Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#42841Mensaje

Ayer fue un baño de realidad simplemente.

Estamos 2 o 3 escalones por debajo de este tipo de equipos.

No vamos a ningún sitio con este señor
ElRealM

#42842Mensaje

esa rueda de prensa de Ancelotti fue una tomadura de pelo. en Champions hemos perdido 3 de 5 partidos....a que va este hombre?
Audi_1984

#42843Mensaje

nettox escribió: Jue Nov 28, 2024 9:02 am Solari duró en el Madrid lo que un caramelo a la puerta del colegio

Entró en Noviembre y en Marzo ya estaba despedido por su" buena labor" O_o

No, gracias
Pues tuvo cojones para sentar a Marcelo e Isco , que se estaban riendo del club y poner a vini a jugar , los problemas vendrán de.mas arriba , a qué entrenador traerías tú ?
degas

#42844Mensaje

UnknownProtocol

#42845Mensaje

degas escribió: Jue Nov 28, 2024 2:38 pm
De allí que Ancelotti cada 3 días deslice en rueda de prensa que hay un problema con algunos jugadores que no terminan de pillar el estado ideal.

Me cuentan de buena fuente que la relación entre Ancelotti y Pintus está completamente rota. Que se han escuchado momentos bastante tensos en los despachos en ocasiones pasadas, Carletto recriminando a Pintus el estado concreto de algunos futbolistas, no el tema de las lesiones per se, ya que aquí sería escupir para arriba.

Yo creo que aquí hay de parte y parte. Creo que es muy curioso que los dos equipos que más partidos han jugado en las últimas 3 temporadas (Real Madrid y Manchester City), precisamente estén sufriendo en la actual. Yo estoy convencido que hay una fatiga generalizada en muchos de sus futbolistas, apenas pudieron descansar para arrancar la pre-temporada y ya una vez en competición, es mucho más complejo alcanzar el estado ideal.

En el caso del RM, evidentemente algo se está haciendo mal, tanto por Pintus (con las cargas físicas) como por Ancelotti (por no saber rotar a tiempo), y si además no están a por la labor de arreglar la relación...

De cualquier manera, como mínimo hay que reforzar el lateral derecho. Aquí Carletto tiene que saber convencer a la directiva e imponer su criterio.
Stiffmeister

#42846Mensaje

Día libre, día libre...y cuando hay que esforzar se rompen todos
Berto69

#42847Mensaje

Está en la cuerda floja. Aún así no significa que vayan a apretar del gatillo con él.
Elugandito

#42848Mensaje

La unica manera que lo boten seria perder ante el getafe y ath bilbao el primero es dificil jugamos de local y para calmar las cosas van a salir a ganar.
Blanco Polar

#42849Mensaje

《Ancelotti anuncia vacaciones especiales en mitad de la temporada》Rueda de Prensa, 17 agosto 2024
:lol:
abelguga

#42850Mensaje

Pintus nos está matando
Michu Maravilla

#42851Mensaje

Por cierto, ¿habéis notado los palos que le he dado a Arda en rueda de prensa?

Yo no soy de teorizar conspiraciones, ni de tener jugadores fetiche, pero noto una cierta actitud negativa de Ancelotti hacia Arda Guler.

Es al único al que ha señalado directamente en rueda de prensa a pesar de ser de los que menos oportunidades de jugar tienen y ser de los más jóvenes.

Y en la jugada en la que Arda a chutado a puerta y se ha ido bastante desviado, Ancelotti se ha puesto a darle gritos desde el banquillo. Es que no lo entiendo. Debe ser algo personal, porque no hace esto con ningún otro de la plantilla, y lo hace con el chaval. Muy mal me parece.

Si hay alguien que me lo pueda explicar de forma lógica y sin caer en suposiciones malintencionadas, soy todo oídos (lo leeré).
fer-

#42852Mensaje

Elugandito escribió: Jue Nov 28, 2024 5:15 pm La unica manera que lo boten seria perder ante el getafe y ath bilbao el primero es dificil jugamos de local y para calmar las cosas van a salir a ganar.
Yo creo que si palma en Bilbao lo echan.....el Getafe se da por hecha la victoria....no creo que sea un partido que influya en su futuro.
CARLOSSOY

#42853Mensaje

¿Es imaginacion mia o hay ganas de perder para que lo echen? O_o
rreder

#42854Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 28, 2024 5:23 pm

Pintus nos está matando
pintus o una pretemporada inexistente, junto con una planificacion deportiva penosa. Por no mencionar que no sabemos los entrenamientos que prepara el genio de ancelotti.

Militao venia de una lesion de rodilla, se le forzo porque no habia mas centrales sanos. Lo mismo sucede con otros jugadores que vuelven de lesion y asi en un bucle infinito
Última edición por rreder el Jue Nov 28, 2024 6:09 pm, editado 1 vez en total.
CarlJohnson

#42855Mensaje

Ancelotti es un cagón y se ceba con el débil. Lo ha hecho toda su carrera.
Eso demuestra que tal es como persona.
CARLOSSOY

#42856Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Nov 28, 2024 6:09 pm Ancelotti es un cagón y se ceba con el débil. Lo ha hecho toda su carrera.
Malisima persona,es el y luego cualquier asesino en serie...
fer-

#42857Mensaje

Michu Maravilla escribió: Jue Nov 28, 2024 5:59 pm Por cierto, ¿habéis notado los palos que le he dado a Arda en rueda de prensa?

Yo no soy de teorizar conspiraciones, ni de tener jugadores fetiche, pero noto una cierta actitud negativa de Ancelotti hacia Arda Guler.

Es al único al que ha señalado directamente en rueda de prensa a pesar de ser de los que menos oportunidades de jugar tienen y ser de los más jóvenes.

Y en la jugada en la que Arda a chutado a puerta y se ha ido bastante desviado, Ancelotti se ha puesto a darle gritos desde el banquillo. Es que no lo entiendo. Debe ser algo personal, porque no hace esto con ningún otro de la plantilla, y lo hace con el chaval. Muy mal me parece.

Si hay alguien que me lo pueda explicar de forma lógica y sin caer en suposiciones malintencionadas, soy todo oídos (lo leeré).
Ancelotti sólo tiene pelotas con los jóvenes que empiezan....para él los galones es lo más importante en el mundo del fútbol y los respeta hasta lo enfermizo. Si Guler hace un partido regular pues primer cambio y bronca....en cambio el resto aunque se arrastren meses, pues no pasa nada. Es una visión que no es ni mala ni buena, simplemente de un entrenador caduco, de los años 80 y que no se ha adaptado al fútbol moderno. En nada. Ni en organizar presión arriba, ni en juego ofensivo, ni en el ritmo de sus equipos....ha encontrado un oasis en el desierto en el Madrid con esas Champions dónde fue bailado por cada uno de los entrenadores pero se sacaron eliminatorias de la manga que ni el soñaba.
nettox

#42858Mensaje

Audi_1984 escribió: Jue Nov 28, 2024 2:29 pm
nettox escribió: Jue Nov 28, 2024 9:02 am Solari duró en el Madrid lo que un caramelo a la puerta del colegio

No, gracias
Pues tuvo cojones para sentar a Marcelo e Isco , que se estaban riendo del club y poner a vini a jugar , los problemas vendrán de.mas arriba , a qué entrenador traerías tú ?
Yo dejaría a Ancelotti pero si le echaran a mitad de temporada antes subo a Raul que a Solari, que ya ha demostrado ser un paquete en cuanto a resultados...

Le daría la oportunidad a Raúl de demostrar si es un paquete o un gran entrenador para el primer equipo.

Pero vamos que no van a echar a Ancelotti como tampoco echaron a Zidane el año que había perdido la liga en diciembre..Al final Zidane acabó ganando la champions
Blanco Polar

#42859Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Nov 28, 2024 6:11 pm
CarlJohnson escribió: Jue Nov 28, 2024 6:09 pm Ancelotti es un cagón y se ceba con el débil. Lo ha hecho toda su carrera.
Malisima persona,es el y luego cualquier asesino en serie...
De buena persona tiene lo mismo que de trabajador.
thewelshdragon

#42860Mensaje

nettox escribió: Jue Nov 28, 2024 7:55 pm
Audi_1984 escribió: Jue Nov 28, 2024 2:29 pm

No, gracias
Yo dejaría a Ancelotti pero si le echaran a mitad de temporada antes subo a Raul que a Solari, que ya ha demostrado ser un paquete en cuanto a resultados...

Le daría la oportunidad a Raúl demostrar si es un paquete o un gran entrenador para el primer equipo
Yo antes te diría que ni loco. Pero a mí es que lo que está haciendo en el Castilla este año, con peor equipo que el año pasado, no me está disgustando. Pero dudo que Raúl quiera ser un entrenador de transición.
Solari, yo creo, porque un parche tipo Setién o Koeman nunca acaban bien.
Responder