Ese es el problema. Que ninguno de los dos lo es, y el club no ha hecho nada, como tampoco ha hecho nada para evitar que el LD sea un exfutbolista de 34 años reconvertido en lateral, o para evitar empezar una temporada de 70 partidos con dos centrales (encima ambos de similar perfil), o para solucionar el grave problema en el medio campo para el inicio y creación de juego.
Seguro que tenemos otro en la cantera que puede jugar en el mediocampo. De todos modos, con Camavinga, Ceballos y Bellingham ya tenemos medio interesante. Si le sumamos a Valverde y el equilibrador, tenemos margen.Doren escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:46 pmEse es el problema. Que ninguno de los dos lo es, y el club no ha hecho nada, como tampoco ha hecho nada para evitar que el LD sea un exfutbolista de 34 años reconvertido en lateral, o para evitar empezar una temporada de 70 partidos con dos centrales (encima ambos de similar perfil), o para solucionar el grave problema en el medio campo para el inicio y creación de juego.
Así nos va a ir...
Pues eso. Así nos va a ir. Si tú crees que ese mediocampo tiene la suficiente garantía en la salida y construcción, me parece bien... Que lo crean en el club, me preocupa y me asusta.Wakandel escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:49 pmSeguro que tenemos otro en la cantera que puede jugar en el mediocampo. De todos modos, con Camavinga, Ceballos y Bellingham ya tenemos medio interesante. Si le sumamos a Valverde y el equilibrador, tenemos margen.Doren escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:46 pmEse es el problema. Que ninguno de los dos lo es, y el club no ha hecho nada, como tampoco ha hecho nada para evitar que el LD sea un exfutbolista de 34 años reconvertido en lateral, o para evitar empezar una temporada de 70 partidos con dos centrales (encima ambos de similar perfil), o para solucionar el grave problema en el medio campo para el inicio y creación de juego.
Así nos va a ir...
Margen quiere decir que fichando 1 ya tendríamos suficiente. Kimmich gratis me parece el fichaje.Doren escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:51 pmPues eso. Así nos va a ir. Si tú crees que ese mediocampo tiene la suficiente garantía en la salida y construcción, me parece bien... Que lo crean en el club, me preocupa y me asusta.Wakandel escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:49 pmSeguro que tenemos otro en la cantera que puede jugar en el mediocampo. De todos modos, con Camavinga, Ceballos y Bellingham ya tenemos medio interesante. Si le sumamos a Valverde y el equilibrador, tenemos margen.Doren escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:46 pmEse es el problema. Que ninguno de los dos lo es, y el club no ha hecho nada, como tampoco ha hecho nada para evitar que el LD sea un exfutbolista de 34 años reconvertido en lateral, o para evitar empezar una temporada de 70 partidos con dos centrales (encima ambos de similar perfil), o para solucionar el grave problema en el medio campo para el inicio y creación de juego.
Así nos va a ir...
Kimmich a coste 0 es una opción interesante.Wakandel escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:52 pmMargen quiere decir que fichando 1 ya tendríamos suficiente. Kimmich gratis me parece el fichaje.Doren escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:51 pmPues eso. Así nos va a ir. Si tú crees que ese mediocampo tiene la suficiente garantía en la salida y construcción, me parece bien... Que lo crean en el club, me preocupa y me asusta.Wakandel escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:49 pmSeguro que tenemos otro en la cantera que puede jugar en el mediocampo. De todos modos, con Camavinga, Ceballos y Bellingham ya tenemos medio interesante. Si le sumamos a Valverde y el equilibrador, tenemos margen.Doren escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:46 pmEse es el problema. Que ninguno de los dos lo es, y el club no ha hecho nada, como tampoco ha hecho nada para evitar que el LD sea un exfutbolista de 34 años reconvertido en lateral, o para evitar empezar una temporada de 70 partidos con dos centrales (encima ambos de similar perfil), o para solucionar el grave problema en el medio campo para el inicio y creación de juego.
Así nos va a ir...
Bueno si repasas el hilo de Kroos, excepto los últimos meses, se leen cosas como:
Exacto, no tiene el nivel de lateral izquierdo titular, es un parche más de los muchos que hay en la plantilla, pero él no tiene la culpa de eso.