7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#46081Mensaje

posiblemente con vinicius hubiera sido otra cosa en cuanto al resultado, pero no me cabe duda de que hubiéramos hecho el mismo partido de mierda

mi pregunta es ¿podemos dejar de una vez de hacer partidos de mierda ?
Cross

#46082Mensaje

Pero si con Vini nos metió 4 el barsa y 3 el Milan en casa. Y falló hace unas semanas un penalti con Brasil y hasta el rebote de manera ridícula
Elugandito

#46083Mensaje

Hoy con espacios habria metido 1 gol al menos y no hubiera fallado ese penal como el cagon que estuvo en cancha es nuestro referente como Benzema hace 2 años y eso que el liverpool no me ha parecido un equipazo solo han tenido suerte de que el city,madrid y bayern esten en mala forma y sus jugadores lesionados no tienen mejor hombre por hombre que el madrid.
nettox

#46084Mensaje

Vini siempre ha meado al Liverpool , un equipo que deja espacios y es flojo defensivamente en ese costado

Y ayer hubiera sido más de lo mismo para Vini, otro día más en la oficina
Capa

#46085Mensaje

Ayer con Vinicius ganamos 2-6.

Como contra el Milán o el Barça .
FrankDux

#46086Mensaje

Odio a Vini, lo quiero fuera del Madrid, pero está 3 escalones por encima de Mbappe ahora mismo. Parece claro que Vini está más cerca de CR7 en cuanto a preparación física, personalidad y profesionalidad y Mbappe más cerca de Anelka.
madridistaaatope

#46087Mensaje

nuestro mejor jugador en ataque con enorme diferencia
LeonKennedy

#46088Mensaje

Vinicius es el mejor jugador del plantel ahora mismo con mucha diferencia, y su ausencia se notó totalmente en ataque.

Pero no nos volvamos locos. El Liverpool igual habría ganado muy probablemente por la sencilla razón de que son mucho más equipo.

Y ojo que Brahim sí baja a defender, Vinicius en cambio parece haber adoptado esa actitud de diva para la defensa de su compañero el Bapé.
JudeBell

#46089Mensaje

Nico, Wirtz y Haaland dentro (60+140+180)

Vinicius y Mbappe fuera (250+100)

Hágase.
boomboomCarroll

#46090Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 29, 2024 8:53 am Nico, Wirtz y Haaland dentro (60+140+180)

Hágase.
Nico quién? El Nico Williams? No lo cambio por nadie. Y encima 60 millones le pones, que en verdad serían 90 millones que no los vale.

En el Athletic puede hacer carrera y allí no tendrá exigencia
Joseslot2

#46091Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 29, 2024 8:53 am Nico, Wirtz y Haaland dentro (60+140+180)

Hágase.
Halland vale, 200 al city, 100 entre papi Halland y García Pimienta y 50 brutos anuales, un coste de 110 millones por temporada, Vini, Mbappe y Bellingham 130. Menos mal que esto lo gestiona el tito Floren.
CarlJohnson

#46092Mensaje

Vini tiene que quedarse. Si vendes a Mbapaquete y te traes a Nico Williams y un DC tipo el sueco del Lisboa, ya mejora mucho la cosa.
JudeBell

#46093Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Nov 29, 2024 9:10 am

Hágase.
Nico quién? El Nico Williams? No lo cambio por nadie. Y encima 60 millones le pones, que en verdad serían 90 millones que no los vale.

En el Athletic puede hacer carrera y allí no tendrá exigencia
Su cláusula son 60, al menos de momento. Es verdad que hablaron de subirla pero yo creo que no se hizo.

A ver, que si vendo a Vini es porque hay que financiar lo de Haaland y Wirtz.
JudeBell

#46094Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie Nov 29, 2024 9:46 am

Hágase.
Halland vale, 200 al city, 100 entre papi Halland y García Pimienta y 50 brutos anuales, un coste de 110 millones por temporada, Vini, Mbappe y Bellingham 130. Menos mal que esto lo gestiona el tito Floren.
Oye, pero tú te crees que si pagas 180 (o 150 que dicen que baja la cláusula, cada sitio dice una cosa), encima te van a pedir 100 de comisiones?.

Lo de los 130 no lo entiendo.

Menos mal que lo gestiona el que fichó a Kaká, a Hazard y James, el que no queria a Cristiano, el que lleva 25 años en el club sin ganar dos ligas seguidas y el que ha hecho una chapuza de estadio por 4 veces su valor inicial.

El dictador ese, creo que lo llaman FlorenTIMO.
Joseslot2

#46095Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 29, 2024 10:22 am
Joseslot2 escribió: Vie Nov 29, 2024 9:46 am

Hágase.
Oye, pero tú te crees que si pagas 180 (o 150 que dicen que baja la cláusula, cada sitio dice una cosa), encima te van a pedir 100 de comisiones?.

Lo de los 130 no lo entiendo.

Menos mal que lo gestiona el que fichó a Kaká, a Hazard y James, el que no queria a Cristiano, el que lleva 25 años en el club sin ganar dos ligas seguidas y el que ha hecho una chapuza de estadio por 4 veces su valor inicial.

El dictador ese, creo que lo llaman FlorenTIMO.
Cuanto crees que cobraron de comisiones para el traspaso entre el Dortmund y el City, te recuerdo que antes Raiola y ahora García Pimienta si por algo son famosos son por cobrar altas comisiones de traspasos, Pogba, Ibrahimovic y el propio Halland son un ejemplo.

Lo de los 130 es el coste anual entre sueldo y traspaso ó prima de fichaje divido por los años de contrato. Vinicius 30 de salario, Mbappé 30 de salario + 20 de prima de fichaje y Bellingham 30 de salario + 20 de fichaje. Salen alrededor de 130 millones.

El que gestionó los fichajes de Kaká, Hazard y James y que se pagaron a precio de mercado, también ha fichado a Mbappé, Rudiguer, Alaba, Kross, Owen o Beckham por poner algunos ejemplos a precios muy por debajo de mercado y no he querido introducir a fichajes de futuro porque entonces gana por goleada.

Ganar dos ligas seguidas, eso lo reclamas en el mostrador de Negreira, que la RFEF vuelve a intentar poner a un tipo que ha sido condenado a 7 años de inhabilitación por corrupto.

Llamar chapuza al estadio, cuando esa chapuza a día de hoy ya genera beneficios que cubren el costo de la obra con sus intereses, me parece cuanto menos osado.

Y por supuesto que siempre se puede hacer mejor y la crítica me parece buena y constructiva siempre que se haga desde el respeto y el argumento, pero cuando la crítica es el insulto fácil y simplón, pues que quieres que te diga, pero el debate se me hace muy aburrido.
LeonKennedy

#46096Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie Nov 29, 2024 10:50 am Y por supuesto que siempre se puede hacer mejor y la crítica me parece buena y constructiva siempre que se haga desde el respeto y el argumento, pero cuando la crítica es el insulto fácil y simplón, pues que quieres que te diga, pero el debate se me hace muy aburrido.
Pero si los florentinistas ante cualquier clase de cuestionamiento, salen a tachar de "culerdos" a cualquiera que no concuerda con su línea, o si no usan los mismos estribillos de las 500 shempions en 10 años.

Que sí, que sí. F. P. Rodríguez puede haber ganado 1000 Champions en la última década, 100 por año.

Pero las virtudes del ayer no lo limpian de los pecados del hoy.

Estamos viendo un grave problema deportivo esta temporada, que no se manifiesta del todo aún gracias a que el Barcelona ha tropezado en Liga dos veces seguidas y que este formato de Champions tiene con vida hasta al Estrella Roja de Belgrado.

Y además, hay un problema institucional serio que tiene mucho que ver con el estadio. No es una "chapuza" propiamente hablando, pero oye, desde septiembre no dejan de llegar malas noticias al respecto.

¿El Universo es "culerdo" y conspira contra el Madrid?... ¿O quizás el señor F. P. Rodríguez está haciendo mal las cosas desde hace unos meses?

No sé tú, pero yo creo que la segunda hipótesis es más razonable.
CarlJohnson

#46097Mensaje

Ahhhh si y como cubre el estadio los gastos? Porque desde luego con los conciertos está claro que no, con el spybar ese tampoco. A ver, ilumínanos?
Joseslot2

#46098Mensaje

Vamos a iluminarte un poco, no te quedes a oscuras, el estadio ha pasado de generar 151,8 millones a 306,9 millones, de hay habría que quitar la partida de 76 millones por las licencias de los asientos que han salido a la venta, ya que no son un ingreso recurrente, con lo que nos queda un aumento del beneficio de 155,1 millones de euros, este incremento está reflejado en un año donde no se ha podido aun optimizar todos los beneficios que se pueden alcanzar. Estos datos están en la memoria económica auditada y presentada, si esto no te parece suficiente te recomiendo que para iluminarte te compres una vela.
JudeBell

#46099Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie Nov 29, 2024 5:51 pm Vamos a iluminarte un poco, no te quedes a oscuras, el estadio ha pasado de generar 151,8 millones a 306,9 millones, de hay habría que quitar la partida de 76 millones por las licencias de los asientos que han salido a la venta, ya que no son un ingreso recurrente, con lo que nos queda un aumento del beneficio de 155,1 millones de euros, este incremento está reflejado en un año donde no se ha podido aun optimizar todos los beneficios que se pueden alcanzar. Estos datos están en la memoria económica auditada y presentada, si esto no te parece suficiente te recomiendo que para iluminarte te compres una vela.

O sea haces un estadio con césped retráctil, techo y un videomarcador molón y MILAGRO...generas 150 millones más?.

De dónde salen?. Sería interesante saberlo.
CURRY30

#46100Mensaje

Responder