Ah vale, se me olvidaba que tenemos un coleccionista de cromos como presidente

Yo no estoy comparando nada estoy diciendo que si fichas a WirtzElChinoTronador escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 12:09 pmMadre mía, estamos comparando a Nico Paz con Florian Wirtzitaliamadridista escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 10:43 am Si viene Wirtz esta claro que Nico Paz no va a regresar nunca y creo que fichando el Aleman el dia seguiente Guler esta en otro equipo.
Ojo a los que quereis porque ya me lo veo, todos a pedir Wirtz, però todos los dias a tocar los cojones , porque Nico Paz a dado un asistencia en la Juve o Guler a marcado un gol en la Premier.
Wirtz me parece un crack però de verdad es el caso de pagar 130 kilos, teniendo Guler y teniendo Paz aqui por 12 kilos? Claro si el Entrenador Xabi Alonso?,) quere a Wirtz ay que fichar al Aleman y olvidarse para sempre de Guler y Nico Paz.![]()
![]()
![]()
Si llegan dos laterales y un central, bienvenido sea Wirtz tb.
Podrían salir Brahim y Rodrygo. Ya sabemos lo que son, no van a crecer más.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:22 am con 21 anos y la calidad tecnica que tiene, seria un gran fichaje. Pero me pasa un poco lo que me pasaba con Mbappe. En su posicion estan Guler y Brahim por lo que primero hay otras prioridades
Es uno de los pocos jugadores que me encantan ver jugar en la a actualidad, es muy completo.
Son diferentes,los dos son jovenes potencialmente muy buenos para el futbol actual,deberian comandar la futura generacion de Alemania e Inglaterra.DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 5:05 pm No.me dice nada.. me gusta cien veces más un jugador tipo Cole Palmer que además juega por el MC derecho y tiene más talento que el Alemán.
Wirtz se mea en Cole Palmer en cuanto a talento. Otra cosa es que nosotros necesitemos más a un tipo como el inglés.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 5:13 pmSon diferentes,los dos son jovenes potencialmente muy buenos para el futbol actual,deberian comandar la futura generacion de Alemania e Inglaterra.DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 5:05 pm No.me dice nada.. me gusta cien veces más un jugador tipo Cole Palmer que además juega por el MC derecho y tiene más talento que el Alemán.