si, yo tb lo he oido, una pena, pero bueno, era algo que ya esperaba casi todo el mundo... De todas formas cicinho ha hecho lo que ha querido que era irse a la roma y aqui no queremos a nadie a disgusto. Hala Madrid!!!
Despues de tantas incorporaciones ya era hora de que dieran puerta a alguien. Es una pena que sea Cicinho, pero bueno...el lateral derecho esta cubierto con garantias.
¿A quien fichara ahora el Sevilla cuando se vaya Alves al Chelsea si Cicinho ya esta en la Roma? XD
Robinshow escribió:si, yo tb lo he oido, una pena, pero bueno, era algo que ya esperaba casi todo el mundo... De todas formas cicinho ha hecho lo que ha querido que era irse a la roma y aqui no queremos a nadie a disgusto. Hala Madrid!!!
Y ¿a quién tenemos en esa banda? Un viejo o,mejor, veteranísimo Salgado y un central S.Ramos. De pu.. madre. Nos la darán todas por ahí. Nuestro Gaspart particular vuelve a cagarla.
Robinshow escribió:si, yo tb lo he oido, una pena, pero bueno, era algo que ya esperaba casi todo el mundo... De todas formas cicinho ha hecho lo que ha querido que era irse a la roma y aqui no queremos a nadie a disgusto. Hala Madrid!!!
Y ¿a quién tenemos en esa banda? Un viejo o,mejor, veteranísimo Salgado y un central S.Ramos. De pu.. madre. Nos la darán todas por ahí. Nuestro Gaspart particular vuelve a cagarla.
No te olvides de torres, que ese es su puesto de verdad...
Esta claro que cicinho es mejor pero el no queria ser suplente y tampoco le podian asegurar la titularidad, cosa q comprendo, porq pepe me gusta, confio mucho en cannavaro este año y para mi ramos es indiscutible.
Viendo la operacion por ahi me parece una operacion inteligente, prefiero una plantilla unida remando todos a una. JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!! HALA MADRID!!
Por dios, esta gente es gilipollas o se lleva mucho dinero del Madrid. ](*,) ](*,) ](*,) . Fichan aun central de 29 años para ponerlo de lateral y venden a un lateral de los mejores de Europa y con mucha carrera por delante por 8. Lo dicho esta gente o son gilipollas o demasiado listas, estos llevan a la quiebra al Madrid. #-o
lestat escribió:Por dios, esta gente es gilipollas o se lleva mucho dinero del Madrid. ](*,) ](*,) ](*,) . Fichan aun central de 29 años para ponerlo de lateral y venden a un lateral de los mejores de Europa y con mucha carrera por delante por 8. Lo dicho esta gente o son gilipollas o demasiado listas, estos llevan a la quiebra al Madrid. #-o
Segun dice la ser y el sport lo han vendido por 11. Heinze ha costado uno mas pero juega por la izquierda, cosa q cicinho dijo q no haria.
Yo lo considero un buen fichaje
Hemos soltado un gran lateral por 11 millones de nada ](*,) ](*,) ...pienso...en el caso de que nosotros hubieramos querido fichar a Cicinho, cuanto nos hubieran clavado??? 20 o 30 seguro... [-( [-(
Julio escribió:Hemos soltado un gran lateral por 11 millones de nada ](*,) ](*,) ...pienso...en el caso de que nosotros hubieramos querido fichar a Cicinho, cuanto nos hubieran clavado??? 20 o 30 seguro... [-( [-(
Y es normal que Cicinho sea traspasado y Cassano sea cedido????
Una pena este traspaso, no os extrañe que luego triunfe y no quiera volver al madrid.
Por cierto, que sutileza colocando, en realmadrid.com, el comunicado de lo de cicinho despues de lo de Robben y Heinze........
Hace falta ser tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De verdad estoy que alucino con estos 8-[ , y esto es el Real Madrid????llevamos años que se lo están cargando!!!!!!
Julio escribió:Hemos soltado un gran lateral por 11 millones de nada ](*,) ](*,) ...pienso...en el caso de que nosotros hubieramos querido fichar a Cicinho, cuanto nos hubieran clavado??? 20 o 30 seguro... [-( [-(
creo recordar que vino por 5... para uno por el q no perdemos dinero... XD XD