbappe y Endrick juntos.
Igual en Anfield no, porque sería demasiada presión repentina para el chaval.
Pero en los siguientes partidos de Liga, sí empezaría a poner a Endrick,
al fin y al cabo su fichaje rondará los 60 millones, así que tiene que empezar a jugar también.
Hay que ir fogueándole y que se vaya rodando poco a poco si queremos que sea nuestro futuro 9.
Lo poco que ha jugado me ha gustado y tiene buena pinta, ahora con Vini fuera éste chaval tiene que tener más protagonismo.
Que con el partido encarrilado no saques al jugador más decisivo que viene de dos partidos en la otra parte del mundo si es culpa de Ancelotti pero si quereis disculparle pues vale.CARLOSSOY escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 5:02 pm No me extraña la lesion pero yo no culpo tanto a Ancelotti sino a la dureza de los jugadores del Leganes que me parecio algo excesiva,pero vamos que tambien debe ser culpa de Ancelotti esto,y sino hubiese pasado esto habria que atacarle con Endrick por no ser titular ayer ya que no se le podia atacar por lo de Guler.
Ojete vivo está nervioso. Su Pep y su Hansi no le hacen vibrar como antes.Blanco Polar escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 9:20 pm Los ancelottistas tienen un contenedor de excusas para su pastor.
La Famiglia es un tumor.
Hay que contratar a Chavi que era el mejor en esas lides. Donde ponía el ojo ponía la excusa. Y todo para acabar a 10 puntos y saboreando rabo blancoBlanco Polar escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 9:48 pm Vini tiene una lesión en el bíceps femoral por la dureza del LeganésCualquier excusa sirve a los fans .
Vini es el tercer jugador con más minutos jugados.
La Famiglia culpará a Pintus, al calendario, a los rivales o al chachachá.