ahyur escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 7:08 pm
Con respecto a los fichajes hay bastantes jugadores de buen nivel que quedan libres de contrato, y que yo los firmaria: Arnold, Tah, Davies, y sobre todo kimich. Es que ya tienes ahí a 4 futbolistas que te solucionan muchas tardes. En mediocampo necesitas a barella, y me traeria tb a zubimendi y a javi guerra, sobre todo teniendo en cuenta que modric y ceballos están más fuera que dentro y que con thouameni la broma ya ha durado bastante.
Con vallejo, que sorprende que todavia esté en el madrid, despido fulminante, ¿para qué lo quieres ahí?
Lucas vazquez ha perdido ya la poca velocidad que tenía, ya está de retirada.
Guler vendido con opción de recompra
Mendy vendido, y Fran yo lo venderia y me traeria a miguel gutierrez, creo que se merece esa oportunidad que no ha sabido aprovechar Fran.
Esperaría haber que pasa con Asencio aunque el puesto de central mereceria un capitulo aparte, alaba cobra una pasta y no sabemos si va a volver al mismo nivel que como se fué, militao, ya tiene las dos rodillas echas puré... lo más prudente, seria pasar pagina con los dos y fichar a upamecano que acaba contrato el año que viene, o traer a vin dijk libre haber si coincide que no tengas a los tres rotos.
En ataque es donde mejor lo tenemos, a la espera de ver como acaba mbappé la temporada creo que hay pocas opciones de mercado que mejoren lo presente. Si el francés sigue en sus trece, por supuesto que buscaria la carambola para traer a oshimen.
Tah no está a nivel para el Madrid, por mucha oportunidad de mercado que sea no debería ser la apuesta por edad, nivel y perfil de juego.
Kimmich hace 3 años hubiese sido un sí rotundo, con la edad que tiene, lo que va a venir a cobrar y su bajón de nivel el último año y medio no debería ser primer opción para el Madrid.
Concuerdo con los perfiles de Barella, Zubimendi y Javi Guerra, creo que todos tendrían cabida en el equipo entre el 11 titular y el banquillo.
Van Dijk con 34 años no tiene sitio en este equipo, por mucho que estemos necesitados de centrales.
Upamecano no es carne RM, es un central grande y fuerte pero mentalmente débil qué no sabe jugar al fútbol, un Militao más grande pero igual de despistado.
Asensio parece tener lo necesario para formar parte de la primera plantilla de 3er central.
La puesta por el acompañante de Rüdiger debería ser alguien que te pueda dar 6-7 años de buen nivel, Gonçalo Ignacio por ejemplo, de perfil zurdo con buena salida de balón y tácticamente inteligente, ya bastate de super atletas qué no saben pegarle a un balón y se despistan viendo las nubes.
En delantera no es donde este mejor, sacando a Vini de momento hay jugadores normales, sin super crack, a la espera de que Mbappé recomponga su juego. Igual faltaría un 9 de área, no nos sirve Endrick por inexperiencia y perfil de juego.
Los próximos 2 mercados deberían ser movidos para el Madrid, debe recomponer varias fallas de planificación.