¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Blanco Polar

#6781Mensaje

Hay que fichar a los ojeadores del Dortmund.
El inglés Bynoe-Gittens, 20 años, la nueva perla.
Centraltotal

#6782Mensaje

El Madrid está interesado en el central del Bolonia, Sam Beukema.

Fabrizio Romano
Stiffmeister

#6783Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Dic 01, 2024 12:29 am El Madrid está interesado en el central del Bolonia, Sam Beukema.

Fabrizio Romano
Blanco...
ahyur

#6784Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Nov 30, 2024 7:04 pm Hay que fichar a los ojeadores del Dortmund.
El inglés Bynoe-Gittens, 20 años, la nueva perla.
Es verdad, y competir menos ligas que el atletico de madrid.. es que a esos jugadores hay que hacerlos, y se hacen dandoles minutos y titularidades.
ahyur

#6785Mensaje

Con respecto a los fichajes hay bastantes jugadores de buen nivel que quedan libres de contrato, y que yo los firmaria: Arnold, Tah, Davies, y sobre todo kimich. Es que ya tienes ahí a 4 futbolistas que te solucionan muchas tardes. En mediocampo necesitas a barella, y me traeria tb a zubimendi y a javi guerra, sobre todo teniendo en cuenta que modric y ceballos están más fuera que dentro y que con thouameni la broma ya ha durado bastante.

Con vallejo, que sorprende que todavia esté en el madrid, despido fulminante, ¿para qué lo quieres ahí?

Lucas vazquez ha perdido ya la poca velocidad que tenía, ya está de retirada.

Guler vendido con opción de recompra

Mendy vendido, y Fran yo lo venderia y me traeria a miguel gutierrez, creo que se merece esa oportunidad que no ha sabido aprovechar Fran.

Esperaría haber que pasa con Asencio aunque el puesto de central mereceria un capitulo aparte, alaba cobra una pasta y no sabemos si va a volver al mismo nivel que como se fué, militao, ya tiene las dos rodillas echas puré... lo más prudente, seria pasar pagina con los dos y fichar a upamecano que acaba contrato el año que viene, o traer a vin dijk libre haber si coincide que no tengas a los tres rotos.

En ataque es donde mejor lo tenemos, a la espera de ver como acaba mbappé la temporada creo que hay pocas opciones de mercado que mejoren lo presente. Si el francés sigue en sus trece, por supuesto que buscaria la carambola para traer a oshimen.
clllvzla

#6786Mensaje

ahyur escribió: Dom Dic 01, 2024 7:08 pm Con respecto a los fichajes hay bastantes jugadores de buen nivel que quedan libres de contrato, y que yo los firmaria: Arnold, Tah, Davies, y sobre todo kimich. Es que ya tienes ahí a 4 futbolistas que te solucionan muchas tardes. En mediocampo necesitas a barella, y me traeria tb a zubimendi y a javi guerra, sobre todo teniendo en cuenta que modric y ceballos están más fuera que dentro y que con thouameni la broma ya ha durado bastante.

Con vallejo, que sorprende que todavia esté en el madrid, despido fulminante, ¿para qué lo quieres ahí?

Lucas vazquez ha perdido ya la poca velocidad que tenía, ya está de retirada.

Guler vendido con opción de recompra

Mendy vendido, y Fran yo lo venderia y me traeria a miguel gutierrez, creo que se merece esa oportunidad que no ha sabido aprovechar Fran.

Esperaría haber que pasa con Asencio aunque el puesto de central mereceria un capitulo aparte, alaba cobra una pasta y no sabemos si va a volver al mismo nivel que como se fué, militao, ya tiene las dos rodillas echas puré... lo más prudente, seria pasar pagina con los dos y fichar a upamecano que acaba contrato el año que viene, o traer a vin dijk libre haber si coincide que no tengas a los tres rotos.

En ataque es donde mejor lo tenemos, a la espera de ver como acaba mbappé la temporada creo que hay pocas opciones de mercado que mejoren lo presente. Si el francés sigue en sus trece, por supuesto que buscaria la carambola para traer a oshimen.
Tah no está a nivel para el Madrid, por mucha oportunidad de mercado que sea no debería ser la apuesta por edad, nivel y perfil de juego.

Kimmich hace 3 años hubiese sido un sí rotundo, con la edad que tiene, lo que va a venir a cobrar y su bajón de nivel el último año y medio no debería ser primer opción para el Madrid.

Concuerdo con los perfiles de Barella, Zubimendi y Javi Guerra, creo que todos tendrían cabida en el equipo entre el 11 titular y el banquillo.

Van Dijk con 34 años no tiene sitio en este equipo, por mucho que estemos necesitados de centrales.

Upamecano no es carne RM, es un central grande y fuerte pero mentalmente débil qué no sabe jugar al fútbol, un Militao más grande pero igual de despistado.

Asensio parece tener lo necesario para formar parte de la primera plantilla de 3er central.

La puesta por el acompañante de Rüdiger debería ser alguien que te pueda dar 6-7 años de buen nivel, Gonçalo Ignacio por ejemplo, de perfil zurdo con buena salida de balón y tácticamente inteligente, ya bastate de super atletas qué no saben pegarle a un balón y se despistan viendo las nubes.

En delantera no es donde este mejor, sacando a Vini de momento hay jugadores normales, sin super crack, a la espera de que Mbappé recomponga su juego. Igual faltaría un 9 de área, no nos sirve Endrick por inexperiencia y perfil de juego.

Los próximos 2 mercados deberían ser movidos para el Madrid, debe recomponer varias fallas de planificación.
Centraltotal

#6787Mensaje

El Madrid pregunta por Dalot al United, que pide mínimo 50 kilos para dejarlo salir

@relevo
JudeBell

#6788Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Dic 02, 2024 11:17 am El Madrid pregunta por Dalot al United, que pide mínimo 50 kilos para dejarlo salir

@relevo
Por 50 se pueden ir donde ya saben.

Yo máximo pagaría 30 y tengo dudas, pero tampoco entiendo porqué ahora piensan en él. De parche unos meses? Lo de Arnold se cae?.
CARLOSSOY

#6789Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 02, 2024 4:45 pm
Centraltotal escribió: Lun Dic 02, 2024 11:17 am El Madrid pregunta por Dalot al United, que pide mínimo 50 kilos para dejarlo salir

@relevo

Yo máximo pagaría 30 y tengo dudas, pero tampoco entiendo porqué ahora piensan en él. De parche unos meses? Lo de Arnold se cae?.
Lo de Arnold no esta tan claro como quieren hacer creer,a mi me da que al final no vendra,de todas maneras Dalot ni fu ni fa,no es una opcion como para volverse locos.
JudeBell

#6790Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Dic 02, 2024 4:59 pm

@relevo

Lo de Arnold no esta tan claro como quieren hacer creer,a mi me da que al final no vendra,de todas maneras Dalot ni fu ni fa,no es una opcion como para volverse locos.
Dalot suena a parche para enero, en plan que han preguntado a ver si sonaba la flauta. Suele jugar en ambas bandas, no? Más en la derecha.

No me parece nivel titular RM una década, pero a buen precio tampoco está mal.
JudeBell

#6791Mensaje

Mendy y 10 por Dalot, no doy más O_o .

Te traes a Miguel tb en enero y solucionado, si no fuera porque el Girona es club amigo y no vamos a desestabilizarlo a mitad de temporada. :sisi:
CARLOSSOY

#6792Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 02, 2024 5:31 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Dic 02, 2024 4:59 pm

@relevo

Dalot suena a parche para enero, en plan que han preguntado a ver si sonaba la flauta. Suele jugar en ambas bandas, no? Más en la derecha.

No me parece nivel titular RM una década, pero a buen precio tampoco está mal.
Si mal no recuerdo creo haberlo visto en las dos bandas.En algun partido lo he visto bien y en otros no.No es un jugador que me haya deslumbrado nunca.
Centraltotal

#6793Mensaje

El Madrid y el United interesados en el centrocampista sueco, Hugo Larsson del Eintracht, de 20 años.

El Madrid ya lo quería antes de que el Malmo lo traspasara al Eintracht.

El equipo alemán pediría un mínimo de 50 kilos

@berger_pj
DivinaLocura

#6794Mensaje

Demasiado blanco.
Real Raul7

#6795Mensaje

Me gustaria cambiar a chuameni por Ryan Gravenberch, defiende muy bien y juega muy vertical siempre vuscando a los delanteros.
JudeBell

#6796Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Dic 02, 2024 11:42 pm El Madrid y el United interesados en el centrocampista sueco, Hugo Larsson del Eintracht, de 20 años.

El Madrid ya lo quería antes de que el Malmo lo traspasara al Eintracht.

El equipo alemán pediría un mínimo de 50 kilos

@berger_pj
Ni idea de quién es ese.
JudeBell

#6797Mensaje

Real Raul7 escribió: Mar Dic 03, 2024 1:00 am Me gustaria cambiar a chuameni por Ryan Gravenberch, defiende muy bien y juega muy vertical siempre vuscando a los delanteros.
Claro, en el Liverpool son gilipollas O_o
italiamadridista

#6798Mensaje

JudeBell escribió: Mar Dic 03, 2024 7:31 am
Real Raul7 escribió: Mar Dic 03, 2024 1:00 am Me gustaria cambiar a chuameni por Ryan Gravenberch, defiende muy bien y juega muy vertical siempre vuscando a los delanteros.
Claro, en el Liverpool son gilipollas O_o
Con Klopp en el Banquillo, ese trueque se haria seguramente, ya que El Aleman daba lo mismo o mas por fichar Aurelio quando estaba en el Monaco, y a tenido que apostar por el Holandes.
Arne Slot no creo, però ahora esta de moda el Gravenbech ese ,que hasta ayer nadie del foro lo conocia ahora es la reincarnacion de Riikaard.
Foro Real Madrid en su maximo espledor.
Última edición por italiamadridista el Mar Dic 03, 2024 7:49 am, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#6799Mensaje

Y yo quiero cambiar a mi novia por Robbie Margot + Megan fox + Jessica Chastain.
AbsolutaLeyenda

#6800Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Dic 03, 2024 7:48 am Y yo quiero cambiar a mi novia por Robbie Margot + Megan fox + Jessica Chastain.
Y "esa persona" a ti no te cambiaría por nadie, me imagino. ¿No? O_o O_o O_o O_o O_o
Responder