Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Xetorg

#6541Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Nov 25, 2024 6:34 pm
novenopresidente escribió: Lun Nov 25, 2024 6:31 pm
Xetorg escribió: Lun Nov 25, 2024 5:25 pm
novenopresidente escribió: Lun Nov 25, 2024 5:19 pm
Xetorg escribió: Lun Nov 25, 2024 4:55 pm

Le parece una chorrada que las cuentas sean aprobadas con el 99,5% de los votos a favor?

Pues si que tienes un problema si
No se pase que cuando he hablado de chorradas me referia a las que escribe usted, no a las que los socios dejan o no de votar, que me la traen floja, el problema de comprensión lectora lo tiene usted,
Que se la trae floja lo que votan los socios del Real Madrid.

Vaya esperpento, lo que nos faltaba por leer de usted.

Respete a los socios del Real Madrid!!!
No tiene mayor importancia pero más respetuoso que yo no hay nadie, que mee da igual lo que voten, yo no soy como usted que a los pocos que tienen voz y personalidad propia, usted los insulta y no los agrede porque a D. Florentino no le hace falte, que sino estaba apañados, menudo manporrero es usted
Como me voy a meter con gente que en 2014 aprobo la reforma del Bernabeu en 400 millones de euros y 10 años después aprueben las cuentas sobre la reforma del Bernabeu sin pestañear, con un gasto de 2000 kilos sin terminar, ¿ como me voy a meter con gente asi ? No soy ningún suicida
Normal, en 2014 la construcción estaba en época post crisis con amplio stock de materiales baratos porque querían darle salida, mano de obra de sobra y precios las baratos.

Si usted se construyó algo en 2014, enhorabuena, hoy día vale muchísimo más.
Si además tuvo la suerte de construir en el campo o la playa se ha multiplicado ostensiblemente.

Yo compré en 2014 como ya dije otra vez y ahora esa propiedad vale mucho más del doble.

Es lo que tiene que ya acabara la crisis de la constitución, que los precios de los materiales se hayan disparado y que además haya guerra en Ucrania en la que además está Rusia, por no hablar de que no fue barato construir en época covid
Wilmots

#6542Mensaje

El mismo Florentino ha reconocido que lo que se lleva el Madrid por los conciertos no es tanto dinero. De modo que de las cifras que se pusieron por aquí nada de nada.

Eso más la mala imagen de la no insonorización.....
abelguga

#6543Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 24, 2024 12:13 am https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... o_3929099/

Me extraña que llevo casi todo el día fuera y aún nadie ha resaltado esta noticia.

Y eso que hay en especial un forero que le gusta comentar cada cierto tiempo buscándole los 3 pies al gato con el estadio.

18 kilos limpios (tras descontar lo que se lleva Legends) que han dejado los conciertos de Carol G al Real Madrid

Exitazo la reforma del Bernabéu y una fuente de ingresos incalculable

Tremenda mentira

Ya confirmo Florentino que no dan más que el 1% de ingresos... ni son 8 millones, y esta gente hablando de 18 millones por Carol G :oops: :meparto: :facepalm:

Xetorg

#6544Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 25, 2024 11:01 pm
Xetorg escribió: Mié Jul 24, 2024 12:13 am https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... o_3929099/

Me extraña que llevo casi todo el día fuera y aún nadie ha resaltado esta noticia.

Y eso que hay en especial un forero que le gusta comentar cada cierto tiempo buscándole los 3 pies al gato con el estadio.

18 kilos limpios (tras descontar lo que se lleva Legends) que han dejado los conciertos de Carol G al Real Madrid

Exitazo la reforma del Bernabéu y una fuente de ingresos incalculable

Tremenda mentira

Ya confirmo Florentino que no dan más que el 1% de ingresos... ni son 8 millones, y esta gente hablando de 18 millones por Carol G :oops: :meparto: :facepalm:

Noticia de El Confidencial

También como todos sabemos, las temporadas en futbol empiezan el 1 de julio y Carol G actuó en Madrid a finales de julio

Lo mismo salen en el próximo presupuesto ...
fer-

#6545Mensaje

Yo diría que el tema de los conciertos se acabó en el Bernabéu. Esperaba ayer a un Florentino dando tranquilidad respecto a lo del ruido y tal pero simplemente se limitó a decir que están valorando opciones y dejando caer casi que dan igual porque se gana poco con esos conciertos. Qué a mí me da igual que haya conciertos o no....pero el hipogeo supuestamente es una de las joyas de la corona y se gastó mucho dinero en hacer un estadio multiusos....y si va a ser multiusos sólo para un partido de NFL cada dos años o algo así pues no tendría mucho sentido.

Veremos a ver pero no espero novedades en meses porque como digo Floren ayer no dio apenas pistas y quito hierro a los conciertos.
boomboomCarroll

#6546Mensaje

fer- escribió: Lun Nov 25, 2024 11:37 pm Yo diría que el tema de los conciertos se acabó en el Bernabéu. Esperaba ayer a un Florentino dando tranquilidad respecto a lo del ruido y tal pero simplemente se limitó a decir que están valorando opciones y dejando caer casi que dan igual porque se gana poco con esos conciertos. Qué a mí me da igual que haya conciertos o no....pero el hipogeo supuestamente es una de las joyas de la corona y se gastó mucho dinero en hacer un estadio multiusos....y si va a ser multiusos sólo para un partido de NFL cada dos años o algo así pues no tendría mucho sentido.

Veremos a ver pero no espero novedades en meses porque como digo Floren ayer no dio apenas pistas y quito hierro a los conciertos.
Poco conoces a Florentino. Ya habrá solución a lo del Estadio. La NFL da mucha pasta y se podrían hacer F4 de Euroliga, traer algún partido NBA, Copa Davis,etc. Los conciertos? Cada uno en su barrio tiene las fiestas del barrio hasta las 5h de la mañana y pasando los decibelios. Yo duermo igual. No es excusa el ruido, son los del Patético que envidian el Estadio y al Real Madrid.

Se puede hacer ruido hasta las 23h. Es más molestoso el ruido por obras o de la propia calle de los coches que ya pasan los decibelios.

Suerte tienen esos vecinos que la afición del Real Madrid no es como la del Estrella Roja, Fenerbahce, Partizan, Panathinaikos o Olympiakos porque esos si que pitan fuerte y hacen ruido. No aguantan ni una tarde esos vecinos.
abelguga

#6547Mensaje

Para 8 millones que generan mejor no invertir más y que se acabe el tema.

Vas a generar más fichando a Wirtz o Haaland, solo en contratos publicitarios donde nos darian el 50% de sus derechos de imagen ganas mucho más que eso de los conciertos.
Capa

#6548Mensaje

500 kilos entre el hipogeo y el techo que casi en su totalidad los construyeron para los conciertos y ahora resulta que estos no son importantes . :meparto: :meparto:

Anda taparos un poquito .
novenopresidente

#6549Mensaje

Buenas noches vean que sistema más curioso y más sencillo de poner y quitar un suelo retráctil, meterlo y sacarlo del estadio
seguro que en este sistema el dueño de los Raiders no se ha gastado 400 millones de euros

es en Las Vegas un equipo de la N.F.L. se ve que en U.S.A. el metro cuadrado es más bárato que aquí
abelguga

#6550Mensaje

Desde que esto comenzo temia y adverti que se usara lo del estadio para tapar huecos en los numeros de los libros... no se entiende que se hayan gastado en reformas más que en un estadio nuevo y que las reformas fueran encaminadas a realizar eventos y conciertos que dijeron nos pondrian en competencia con capitales como los de Qatar y ahora resulta que no dan ni el 1%
Xetorg

#6551Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Nov 26, 2024 2:31 am Buenas noches vean que sistema más curioso y más sencillo de poner y quitar un suelo retráctil, meterlo y sacarlo del estadio
seguro que en este sistema el dueño de los Raiders no se ha gastado 400 millones de euros

es en Las Vegas un equipo de la N.F.L. se ve que en U.S.A. el metro cuadrado es más bárato que aquí
1.800 millones de dólares.
Acabado antes del COVID (dato muy importante este) y de la guerra en Ucrania
Estrenado en julio de 2020 pero acabado antes del COVID

Capacidad para 65.000 espectadores

Es una preciosidad de estadio

Los dueños de los Raiders votaron hacer ese estadio.

Los dueños del Real Madrid que son sus socios votaron reformar el Bernabéu, aunque usted ya ha dicho que se la pela lo que voten
Zell

#6552Mensaje

Lo del 1% no se lo cree nadie. Lo que está pasando aquí es que ya saben (o temen) que van a perder el juicio contra los vecinos quejicas e intentan minimizar los daños a la imagen del club. Es como decir: "no pasa nada porque hayamos perdido, si en el fondo no era para tanto" :roll:

A mí personalmente me parece un daño al club y a la ciudad grande. Los conciertos movían mucho y por primera vez Madrid le estaba ganando la partida a Barcelona como parada de las grandes giras internacionales. Pero se ve que eso no interesaba :facepalm:
JudeBell

#6553Mensaje

Zell escribió: Mar Nov 26, 2024 8:45 am Lo del 1% no se lo cree nadie. Lo que está pasando aquí es que ya saben (o temen) que van a perder el juicio contra los vecinos quejicas e intentan minimizar los daños a la imagen del club. Es como decir: "no pasa nada porque hayamos perdido, si en el fondo no era para tanto" :roll:

A mí personalmente me parece un daño al club y a la ciudad grande. Los conciertos movían mucho y por primera vez Madrid le estaba ganando la partida a Barcelona como parada de las grandes giras internacionales. Pero se ve que eso no interesaba :facepalm:
Pues claro que no se lo cree nadie, pero FlorenTIMO es un mentiroso patológico que utiliza las mismas armas y discursos que muchos dictadores. Y mientras hace y deshace a su antojo, sin dar explicaciones veraces ni reconocer errores jamás.

Todos nos odian, todos están contra nosotros blablabla.
JudeBell

#6554Mensaje

Capa escribió: Lun Nov 25, 2024 11:58 pm 500 kilos entre el hipogeo y el techo que casi en su totalidad los construyeron para los conciertos y ahora resulta que estos no son importantes . :meparto: :meparto:

Anda taparos un poquito .
Sabes que yo no soy florentinista, pero hay que reconocer que el techo sirve para mucho más que para los conciertos. No es solo una cuestión estética, sino tb de utilidad ante las adversidades climatológicas.
Lo del césped se entendería si estuviera en un estado impoluto siempre, pero de momento parece que no.

Pero el coste total, la chapuza de los parkings, de los conciertos, menos espectadores, las butacas igual de incomodas, el aspecto exterior y creo que incluso a los videomarcadores se le podrían haber sacado más partido.
Yo hubiera puesto uno gigante como en baloncesto, creo que en la Premier hay uno. Esos vídeomarcadores tan altos ni se ven en la tele apenas.
fer-

#6555Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Nov 25, 2024 11:45 pm
fer- escribió: Lun Nov 25, 2024 11:37 pm Yo diría que el tema de los conciertos se acabó en el Bernabéu. Esperaba ayer a un Florentino dando tranquilidad respecto a lo del ruido y tal pero simplemente se limitó a decir que están valorando opciones y dejando caer casi que dan igual porque se gana poco con esos conciertos. Qué a mí me da igual que haya conciertos o no....pero el hipogeo supuestamente es una de las joyas de la corona y se gastó mucho dinero en hacer un estadio multiusos....y si va a ser multiusos sólo para un partido de NFL cada dos años o algo así pues no tendría mucho sentido.

Poco conoces a Florentino. Ya habrá solución a lo del Estadio. La NFL da mucha pasta y se podrían hacer F4 de Euroliga, traer algún partido NBA, Copa Davis,etc. Los conciertos? Cada uno en su barrio tiene las fiestas del barrio hasta las 5h de la mañana y pasando los decibelios. Yo duermo igual. No es excusa el ruido, son los del Patético que envidian el Estadio y al Real Madrid.

Se puede hacer ruido hasta las 23h. Es más molestoso el ruido por obras o de la propia calle de los coches que ya pasan los decibelios.

Suerte tienen esos vecinos que la afición del Real Madrid no es como la del Estrella Roja, Fenerbahce, Partizan, Panathinaikos o Olympiakos porque esos si que pitan fuerte y hacen ruido. No aguantan ni una tarde esos vecinos.
El Florentino que yo conozco es tajante cuando está convencido de algo. El tema es que tras 1000 especulaciones por fin hablaba Florentino y en vez de echar luz o ser optimista prácticamente lo único que dijo que es que bah, no significa nada en la economía del club. Lo cuál choca con el bombo y platillo y que se dio al hipogeo, qué prácticamente se vendió como una obra innovadora que iba a permitir al Madrid aumentar mucho los ingresos. Hay que ser realistas de momento esto no es lo que se nos vendió.

La naturaleza o no de las quejas todos estamos de acuerdo que son interesadas y para hacer daño en muchos casos....pero oye si están amparadas en la justicia....poco se puede hacer.
SoloMadrid

#6556Mensaje

Xetorg escribió: Mar Nov 26, 2024 7:06 am
novenopresidente escribió: Mar Nov 26, 2024 2:31 am Buenas noches vean que sistema más curioso y más sencillo de poner y quitar un suelo retráctil, meterlo y sacarlo del estadio

1.800 millones de dólares.
Acabado antes del COVID (dato muy importante este) y de la guerra en Ucrania
Estrenado en julio de 2020 pero acabado antes del COVID

Capacidad para 65.000 espectadores

Es una preciosidad de estadio

Los dueños de los Raiders votaron hacer ese estadio.

Los dueños del Real Madrid que son sus socios votaron reformar el Bernabéu, aunque usted ya ha dicho que se la pela lo que voten
Por cierto la cubierta de ese estadio es FIJA, es de mal gusto que lo pongan como ejemplo, no se lo que dirían si Florentino hubiera dejado el Bernabeu con 65.000 espectadores, cubierta fija y sin video marcador 360 :facepalm:
Zell

#6557Mensaje

Yo lo que veo es que el Florentino de hace 15-20 años les hubiese plantado cara en los juzgados a los interesados del ruido, ganado la batalla por los conciertos y de paso desplumado por listillos. Y en cambio el de ahora está ya mayor y pasa de movidas.
JudeBell

#6558Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Nov 25, 2024 11:45 pm

Pero si Taylor Swift no da pasta según Floren, menos va a dar un partido random de NFL.

Resumiendo, mintió como un bellaco o miente ahora. O quizás esté senil, algo bastante probable.
fer-

#6559Mensaje

Es muy sencillo de entender. el 1% de 1000 millones son 10 millones. O sea por 10 millones al año hemos dado la turra que hemos dado con el hipogeo y los conciertos?. No hay Dios que se crea eso. O mintieron antes presentándolo como la gallina de los huevos de oro o mienten ahora. Soy muy de Floren pero no se puede tragar con todo. Creo sinceramente que en estos momentos le hace falta un poco más de oposición y que le hagan algunas preguntas incómodas, no todo nos puede parecer bien aunque se cambie de opinión por el camino.
BWayne

#6560Mensaje

Por todo lo que hay que leer en referencia a las cuentas de Real Madrid es muy evidente que ninguno de vosotros ni trabaja en contabilidad, ni tiene nada que ver con las finanzas o los presupuestos de una empresa, ya no digamos con las finanzas y el presupuesto de una empresa de más de €1,000 millones.

Aquí os pensáis que si no me gusta un número de las cuentas, lo borro, lo cambio, lo modifico cuando y como me da la gana y perfecto, como si fuera una camisa que no me gusta, cojo otra y punto, hasta encontrar una que me guste.

Una cosa es ingeniería, creatividad financiera que es perfectamente legal. Otra cosa es ya poner en unas cuentas oficiales lo que me da la gana, cuando me da la gana. Cuentas que por cierto son auditadas (supervisadas) externamente.

Lo que hay que leer por aquí la verdad, controlaros un poco en temas en los que evidentemente tenéis mucho que andar y aprender.
Responder