Pues a pesar de todo está haciendo un buen trabajo, está tirando de lo que tiene, no llora constantemente como sus dos antecesores Xavi y Koeman y es un tío valiente que los dos partidos con los rivales más complicados ha jugado al ataque, al menos por mi parte tiene mis respetos.
Joseslot2 escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 5:46 pm
Pues a pesar de todo está haciendo un buen trabajo, está tirando de lo que tiene, no llora constantemente como sus dos antecesores Xavi y Koeman y es un tío valiente que los dos partidos con los rivales más complicados ha jugado al ataque, al menos por mi parte tiene mis respetos.
A mí también me parece mucho mejor entrenador Flick que Xavi y Luis Enrique, pero a aquellos los tenían en un pedestal y además a L.E. nos los metieron en la selección para que la hundiese y para que enchufase a los paquetes del VARça.
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 7:45 pm
Ya le van metiendo goles,eso de tirar la linea del fuera de juego continuo no va a servirle siempre,cada dia no es domingo.
Le han cogido el truco, toda estrategia nueva los rivales la estudian a fondo para romperla, menos nuestro Ancelotti que no estudia a ningún rival, sale a jugar a ver que pasa.
Es flipante, los culerdos del foro hace menos de un mes diciendo que el Barça iba a ganar la liga en octubre, que no era posible ganarles, que eran mejores que nosotros bla bla bla.
Recuerden siempre, culerdos: Quedar INVICTUS en casi dos años naturales es algo al alcance de muy pocos equipos/jugadores.
Y a este quando empezan a criticarle de verdad? En Champions esta donde esta porque a parte el Bayern le an tocado equipos Conference League.Ante de Navidad van a pinchar minimo una vez mas y a ver si sigue a hablar del fuera de juego de Anoeta, este es mas lloron que Xavi y ya es insoportable.Es un Taliban tactico, los equipos ya no fallan en el truco del offside y se ven las costuras de un equipo mediocre.
italiamadridista escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:15 am
Y a este quando empezan a criticarle de verdad? En Champions esta donde esta porque a parte el Bayern le an tocado equipos Conference League.Ante de Navidad van a pinchar minimo una vez mas y a ver si sigue a hablar del fuera de juego de Anoeta, este es mas lloron que Xavi y ya es insoportable.Es un Taliban tactico, los equipos ya no fallan en el truco del offside y se ven las costuras de un equipo mediocre.
Criticar tampoco porque van líderes aunque sea provisional, y en champions lo están haciendo bien aunque sus rivales sean más fáciles. Además no están jugando mal, es la realidad.
La cuestión es que llevan 3 tropiezos bastante graves, puedes tener un mal día contra la Real pero no puedes empatar en Vigo ni lo de ayer. Y no olvidemos que está quemando a Lewandowski el cual sería un milagro que mantuviera a su nivel en la segunda vuelta, y lo mismo con Rapinha aunque sea joven.
Resumiendo, en la segunda vuelta creo que van a necesitar de la aparición estelar de otros jugadores. Yo creo que los 3 de arriba van a bajar el nivel bastante. A favor tienen el calendario, gracias al colega Tebas que se lo hizo a dedo para que pudieran jugar lo complicado en casa en la vuelta y supuestamente en el Camp Nou.