11500 mensajes !!!
HALA MADRID !!!!!
HALA RAUL !!!!!!!!
Buen trabajo del Rulo en su primera temporada en Alemania, ya tiene al Schalke primero de su grupo en Champions y escalando posiciones en la Bundesliga
lo decia que los buenos triunfan donde quiera si lo dejan jugar. RGB hay para rato. Me gustaria un sorteo contra el Schalke 04 aunque ganando el Real Madrid por supuesto
Raul está haciendo los mismo que hacía en el Madrid los últimos años. Jugar a nada y de cuando en cuando hacer cosas como un hat trick para justificar su titularidad y dar combustible a sus palmeros. O me equivoco? Pienso que el Schalke parte en desventaja con esto para lograr sitio en champions. Que dicen ustedes?
luisfer escribió:Raul está haciendo los mismo que hacía en el Madrid los últimos años. Jugar a nada y de cuando en cuando hacer cosas como un hat trick para justificar su titularidad y dar combustible a sus palmeros. O me equivoco? Pienso que el Schalke parte en desventaja con esto para lograr sitio en champions. Que dicen ustedes?
el Schalke 04 ya esta en Champions, se busco su sitio con RGB. Ahora veremos quien les toca y hablamos. RGB tiene para rato con un historial que ya muchos envidian.
luisfer escribió:Raul está haciendo los mismo que hacía en el Madrid los últimos años. Jugar a nada y de cuando en cuando hacer cosas como un hat trick para justificar su titularidad y dar combustible a sus palmeros. O me equivoco? Pienso que el Schalke parte en desventaja con esto para lograr sitio en champions. Que dicen ustedes?
rAÚL ES LO MÁS GRANDE JAMÁS CREADO... en www.futmi.com que es la red social de fútbol tengo en mi perfil mogollón de datos flipantes de su carrera, es una locura esta página, una idea cojonua, le RED SOCIAL DE FÚTBOL EN INTERNET, la leche !! todos los madridista allí ya tienen 222 perfiles oficiales del club !!
CRMadridista escribió:Hombre, el vídeo ese, mejor o peor hecho, solo saca jugadores de la actualidad de nuestra plantilla.....salvo que se me haya escapado alguna imagen
Ya pero un poco traido por los pelos que lo hagan así, cierras con Raúl, que sigue en activo y es el sueño de todo canterano... y no soy precisamente raulista yo....
CRMadridista escribió:Hombre, el vídeo ese, mejor o peor hecho, solo saca jugadores de la actualidad de nuestra plantilla.....salvo que se me haya escapado alguna imagen
Ya pero un poco traido por los pelos que lo hagan así, cierras con Raúl, que sigue en activo y es el sueño de todo canterano... y no soy precisamente raulista yo....
lo de miley cyrus de entrada canta un poco y mas sabiendo que esa chica es de risa facil
Yo prefiero que pase el Valencia, al fin y al cabo es un equipo español. Excepto el Patético y los culerdos siempre quiero que pasen los equipos españoles. Eso si que Raúl marque cuatro goles, y Soldado cinco.
Yo no quiero que pase el Valencia, al principio he pensado que es un club español al fin y al cabo, pero luego me he pasado por un par de foros y por el panfleto "superdeporte" he visto antimadridismo por aquí por alla etc y algunos se lo toman como si el Schalke fuese una especie de Real Madrid por estar Raúl. Ojala los eliminen