cr7guez escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 1:49 pm
Si no os gustan los españoles, podéis disfrutar viendo a la selección afric… Francesa
Tú españoles, mientras yo celebro champions con los africanos que nos dieron la 14 y la 15.
Parecéis culés o del Athletic de Bilbao xd, usáis el mismo discurso supremacista y racista.
Yo también quiero españoles pero porque hace falta una regeneración de la plantilla y ahora mismo parece lo más sencillo apostar por lo que tenemos que pinta bien (Rafa, Miguel, Nico, Joan, Gonzalo...). No para tirarles a los leones como hacen los del Barsa, sino para qué poco a poco se vayan sintiendo jugadores del primer equipo y vayan aprendiendo.
Pero si creyera que lo que necesitamos es fichar a 4 franchutes del Nantes o del Auxerre, pues adelante con ellos. Da igual la nacionalidad o el color, no te hace mejor o peor ganador hacerlo con 11 españoles o con 11 negros.
La cuestión no es imitar al Barsa en sus nadapletes, sino aprovechar la situación actual de mercado tan complicada para iniciar una regeneración más sencilla y barata con gente de la casa.