Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7501Mensaje

11500 mensajes !!!
HALA MADRID !!!!!
HALA RAUL !!!!!!!!

Buen trabajo del Rulo en su primera temporada en Alemania, ya tiene al Schalke primero de su grupo en Champions y escalando posiciones en la Bundesliga =D> =D> =D>
tornero

#7502Mensaje

Tenia que haberse quedado, hubiera venido bien tener a raul en algunos momentos,,, para tener a benzema.
santiago90c

#7503Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:El Schalke 04 a octavos como primero.

Me hubiera gustado un enfrentamiento con ellos.
La verdad es que habria sido bonito, pero bueno, siempre pueden pasar a cuartos y enfrentarnos contra ellos. Ojala pasen a cuartos!
Platini nos tiene reservado al Inter para octavos ;) ...

El Schalke o el Tottenham será el caballo negro de esta edición estoy seguro.
Me gustaría que fuera el Schalke pero no los veo tan lejos, al Tottenham sí.
DelBosque

#7504Mensaje

tornero escribió:Tenia que haberse quedado, hubiera venido bien tener a raul en algunos momentos,,, para tener a benzema.
Mal dia para meterse con Benzema.
pedrodeparis

#7505Mensaje

lo decia que los buenos triunfan donde quiera si lo dejan jugar. RGB hay para rato. Me gustaria un sorteo contra el Schalke 04 aunque ganando el Real Madrid por supuesto ;)
luisfer

#7506Mensaje

Raul está haciendo los mismo que hacía en el Madrid los últimos años. Jugar a nada y de cuando en cuando hacer cosas como un hat trick para justificar su titularidad y dar combustible a sus palmeros. O me equivoco? Pienso que el Schalke parte en desventaja con esto para lograr sitio en champions. Que dicen ustedes?
pedrodeparis

#7507Mensaje

luisfer escribió:Raul está haciendo los mismo que hacía en el Madrid los últimos años. Jugar a nada y de cuando en cuando hacer cosas como un hat trick para justificar su titularidad y dar combustible a sus palmeros. O me equivoco? Pienso que el Schalke parte en desventaja con esto para lograr sitio en champions. Que dicen ustedes?
el Schalke 04 ya esta en Champions, se busco su sitio con RGB. Ahora veremos quien les toca y hablamos. RGB tiene para rato con un historial que ya muchos envidian. =D> =D> =D>
zam

#7508Mensaje

Un detalle... el Madrid hizo este video alentando a la cantera:

[youtube]YoK1toME-4Y[/youtube]

Pero elude del mismo a uno de sus símbolos recientes de la misma, Raúl Gonzalez, me parece una falta de respeto, Florentino,, Florentiiiino....
CRMadridista

#7509Mensaje

Hombre, el vídeo ese, mejor o peor hecho, solo saca jugadores de la actualidad de nuestra plantilla.....salvo que se me haya escapado alguna imagen
Borrar usuario 10316

#7510Mensaje

luisfer escribió:Raul está haciendo los mismo que hacía en el Madrid los últimos años. Jugar a nada y de cuando en cuando hacer cosas como un hat trick para justificar su titularidad y dar combustible a sus palmeros. O me equivoco? Pienso que el Schalke parte en desventaja con esto para lograr sitio en champions. Que dicen ustedes?
+1
vrf89

#7511Mensaje

rAÚL ES LO MÁS GRANDE JAMÁS CREADO... en www.futmi.com que es la red social de fútbol tengo en mi perfil mogollón de datos flipantes de su carrera, es una locura esta página, una idea cojonua, le RED SOCIAL DE FÚTBOL EN INTERNET, la leche !! todos los madridista allí ya tienen 222 perfiles oficiales del club !!
pedrodeparis

#7512Mensaje

zam escribió:Un detalle... el Madrid hizo este video alentando a la cantera:

[youtube]YoK1toME-4Y[/youtube]

Pero elude del mismo a uno de sus símbolos recientes de la misma, Raúl Gonzalez, me parece una falta de respeto, Florentino,, Florentiiiino....
nada nuevo de ese mafioso FP. Mi opinion pero es le mas grande mal que le ha caido al Real Madrid en los ultimos 3-4 años :cry: :cry: :cry:
zam

#7513Mensaje

CRMadridista escribió:Hombre, el vídeo ese, mejor o peor hecho, solo saca jugadores de la actualidad de nuestra plantilla.....salvo que se me haya escapado alguna imagen
Ya pero un poco traido por los pelos que lo hagan así, cierras con Raúl, que sigue en activo y es el sueño de todo canterano... y no soy precisamente raulista yo....
degas

#7514Mensaje

zam escribió:
CRMadridista escribió:Hombre, el vídeo ese, mejor o peor hecho, solo saca jugadores de la actualidad de nuestra plantilla.....salvo que se me haya escapado alguna imagen
Ya pero un poco traido por los pelos que lo hagan así, cierras con Raúl, que sigue en activo y es el sueño de todo canterano... y no soy precisamente raulista yo....
lo de miley cyrus de entrada canta un poco y mas sabiendo que esa chica es de risa facil :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#7515Mensaje

El Schalke 07 vs Valencia...

El regreso de Raul a España se dará por fin =D> =D> =D>
Kuja87

#7516Mensaje

Ojala eliminen al Valencia con hat-trick de Raúl.
MVC9

#7517Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ojala eliminen al Valencia con hat-trick de Raúl.
Espero que los eliminen y si es con Gol de Raúl mejor que mejor! =D>
David_RM

#7518Mensaje

Sinceramente, prefiero que pase el Schalke al Valencia.

Ahora mismo del Valencia solo me caen bien Joaquin y Soldado creo.
DelBosque

#7519Mensaje

Yo prefiero que pase el Valencia, al fin y al cabo es un equipo español. Excepto el Patético y los culerdos siempre quiero que pasen los equipos españoles. Eso si que Raúl marque cuatro goles, y Soldado cinco.
Kuja87

#7520Mensaje

Yo no quiero que pase el Valencia, al principio he pensado que es un club español al fin y al cabo, pero luego me he pasado por un par de foros y por el panfleto "superdeporte" he visto antimadridismo por aquí por alla etc y algunos se lo toman como si el Schalke fuese una especie de Real Madrid por estar Raúl. Ojala los eliminen
Responder