20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CarlJohnson

#1341Mensaje

El que no es jugador para el Madrid es Mendy
Wilmots

#1342Mensaje

Hoy está bien hasta en defensa
MKG

#1343Mensaje

Contra rivales encerrados suele rendir, pero si tiene un extremo de nivel enfrente suele decepcionar.
Luigivan

#1344Mensaje

MKG escribió: Dom Dic 01, 2024 5:15 pm Contra rivales encerrados suele rendir, pero si tiene un extremo de nivel enfrente suele decepcionar.
Me compensa verle rendir así.
madridistaaatope

#1345Mensaje

Lleva 2 o 3 partidos jugando bastante bien
Doren

#1346Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Dic 01, 2024 5:14 pm El que no es jugador para el Madrid es Mendy
Ese es el problema. Que ninguno de los dos lo es, y el club no ha hecho nada, como tampoco ha hecho nada para evitar que el LD sea un exfutbolista de 34 años reconvertido en lateral, o para evitar empezar una temporada de 70 partidos con dos centrales (encima ambos de similar perfil), o para solucionar el grave problema en el medio campo para el inicio y creación de juego.
Así nos va a ir...
Wakandel

#1347Mensaje

Doren escribió: Dom Dic 01, 2024 5:46 pm
CarlJohnson escribió: Dom Dic 01, 2024 5:14 pm El que no es jugador para el Madrid es Mendy
Ese es el problema. Que ninguno de los dos lo es, y el club no ha hecho nada, como tampoco ha hecho nada para evitar que el LD sea un exfutbolista de 34 años reconvertido en lateral, o para evitar empezar una temporada de 70 partidos con dos centrales (encima ambos de similar perfil), o para solucionar el grave problema en el medio campo para el inicio y creación de juego.
Así nos va a ir...
Seguro que tenemos otro en la cantera que puede jugar en el mediocampo. De todos modos, con Camavinga, Ceballos y Bellingham ya tenemos medio interesante. Si le sumamos a Valverde y el equilibrador, tenemos margen.
Doren

#1348Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 01, 2024 5:49 pm
Así nos va a ir...
Seguro que tenemos otro en la cantera que puede jugar en el mediocampo. De todos modos, con Camavinga, Ceballos y Bellingham ya tenemos medio interesante. Si le sumamos a Valverde y el equilibrador, tenemos margen.
Pues eso. Así nos va a ir. Si tú crees que ese mediocampo tiene la suficiente garantía en la salida y construcción, me parece bien... Que lo crean en el club, me preocupa y me asusta.
Wakandel

#1349Mensaje

Doren escribió: Dom Dic 01, 2024 5:51 pm
Así nos va a ir...
Pues eso. Así nos va a ir. Si tú crees que ese mediocampo tiene la suficiente garantía en la salida y construcción, me parece bien... Que lo crean en el club, me preocupa y me asusta.
Margen quiere decir que fichando 1 ya tendríamos suficiente. Kimmich gratis me parece el fichaje.
Doren

#1350Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 01, 2024 5:52 pm
Doren escribió: Dom Dic 01, 2024 5:51 pm
Así nos va a ir...
Margen quiere decir que fichando 1 ya tendríamos suficiente. Kimmich gratis me parece el fichaje.
Kimmich a coste 0 es una opción interesante.
Mi apuesta seria ahora Zubimendi, para intentar salvar esta temporada. Y en verano, Kimmich.
Zubi ahora para sustituir a Kroos.
Kimmich en verano previa venta de Tchouameni.

Zubi, Kimmich, Camavinga y Valverde, con Nico Paz por Modric, ya es otra película...
JudeBell

#1351Mensaje

Zubimendi no va a dejar a la Real Sociedad nunca en enero para venir aquí. Inglaterra no lo sé, pero lo dudo bastante. En verano será otra historia.

Es más, el Madrid ni se plantearía jamás dejar a un rival de la liga sin su mejor jugador ahora, y menos mediante clausulazo.

Parece mentira que no conozcáis cómo funciona este club. Si no nos trajimos de vuelta a Fran hace 2 mercados de invierno para no hacerle un feo al Rayo, y eso que era medio nuestro xd.
JudeBell

#1352Mensaje

Kimmich es un acabado, solo tiene nombre.
Doren

#1353Mensaje

JudeBell escribió: Dom Dic 01, 2024 6:14 pm Kimmich es un acabado, solo tiene nombre.
Bueno si repasas el hilo de Kroos, excepto los últimos meses, se leen cosas como:
Acabado, tractor, ralentiza el juego del equipo, no tiene ritmo, tiene que salir, venta obligada...
Estas cosas las he leído de Kross por aquí incluso cuando estaba en plenitud.
CR7CR9

#1354Mensaje

El verdadero talismán y equilibrador
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fer-

#1355Mensaje

Pues a nada con esa actividad y cuentakilometros que hace en banda se está haciendo con el lateral. Sin hacer nada del otro mundo porque llega mucho para poco rédito.....pero claro al menos no es un desastre como Mendy. No nos está saliendo mal el sacar a algún español más.

Se podría cortar el pelo eso sí xD.
Wilmots

#1356Mensaje

Hoy muy bien. Y Mendy este año está realmente mal.

De momento le dejaba de titular
Caravan

#1357Mensaje

Parece que esta temporada le está comiendo la tostada poco a poco a Mendy, aunque en partidos exigentes el italiano va a seguir contando con Mendy de titulae.
abelguga

#1358Mensaje

No es el lateral Perfecto

Pero es mejor que Mendy en todo
ducati

#1359Mensaje

A mi me sigue sin gustar ni convencer. No es top en nada, ni en defender ni en atacar
Solo corre y pone buenos centros a nadie porque hasta en eso no es capaz de ver que este año no hay un rematador como Joselu
BWayne

#1360Mensaje

ducati escribió: Lun Dic 02, 2024 1:49 pm A mi me sigue sin gustar ni convencer. No es top en nada, ni en defender ni en atacar
Solo corre y pone buenos centros a nadie porque hasta en eso no es capaz de ver que este año no hay un rematador como Joselu
Exacto, no tiene el nivel de lateral izquierdo titular, es un parche más de los muchos que hay en la plantilla, pero él no tiene la culpa de eso.

De tener un poco de calidad, ya se habría hecho con el puesto porque ha venido en la época perfecta en la que cualquier lateral izquierdo con buenas condiciones sería titular indiscutible, no hay competencia de nivel en el puesto desde que Marcelo era top (ya han pasado años desde entonces, temporada 2018-2019).

Estos dos años ha tenido todo a su favor y a sus 26 años ya no va a mejorar en una posición en la que el fondo físico es esencial.

El hecho de que esté por detrás de gente como Cucu Woke, Balde, Gayá, Grimaldo etc en la selección es un buen resumen.

Nula incidencia e impacto en los partidos
Responder