Cicinho se va a la roma (oficial )

Las noticias de última hora.
Responder
xecuter

#1Mensaje

Cicinho se va a la roma (oficial ) dicho por real madrid tv, segun marca por 8,5 millones de euros , muy barato joder ](*,)

saludos
Última edición por xecuter el Mié Ago 22, 2007 11:40 pm, editado 2 veces en total.
Angelito

#2Mensaje

no porfa que estoy muy contento que no se vaya
Robinshow

#3Mensaje

si, yo tb lo he oido, una pena, pero bueno, era algo que ya esperaba casi todo el mundo... De todas formas cicinho ha hecho lo que ha querido que era irse a la roma y aqui no queremos a nadie a disgusto. Hala Madrid!!!
oviedista

#4Mensaje

Despues de tantas incorporaciones ya era hora de que dieran puerta a alguien. Es una pena que sea Cicinho, pero bueno...el lateral derecho esta cubierto con garantias.

¿A quien fichara ahora el Sevilla cuando se vaya Alves al Chelsea si Cicinho ya esta en la Roma? XD
kikolo

#5Mensaje

xecuter escribió:Cicinho se va a la roma (oficial ) dicho por real madrid tv, segun marca por 8,5 millones de euros , muy barato joder ](*,)

saludos
una vergüenza, trigesima cagada de la directiva. hemos perdido a un gran lateral
Última edición por kikolo el Mié Ago 22, 2007 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Argon

#6Mensaje

creo k tienen muy avanzadas las negociaciones con Nelson del Benfica, k no jugo el partido previa de champions por el interes del sevilla

salu2^^
FeR

#7Mensaje

Oviedista, vas a disfrutar con Curro este año en el Oviedo XD , t lo digo yo
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Robinshow escribió:si, yo tb lo he oido, una pena, pero bueno, era algo que ya esperaba casi todo el mundo... De todas formas cicinho ha hecho lo que ha querido que era irse a la roma y aqui no queremos a nadie a disgusto. Hala Madrid!!!

Y ¿a quién tenemos en esa banda? Un viejo o,mejor, veteranísimo Salgado y un central S.Ramos. De pu.. madre. Nos la darán todas por ahí. Nuestro Gaspart particular vuelve a cagarla. =D> =D> =D>
willi

#9Mensaje

Que pena, compramos a heinze por 12 y se va cicinho por 8.5 que negociazos los que hacen ahi por Dios, a ver no nos dejamos pintar la cara mas.
Robinshow

#10Mensaje

sixto escribió:
Robinshow escribió:si, yo tb lo he oido, una pena, pero bueno, era algo que ya esperaba casi todo el mundo... De todas formas cicinho ha hecho lo que ha querido que era irse a la roma y aqui no queremos a nadie a disgusto. Hala Madrid!!!

Y ¿a quién tenemos en esa banda? Un viejo o,mejor, veteranísimo Salgado y un central S.Ramos. De pu.. madre. Nos la darán todas por ahí. Nuestro Gaspart particular vuelve a cagarla. =D> =D> =D>
No te olvides de torres, que ese es su puesto de verdad...
Esta claro que cicinho es mejor pero el no queria ser suplente y tampoco le podian asegurar la titularidad, cosa q comprendo, porq pepe me gusta, confio mucho en cannavaro este año y para mi ramos es indiscutible.
Viendo la operacion por ahi me parece una operacion inteligente, prefiero una plantilla unida remando todos a una. JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!! HALA MADRID!!
lestat

#11Mensaje

Por dios, esta gente es gilipollas o se lleva mucho dinero del Madrid. ](*,) ](*,) ](*,) . Fichan aun central de 29 años para ponerlo de lateral y venden a un lateral de los mejores de Europa y con mucha carrera por delante por 8. Lo dicho esta gente o son gilipollas o demasiado listas, estos llevan a la quiebra al Madrid. #-o
Angelito

#12Mensaje

lestat escribió:Por dios, esta gente es gilipollas o se lleva mucho dinero del Madrid. ](*,) ](*,) ](*,) . Fichan aun central de 29 años para ponerlo de lateral y venden a un lateral de los mejores de Europa y con mucha carrera por delante por 8. Lo dicho esta gente o son gilipollas o demasiado listas, estos llevan a la quiebra al Madrid. #-o
11 millones.
Robinshow

#13Mensaje

Segun dice la ser y el sport lo han vendido por 11. Heinze ha costado uno mas pero juega por la izquierda, cosa q cicinho dijo q no haria.
Yo lo considero un buen fichaje
Julio

#14Mensaje

Hemos soltado un gran lateral por 11 millones de nada ](*,) ](*,) ...pienso...en el caso de que nosotros hubieramos querido fichar a Cicinho, cuanto nos hubieran clavado??? 20 o 30 seguro... [-( [-(
Angelito

#15Mensaje

Julio escribió:Hemos soltado un gran lateral por 11 millones de nada ](*,) ](*,) ...pienso...en el caso de que nosotros hubieramos querido fichar a Cicinho, cuanto nos hubieran clavado??? 20 o 30 seguro... [-( [-(
lo teniamos que haber cedido
vikingpride

#16Mensaje

Y es normal que Cicinho sea traspasado y Cassano sea cedido????
Una pena este traspaso, no os extrañe que luego triunfe y no quiera volver al madrid.
Por cierto, que sutileza colocando, en realmadrid.com, el comunicado de lo de cicinho despues de lo de Robben y Heinze........
mer

#17Mensaje

Hace falta ser tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De verdad estoy que alucino con estos 8-[ , y esto es el Real Madrid????llevamos años que se lo están cargando!!!!!!
Joaky

#18Mensaje

cicinho es buen jugador pero no es nada del otro mundo y ademas la bamda derecha esta bien con sergio ramos, torres y salgado.
Robinshow

#19Mensaje

Julio escribió:Hemos soltado un gran lateral por 11 millones de nada ](*,) ](*,) ...pienso...en el caso de que nosotros hubieramos querido fichar a Cicinho, cuanto nos hubieran clavado??? 20 o 30 seguro... [-( [-(
creo recordar que vino por 5... para uno por el q no perdemos dinero... XD XD
Julio

#20Mensaje

[quote="vikingpride"]Y es normal que Cicinho sea traspasado y Cassano sea cedido????
quote]

Eso es lo mismo que pienso yo y no me entra en la cabeza... ](*,) ](*,)
Responder