Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#601Mensaje

Es bueno, pero si ya tenemos a Bellingham y Guler que son jugadores de las mismas características e igual de buenos o más que él, qué necesidad habría de traerlo?

Ah vale, se me olvidaba que tenemos un coleccionista de cromos como presidente :sisi:
italiamadridista

#602Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Nov 15, 2024 12:09 pm
italiamadridista escribió: Vie Nov 15, 2024 10:43 am Si viene Wirtz esta claro que Nico Paz no va a regresar nunca y creo que fichando el Aleman el dia seguiente Guler esta en otro equipo.
Ojo a los que quereis porque ya me lo veo, todos a pedir Wirtz, però todos los dias a tocar los cojones , porque Nico Paz a dado un asistencia en la Juve o Guler a marcado un gol en la Premier.
Wirtz me parece un crack però de verdad es el caso de pagar 130 kilos, teniendo Guler y teniendo Paz aqui por 12 kilos? Claro si el Entrenador Xabi Alonso?,) quere a Wirtz ay que fichar al Aleman y olvidarse para sempre de Guler y Nico Paz.
Madre mía, estamos comparando a Nico Paz con Florian Wirtz :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no estoy comparando nada estoy diciendo que si fichas a Wirtz
,Guler y Paz no tienen hueco en el equipo, y que en el caso viniese el Aleman no quero escuchar llantos, por lo que hacen Paz y Guler en otros equipos por parte de los que ahora piden el fichaje del Aleman, yo no ficharia a Wirtz, teniendo a Guler , y no porque penso que Guler es mejor que Wirtz, no lo es, però antes ay que fichar en otras posiciones, claro si Wirtz es una peticion del Entrenador ay que ficharle si o si.
Claro si el Madrid el proximo Verano, ficha TAA,Davies,un Central, Wirtz y organizador no sere yo que me voy a lamentar.
abelguga

#603Mensaje

abelguga

#604Mensaje

JudeBell

#605Mensaje

Curtuá

Arnold
Rudiger
Laporte
Davies
Camavinga
Fede
Jude
Wirtz
Vini
Mbappe

Guler jugador número 12.

Hágase :sisi:
abelguga

#606Mensaje

Doblete
abelguga

#607Mensaje

Florentino ya tiene bien vendido a Rodrygo y bien fichado a Wirtz

Imagen
AbsolutaLeyenda

#608Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 26, 2024 10:27 pm Florentino ya tiene bien vendido a Rodrygo y bien fichado a Wirtz
Me compraré la camisa de Wirtz en el Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JudeBell

#609Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 26, 2024 10:27 pm Florentino ya tiene bien vendido a Rodrygo y bien fichado a Wirtz

Imagen
Si llegan dos laterales y un central, bienvenido sea Wirtz tb.

El mediocentro mientras no salga Tchouameni lo veo imposible, no caben todos.
BlancoPorSiempre

#610Mensaje

con 21 anos y la calidad tecnica que tiene, seria un gran fichaje. Pero me pasa un poco lo que me pasaba con Mbappe. En su posicion estan Guler y Brahim por lo que primero hay otras prioridades
JudeBell

#611Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Nov 27, 2024 11:22 am con 21 anos y la calidad tecnica que tiene, seria un gran fichaje. Pero me pasa un poco lo que me pasaba con Mbappe. En su posicion estan Guler y Brahim por lo que primero hay otras prioridades
Podrían salir Brahim y Rodrygo. Ya sabemos lo que son, no van a crecer más.

Gonzalo de relleno y más minutos para Guler.
Caravan

#612Mensaje

Si viene es porque venden a Rodrygo y a uno de la dupla Brahim/Arda.
skan

#613Mensaje

Es muy bueno, pero nuestra prioridad es poner más atrás a un creador y organizador de juego, y a dos buenos defensas.
CARLOSSOY

#614Mensaje

Si contamos con Guler y con lo que ya tenemos no le veo sitio aunque claro que es muy bueno,de todas maneras el Lerverkusen no tiene intencion de venderlo si no es por una cifra prohibitiva hasta que pase el Mundial del 2026,y ya estando hablando con el en ese sentido.
DivinaLocura

#615Mensaje

No.me dice nada.. me gusta cien veces más un jugador tipo Cole Palmer que además juega por el MC derecho y tiene más talento que el Alemán.
ramones

#616Mensaje

¿Qué pasa con Cole Palmer? ¿Suena para el Barsa?
DivinaLocura

#617Mensaje

ramones escribió: Mié Nov 27, 2024 5:08 pm ¿Qué pasa con Cole Palmer? ¿Suena para el Barsa?
Es uno de los pocos jugadores que me encantan ver jugar en la a actualidad, es muy completo.
CARLOSSOY

#618Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 5:05 pm No.me dice nada.. me gusta cien veces más un jugador tipo Cole Palmer que además juega por el MC derecho y tiene más talento que el Alemán.
Son diferentes,los dos son jovenes potencialmente muy buenos para el futbol actual,deberian comandar la futura generacion de Alemania e Inglaterra.
JudeBell

#619Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Nov 27, 2024 5:13 pm
DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 5:05 pm No.me dice nada.. me gusta cien veces más un jugador tipo Cole Palmer que además juega por el MC derecho y tiene más talento que el Alemán.
Son diferentes,los dos son jovenes potencialmente muy buenos para el futbol actual,deberian comandar la futura generacion de Alemania e Inglaterra.
Wirtz se mea en Cole Palmer en cuanto a talento. Otra cosa es que nosotros necesitemos más a un tipo como el inglés.

De todas formas, Palmer es imposible y Wirtz no.
italiamadridista

#620Mensaje

Però non lo conoceis? si per caso empezaran a asociar el nombre d Palmer al Madrid, automaticamente se convertirà en un pirata, que solo sabe beber cerveza y que es un paquete,y le llamara el Bale de Wythenshawe.
Responder