italiamadridista escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:15 am
Y a este quando empezan a criticarle de verdad? En Champions esta donde esta porque a parte el Bayern le an tocado equipos Conference League.Ante de Navidad van a pinchar minimo una vez mas y a ver si sigue a hablar del fuera de juego de Anoeta, este es mas lloron que Xavi y ya es insoportable.Es un Taliban tactico, los equipos ya no fallan en el truco del offside y se ven las costuras de un equipo mediocre.
Criticar tampoco porque van líderes aunque sea provisional, y en champions lo están haciendo bien aunque sus rivales sean más fáciles. Además no están jugando mal, es la realidad.
La cuestión es que llevan 3 tropiezos bastante graves, puedes tener un mal día contra la Real pero no puedes empatar en Vigo ni lo de ayer. Y no olvidemos que está quemando a Lewandowski el cual sería un milagro que mantuviera a su nivel en la segunda vuelta, y lo mismo con Rapinha aunque sea joven.
Resumiendo, en la segunda vuelta creo que van a necesitar de la aparición estelar de otros jugadores. Yo creo que los 3 de arriba van a bajar el nivel bastante. A favor tienen el calendario, gracias al colega Tebas que se lo hizo a dedo para que pudieran jugar lo complicado en casa en la vuelta y supuestamente en el Camp Nou.