El City Club Estado, y con el meacolonias inventor del fútbol llorando por un jugador.
Si por eso al intentar decir "uña (nail)" dice "cero (nil)" porque su dominio del idioma es absoluto
Yo es que no se si esta gilipollez la dicen en serio.
Estoy en eso.JudeBell escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 8:55 amPues pocas opciones tiene. PSG y para de contar.Caravan escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 6:37 amEs un tipo que siempre tiene que tener todo a favor. La mejor plantilla del campeonato, recursos económicos ilimitados, instituciones corrompidas a su favor (Negreira, los 115 cargos del City), prensa lameculos... en cuanto le falla alguna de las patas se le viene abajo el tinglao.
Este cuando se vaya del City no va a coger a un equipo que no tenga una plantilla top y pasta para reventar.
En Inglaterra no va a entrenar más, en Italia no hay dinero para hacer equipos que ganen la champions, en España nanai, en Alemania ya estuvo...
Yo creo que renovó porque sabe que después del City no va a encontrar nada mejor. Y que dejará de entrenar cuando salga de allí.
Si ya se le veia el corte durante el partido...BWayne escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 2:53 pm Si miráis el vídeo que han subido a este mismo hilo de la conferencia de prensa, podréis apreciar como Guardrogas tiene evidentes síntomas de haber tenido una pelea con alguien, posiblemente con algún jugador en el vestuario tras el final del partido.
Labio inferior hinchado, corte en la nariz, marcas visibles de golpes en la parte superior de la cabeza
La lástima como decía uno es que sólo renovó por dos años más
Habrá que disfrutarlo mientras siga el show de este personaje
¿Cuando lo viste? en el primer tiempo o ¿Después del descanso?Stiffmeister escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 2:54 pmSi ya se le veia el corte durante el partido...BWayne escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 2:53 pm Si miráis el vídeo que han subido a este mismo hilo de la conferencia de prensa, podréis apreciar como Guardrogas tiene evidentes síntomas de haber tenido una pelea con alguien, posiblemente con algún jugador en el vestuario tras el final del partido.
Labio inferior hinchado, corte en la nariz, marcas visibles de golpes en la parte superior de la cabeza
Yo me creo que está como una cabra y se autolesiona
Creo que entre el segundo y tercer gol del Feyenoord. O justo después del segundo, no recuerdo bien. Pero recuerdo un plano en el que estaba criticando a sus defensas y ya estaba cortadoBWayne escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 3:15 pm¿Cuando lo viste? en el primer tiempo o ¿Después del descanso?Stiffmeister escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 2:54 pmSi ya se le veia el corte durante el partido...BWayne escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 2:53 pm Si miráis el vídeo que han subido a este mismo hilo de la conferencia de prensa, podréis apreciar como Guardrogas tiene evidentes síntomas de haber tenido una pelea con alguien, posiblemente con algún jugador en el vestuario tras el final del partido.
Yo me creo que está como una cabra y se autolesiona