Jornada 15 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
AbsolutaLeyenda

#41Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Dic 01, 2024 1:44 pm Guler después del nivel de su partido en Liverpool esta medio fuera del Madrid imagino,vaya partido
:facepalm:
Pedri y Gavi hacen partidos malos todas las semanas y nadie les quiere vender.
CarlJohnson

#42Mensaje

Lo que le faltaba al pobre Guler, las culpas para él y al de los 70 millones anuales hay que darle cariño que está triste.
abelguga

#43Mensaje

CarlJohnson

#44Mensaje

:facepalm: Otra Ancelottada
David774

#45Mensaje

Once oficial :

Courtois; Lucas, Raúl Asencio, Rudiger, Fran García; Valverde, Ceballos, Bellingham; Brahim, Mbappé, Rodrygo.
Luxemo

#46Mensaje

Castigo para Güler y premio para Ceballos.Ancelotti piensa que en el Bernabéu en Liga no es buen sitio para darle continuidad a Güler y no matarlo.Porque claro Mbappe y Brahim hicieron un partidazo en Liverpool ¿No? y Ceballos salió con ganas.Lamentable,yo soy Arda y o tengo la seguridad al 200% que este entrenador se pira como mucho el verano que viene o me voy ya
Wilmots

#47Mensaje

Once lógico salvo que yo hubiese puesto a Endrick en vez de Rodrygo
Wilmots

#48Mensaje

Luxemo escribió: Dom Dic 01, 2024 2:31 pm Castigo para Güler y premio para Ceballos.Ancelotti piensa que en el Bernabéu en Liga no es buen sitio para darle continuidad a Güler y no matarlo.Porque claro Mbappe y Brahim hicieron un partidazo en Liverpool ¿No? y Ceballos salió con ganas.Lamentable,yo soy Arda y o tengo la seguridad al 200% que este entrenador se pira como mucho el verano que viene o me voy ya
No os enteráis ni del NODO 🤣, precisamente no está castigando a Guler sino protegiéndolo porque el otro día fue el peor del Madrid y si hoy está mal empezaria a verse un runrún con el turco.

Ceballos se lo ganó el otro día, y además no tenemos medios ....

No os enteráis de nada. 😆
j30madr

#49Mensaje

Lo dicho ,a la primera que pudiera quitaba a guller y ponía a su niño mimado rodrygo

No sé si os acordáis que dije lv de lateral y juega Rodrygo ,y que jugaba guller por las bajas
TOPOR

#50Mensaje

esos dos laterales te los firma un rayo o similar sin ningún problema :roll:
j30madr

#51Mensaje

TOPOR escribió: Dom Dic 01, 2024 2:42 pm esos dos laterales te los firma un rayo o similar sin ningún problema :roll:
Y el entrenador también
Kuja87

#52Mensaje

Algunos sabéis que no soy defensor de Ancelotti, pero estamos exagerando el tema de Güler. Ha tenido dos oportunidades consecutivas y en la última no estuvo a la altura, algo que puede pasar. No veo ningún problema en que hoy no tenga una tercera oportunidad desde el inicio, es una decisión técnica legítima. Además, puede tener minutos en la segunda mitad.

No creo que esto sea un "castigo". No hay motivos para pensar que no tendrá más oportunidades. Simplemente Carlo ha decidido que no será hoy, al menos no desde el inicio.
TOPOR

#53Mensaje

La verdad que analizas el equipo titular de hoy y vamos muy justito, empezando por los laterales :facepalm: , luego el centro del campo con Ceballos que para un betis esta bien pero ya, y arriba Rodrygo el intrascendente.
Leyede

#54Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 01, 2024 2:47 pm
TOPOR escribió: Dom Dic 01, 2024 2:42 pm esos dos laterales te los firma un rayo o similar sin ningún problema :roll:
Y el entrenador también
No he visto añ rsyo ganar 5 chanpions. Ni al rayo ni ningun otro entrenador
Leyede

#55Mensaje

TOPOR escribió: Dom Dic 01, 2024 2:51 pm La verdad que analizas el equipo titular de hoy y vamos muy justito, empezando por los laterales :facepalm: , luego el centro del campo con Ceballos que para un betis esta bien pero ya, y arriba Rodrygo el intrascendente.

Ojo que yo creo que Mbappe con Rodrygo va a complementarse mucho mejor.
Capa

#56Mensaje

Me gusta el once .
abelguga

#57Mensaje

Con ese 11 vamos a sufrir

A ver si acierta en los cambios
italiamadridista

#58Mensaje

Me gusta El 11.No juegan Modric ni Mendy.Bien.
degas

#59Mensaje

Güler debe caerle mal. No hay otra. Vuelve Rodrygo de lesión, pues nada, titular.
MKG

#60Mensaje

Capa escribió: Dom Dic 01, 2024 3:01 pm Me gusta el once .
Mal asunto, cuando te gusta los onces solemos palmar :facepalm:
Responder