Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
BWayne

#1041Mensaje

¿Cuántos años lleva ya en Inglaterra, ocho? Y todavía no ha aprendido a decir uña en inglés

Es lo que pasa cuando sacas a pueblerinos fuera de su localidad, es lo que pasa cuando tienes una mentalidad de "lo mío es lo mejor" lamentable
Luigivan

#1042Mensaje

BWayne escribió: Mié Nov 27, 2024 10:21 am ¿Cuántos años lleva ya en Inglaterra, ocho? Y todavía no ha aprendido a decir uña en inglés

Es lo que pasa cuando sacas a pueblerinos fuera de su localidad, es lo que pasa cuando tienes una mentalidad de "lo mío es lo mejor" lamentable
No sabe inglés?
UnknownProtocol

#1043Mensaje

Las cosas que hay que leer en este hilo.

No pasa absolutamente nada por decir que Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo, allí arriba con los Ancelotti, Flick, Tuchel, De la Fuente, etc etc.

Puedo entender la manía por tratarse del personaje que es, pero vamos, aquí se buscan unos argumentos casi infantiles para desmerecer el trabajo de Pep, y por consiguiente, el trabajo de cualquier otro entrenador que haya alcanzado muchos éxitos.

En fin, volviendo al plano estrictamente futbolístico, les está costando un mundo alcanzar una mayor intensidad defensiva, al menos algo mínimo que les permita competir. Ayer se desconectaron del partido de forma inexplicable, y si a eso le sumas un portero bastante cuestionable, pues es la receta perfecta para el desastre.

Tal como le ha ocurrido al Madrid esta temporada, a algunos jugadores clave les está costando la vida alcanzar la plenitud de forma. Y creo que hay más de lo que se dice sobre las posibles sanciones, esto puede estar afectando el rendimiento de forma significativa, por más que quieran proyectar una sensación de falsa normalidad.
assvak

#1044Mensaje

No se nota ni nada la baja de Rodri....
skan

#1045Mensaje

BWayne escribió: Mié Nov 27, 2024 10:21 am ¿Cuántos años lleva ya en Inglaterra, ocho? Y todavía no ha aprendido a decir uña en inglés

Mira que me da asco ese tío, pero idiomas sí que habla.
Wilmots

#1046Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 27, 2024 11:11 am No se nota ni nada la baja de Rodri....
El City Club Estado, y con el meacolonias inventor del fútbol llorando por un jugador.

No pueden ser más patéticos
BWayne

#1047Mensaje

skan escribió: Mié Nov 27, 2024 12:17 pm

Mira que me da asco ese tío, pero idiomas sí que habla.
Si por eso al intentar decir "uña (nail)" dice "cero (nil)" porque su dominio del idioma es absoluto

En fin
Leyede

#1048Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 27, 2024 12:21 pm
assvak escribió: Mié Nov 27, 2024 11:11 am No se nota ni nada la baja de Rodri....
El City Club Estado, y con el meacolonias inventor del fútbol llorando por un jugador.

No pueden ser más patéticos
Yo es que no se si esta gilipollez la dicen en serio.

Guardiola no puede ganar sin Rodri.

Chiclelotti tiene que ganar con Tchoimeni...parece broma
Wilmots

#1049Mensaje

La culpa de que te remonten un 3-0 es que no estaba Rodri....Y Guardiola que se escapa de rositas 😂

Y la corte de bufones palmeros asintiendo y con la baba cayendo 🤣🤣

Como cuando el Madrid le remontó en 2 min......Pep solo pasaba por allí.
Leyede

#1050Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 8:55 am
Caravan escribió: Mié Nov 27, 2024 6:37 am
Leyede escribió: Mié Nov 27, 2024 3:50 am Me recuerda su salida de barcelona cuando le amargo un tal mourinho.

Cuando las cosas van mal sin recursos ni ideas.
Es un tipo que siempre tiene que tener todo a favor. La mejor plantilla del campeonato, recursos económicos ilimitados, instituciones corrompidas a su favor (Negreira, los 115 cargos del City), prensa lameculos... en cuanto le falla alguna de las patas se le viene abajo el tinglao.

Este cuando se vaya del City no va a coger a un equipo que no tenga una plantilla top y pasta para reventar.
Pues pocas opciones tiene. PSG y para de contar.

En Inglaterra no va a entrenar más, en Italia no hay dinero para hacer equipos que ganen la champions, en España nanai, en Alemania ya estuvo...

Yo creo que renovó porque sabe que después del City no va a encontrar nada mejor. Y que dejará de entrenar cuando salga de allí.
Estoy en eso.

Y el psg no lo cuento porque en europa no va a pintar nada.

No le veo un entrenador bajando al barro y peleando en equipos que tengan que jugar en iguañdad o inferioridad. Ahi donde hay que dar la cara
BWayne

#1051Mensaje

Si miráis el vídeo que han subido a este mismo hilo de la conferencia de prensa, podréis apreciar como Guardrogas tiene evidentes síntomas de haber tenido una pelea con alguien, posiblemente con algún jugador en el vestuario tras el final del partido.

Labio inferior hinchado, corte en la nariz, marcas visibles de golpes en la parte superior de la cabeza

La lástima como decía uno es que sólo renovó por dos años más

Habrá que disfrutarlo mientras siga el show de este personaje
Stiffmeister

#1052Mensaje

BWayne escribió: Mié Nov 27, 2024 2:53 pm Si miráis el vídeo que han subido a este mismo hilo de la conferencia de prensa, podréis apreciar como Guardrogas tiene evidentes síntomas de haber tenido una pelea con alguien, posiblemente con algún jugador en el vestuario tras el final del partido.

Labio inferior hinchado, corte en la nariz, marcas visibles de golpes en la parte superior de la cabeza

Si ya se le veia el corte durante el partido...
Yo me creo que está como una cabra y se autolesiona
Última edición por Stiffmeister el Mié Nov 27, 2024 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#1053Mensaje

Su autoagresión fue durante el partido .
BWayne

#1054Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 2:54 pm
BWayne escribió: Mié Nov 27, 2024 2:53 pm Si miráis el vídeo que han subido a este mismo hilo de la conferencia de prensa, podréis apreciar como Guardrogas tiene evidentes síntomas de haber tenido una pelea con alguien, posiblemente con algún jugador en el vestuario tras el final del partido.

¿Cuando lo viste? en el primer tiempo o ¿Después del descanso?
Stiffmeister

#1055Mensaje

BWayne escribió: Mié Nov 27, 2024 3:15 pm
Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 2:54 pm

¿Cuando lo viste? en el primer tiempo o ¿Después del descanso?
Creo que entre el segundo y tercer gol del Feyenoord. O justo después del segundo, no recuerdo bien. Pero recuerdo un plano en el que estaba criticando a sus defensas y ya estaba cortado
abelguga

#1056Mensaje

Esta loco mira que auto rasguñarse por el berrinche en el vestuario le da aun más la razón de que se hayan unido para hacerle la cama

Es un tipo inestable
abelguga

#1057Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Wilmots

#1058Mensaje

Guardiola estás bien?? 😁

Asllani

#1059Mensaje

Ya sabíamos que está mal de la cabeza, pero esto es demasiado, en los manicomios los hay mucho más cuerdo que este indepe. :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#1060Mensaje

Las adicciones como la nandralona afectan a las personas incluso años después cuando estan en situación de estres
Responder