JudeBell escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 10:22 am
Joseslot2 escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 9:46 am
JudeBell escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:53 am
Nico, Wirtz y Haaland dentro (60+140+180)
Vinicius y Mbappe fuera (250+100)
Hágase.
Halland vale, 200 al city, 100 entre papi Halland y García Pimienta y 50 brutos anuales, un coste de 110 millones por temporada, Vini, Mbappe y Bellingham 130. Menos mal que esto lo gestiona el tito Floren.
Oye, pero tú te crees que si pagas 180 (o 150 que dicen que baja la cláusula, cada sitio dice una cosa), encima te van a pedir 100 de comisiones?.
Lo de los 130 no lo entiendo.
Menos mal que lo gestiona el que fichó a Kaká, a Hazard y James, el que no queria a Cristiano, el que lleva 25 años en el club sin ganar dos ligas seguidas y el que ha hecho una chapuza de estadio por 4 veces su valor inicial.
El dictador ese, creo que lo llaman FlorenTIMO.
Cuanto crees que cobraron de comisiones para el traspaso entre el Dortmund y el City, te recuerdo que antes Raiola y ahora García Pimienta si por algo son famosos son por cobrar altas comisiones de traspasos, Pogba, Ibrahimovic y el propio Halland son un ejemplo.
Lo de los 130 es el coste anual entre sueldo y traspaso ó prima de fichaje divido por los años de contrato. Vinicius 30 de salario, Mbappé 30 de salario + 20 de prima de fichaje y Bellingham 30 de salario + 20 de fichaje. Salen alrededor de 130 millones.
El que gestionó los fichajes de Kaká, Hazard y James y que se pagaron a precio de mercado, también ha fichado a Mbappé, Rudiguer, Alaba, Kross, Owen o Beckham por poner algunos ejemplos a precios muy por debajo de mercado y no he querido introducir a fichajes de futuro porque entonces gana por goleada.
Ganar dos ligas seguidas, eso lo reclamas en el mostrador de Negreira, que la RFEF vuelve a intentar poner a un tipo que ha sido condenado a 7 años de inhabilitación por corrupto.
Llamar chapuza al estadio, cuando esa chapuza a día de hoy ya genera beneficios que cubren el costo de la obra con sus intereses, me parece cuanto menos osado.
Y por supuesto que siempre se puede hacer mejor y la crítica me parece buena y constructiva siempre que se haga desde el respeto y el argumento, pero cuando la crítica es el insulto fácil y simplón, pues que quieres que te diga, pero el debate se me hace muy aburrido.