Normal, en 2014 la construcción estaba en época post crisis con amplio stock de materiales baratos porque querían darle salida, mano de obra de sobra y precios las baratos.novenopresidente escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 6:34 pmComo me voy a meter con gente que en 2014 aprobo la reforma del Bernabeu en 400 millones de euros y 10 años después aprueben las cuentas sobre la reforma del Bernabeu sin pestañear, con un gasto de 2000 kilos sin terminar, ¿ como me voy a meter con gente asi ? No soy ningún suicidanovenopresidente escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 6:31 pmNo tiene mayor importancia pero más respetuoso que yo no hay nadie, que mee da igual lo que voten, yo no soy como usted que a los pocos que tienen voz y personalidad propia, usted los insulta y no los agrede porque a D. Florentino no le hace falte, que sino estaba apañados, menudo manporrero es ustedXetorg escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 5:25 pmQue se la trae floja lo que votan los socios del Real Madrid.novenopresidente escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 5:19 pmNo se pase que cuando he hablado de chorradas me referia a las que escribe usted, no a las que los socios dejan o no de votar, que me la traen floja, el problema de comprensión lectora lo tiene usted,
Vaya esperpento, lo que nos faltaba por leer de usted.
Respete a los socios del Real Madrid!!!
Si usted se construyó algo en 2014, enhorabuena, hoy día vale muchísimo más.
Si además tuvo la suerte de construir en el campo o la playa se ha multiplicado ostensiblemente.
Yo compré en 2014 como ya dije otra vez y ahora esa propiedad vale mucho más del doble.
Es lo que tiene que ya acabara la crisis de la constitución, que los precios de los materiales se hayan disparado y que además haya guerra en Ucrania en la que además está Rusia, por no hablar de que no fue barato construir en época covid