35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#341Mensaje

Decís que no puede ser titular de futuro?. Y por qué no?. Al nivel de estos 4 partidos le da para ser titular. Y gastarte los 80 millones de turno en otra posición, por ejemplo en los laterales. Es que el tipo está superconcentrado defensivamente, tiene carácter, ya le vimos coger de la pechera a Darwin en su primer partido en Champions, es bastante rápido a pesar de que tiene buena envergadura (1,87) que es una cualidad vital en el Madrid y con el balón es aseado.....no sé, es que quizás infravaloramos siempre lo nuestro. Puede que de repente empiece a cagarla pero con el nivel de sus 4 partidos yo le dejo de titular.

Es vital tener este tipo de jugador para acompañar a los cracks....no todo tienen que ser físicos africanos que muchas veces son sólo fachada.
ramones

#342Mensaje

Esto nos debe servir para valorar más a nuestra cantera. Asencio es bueno, y tenemos canteranos mejores.

Pero me temo que en cuanto vuelva Tchouameni Ancelotti se carga a Asencio.
assvak

#343Mensaje

ramones escribió: Lun Dic 02, 2024 11:08 am Esto nos debe servir para valorar más a nuestra cantera. Asencio es bueno, y tenemos canteranos mejores.

Puedes estar seguro
Koki5

#344Mensaje

unde escribió: Dom Dic 01, 2024 10:55 pm Que alguien me diga como se tuvo que lesionar: Alaba, Militao, Tchouameni, Carvajal y Mendy para que Asencio tenga la chance de probarse en primera.
A ver lo bueno es que si se lesionan Mbappe Rodrygo Endrick Brahim y Vinicius probaremos a Gonzalo
abelguga

#345Mensaje

Curioso que el Madrid junta a RA , Fran , Ceballos , Brahim …. Algunos españoles en el 11 y mejora el juego

Y te das cuenta de la mega milonga es de que pagar 60 millones por Mendy , 50 Militao, 35 Reinier o 100 Tchou era totalmente innecesaria y no son fichajes diferenciales
CarlJohnson

#346Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 02, 2024 1:16 pm Curioso que el Madrid junta a RA , Fran , Ceballos , Brahim …. Algunos españoles en el 11 y mejora el juego

Y te das cuenta de la mega milonga es de que pagar 60 millones por Mendy , 50 Militao, 35 Reinier o 100 Tchou era totalmente innecesaria y no son fichajes diferenciales
Tal cual. Y mira que esos españoles tampoco son jugadores para armar un proyecto, pero de fondo de armario barato y con ganas.
El dinero en los buenos y ya se complementará el resto.
santiago90c

#347Mensaje

ramones escribió: Lun Dic 02, 2024 11:08 am Esto nos debe servir para valorar más a nuestra cantera. Asencio es bueno, y tenemos canteranos mejores.

Se ha dicho tantas veces, desgaciadamente, dudo que cambie.
ducati

#348Mensaje

Pone que mide 1,84 aunque a mi me parece más bajito.
De momento está cumpliendo, no se le puede poner ningún "pero".
madridista991

#349Mensaje

Ahora a ver qué pasa cuando vuelva Tchouameni.
O Alaba. Me gustaría que el chico prosperase en el Madrid, pero no confío nada en Ancelotti.
El tiempo dirá.
BWayne

#350Mensaje

madridista991 escribió: Lun Dic 02, 2024 2:08 pm Ahora a ver qué pasa cuando vuelva Tchouameni.
O Alaba. Me gustaría que el chico prosperase en el Madrid, pero no confío nada en Ancelotti.
El tiempo dirá.
El partido de Bilbao va a ser un buen test para él
_Jesus_

#351Mensaje

3 de 3 en liga y también la portería a 0, me parece muy injusto que salga del once y todo por meter a Tchoumeni cosa que hará Ancelotti me parece a mi.
JudeBell

#352Mensaje

Chumino va a hacer falta en el mediocampo muchas veces.
_Jesus_

#353Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 02, 2024 4:40 pm Chumino va a hacer falta en el mediocampo muchas veces.
A mi me sobra y lo que necesitamos es más Ceballos como Güler. Lo digo porque nos dura más la pelota y elaboramos en el juego, incluso Bellingham lo veo más cómodo. Ahora como juguemos con Tchoumeni, Valverde y Bellingham vamos a volver a ese fútbol sin control y corriendo como pollos sin cabeza.
ramones

#354Mensaje

Espero que jamás tenga Ancelotti la poca vergüenza de decir en el futuro que él descubrió a Asencio y confió en él.
Porque es que te tiene que dar rabia las circunstancias por las que está jugando.

Plantilla con tres centrales nominales, uno de ellos con el cruzado ya roto y con mala pinta y edad avanzada (Alaba). Otro viniendo de rotura de cruzado reciente (Militao). Nacho vendido sin recambio.
Quieren fichar a Yoro. Sale mal.
Militao se rompe el otro cruzado. Te quedas con un central. Ancelotti suele tirar de Tchouameni. Tchouameni lesionado. Ancelotti ha llegado a tirar de Carvajal. Carvajal con el cruzado roto y 32 años. La primera opción de la cantera es Jacobo Ramón. Jacobo Ramón lleva toda la temporada enlazando lesiones, cuando iba a salir, el equipo la fastidia y cancelan el cambio y se queda sin debutar. La segunda opción de la cantera es Joan Martínez. Se rompe el cruzado en verano.

Y ahí, ahí es cuando entra en escena Asencio... Y resulta ¡¡que es bueno!!

Ancelotti, es descubridor de talentos.
unde

#355Mensaje

Algo que no es menor que he notado, se complementa mucho más con Rudiger que Militao con él. Lo mismo pasaba con Nacho y por eso para mí rindieron tan bien ambos.
_snake_

#356Mensaje

El chaval lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien, de todas formas habrá que verlo mas partidos para poder valorarlo mejor. Aunque me temo que en cuanto vuelva Tchuameni, Asencio ira al banquillo :facepalm:
thewelshdragon

#357Mensaje

Algo que me ha llamado mucho la atención es que en los 45 partidos que lleva jugados en 2ª B, sólo le han sacado 7 tarjetas amarillas. Eso habla bien de su colocación (la expulsión que tiene fue en un atraco que le metieron a los chicos el año pasado, creo que en Ceuta, dónde el árbitro directamente se inventó su expulsión).
Y en los 4 partidos que lleva jugados en el primer equipo, una amarilla y por "marcar terreno" frente a Darwin Núñez.
Capa

#358Mensaje

A día de hoy somos Asencio y 10 más .
_Jesus_

#359Mensaje

Lo veo venir Courtois, Lucas, Tchoumeni, Rüdiger y Fran en defensa. Y en la media Valverde, Camavinga y Bellingham, además del tridente Benzema 2.0, Mbappé y Vini.
italiamadridista

#360Mensaje

Seguirà titular, no ay algun motivo porque no sea asi.seguir diciendo que con la vuelta de Tchoumeni ira al banquillo no lo convierte en verdad, y con la lesion de Camavinga aun meno.Pero aqui hay que hacer procesos LAS inteciones. Quando manana sea TITULAR veremos que vais a decir.
Responder