35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#401Mensaje

JudeBell escribió: Mar Dic 03, 2024 6:38 pm
BerT escribió: Mar Dic 03, 2024 4:45 pm Hacia tiempo que no veía debutar a un defensa de la cantera que mostrara tanta personalidad....igual desde Sanchís
Pues desde Nacho, hace poco :meparto:
No estoy comparando carreras ni nivel. Nacho fue ganando aplomo con el tiempo y los años , debutó con mourinho en un equipo desde el punto de vista defensivo infinitamente mejor a este por sistemas y plantilla. Era un jugador que hacia lo que tenía que hacer y punto. Ni rápido ni con desborde ni con un toque de balón destacable. Un gregario que cuando no se salía del guion cumplía con creces. Como bien dijo Ancelotti un defensa pesimista.

A Asencio le he visto atreverse a hacer cosas que con su edad no he visto a otros defensas de la cantera desde hace años.
clllvzla

#402Mensaje

BerT escribió: Mié Dic 04, 2024 12:49 am
JudeBell escribió: Mar Dic 03, 2024 6:38 pm
BerT escribió: Mar Dic 03, 2024 4:45 pm Hacia tiempo que no veía debutar a un defensa de la cantera que mostrara tanta personalidad....igual desde Sanchís
Pues desde Nacho, hace poco :meparto:
No estoy comparando carreras ni nivel. Nacho fue ganando aplomo con el tiempo y los años , debutó con mourinho en un equipo desde el punto de vista defensivo infinitamente mejor a este por sistemas y plantilla. Era un jugador que hacia lo que tenía que hacer y punto. Ni rápido ni con desborde ni con un toque de balón destacable. Un gregario que cuando no se salía del guion cumplía con creces. Como bien dijo Ancelotti un defensa pesimista.

A Asencio le he visto atreverse a hacer cosas que con su edad no he visto a otros defensas de la cantera desde hace años.
Sí sale igual de bueno que Nacho yo me doy por servido, sí es aún mejor, pues ya es ganancia absoluta.
JudeBell

#403Mensaje

Se supone que Gila, Marín, Jacobo y Joan son o pueden llegar a ser mejores.

A dos ya les hemos metido perdido de vista, aunque aún tenemos derechos. A ver qué pasa con los otros dos.
AbsolutaLeyenda

#404Mensaje

Luxemo

#405Mensaje

Donde se coronó Jude la temporada pasada tiene la oportunidad de hacerlo Asencio
JudeBell

#406Mensaje

El peor central de la cantera decían...
Asllani

#407Mensaje

JudeBell escribió: Mié Dic 04, 2024 6:51 pm El peor central de la cantera decían...
Yo creo que los malos en la cantera son los entrenadores, que por mucho nombre que tengan como jugadores estrellas, pero entrenar y enseñar es otra cosa.
JudeBell

#408Mensaje

Asllani escribió: Mié Dic 04, 2024 7:52 pm
JudeBell escribió: Mié Dic 04, 2024 6:51 pm El peor central de la cantera decían...
Yo creo que los malos en la cantera son los entrenadores, que por mucho nombre que tengan como jugadores estrellas, pero entrenar y enseñar es otra cosa.
Si lo decían en este foro, que son todos expertos :meparto: .
thewelshdragon

#409Mensaje

JudeBell escribió: Mié Dic 04, 2024 8:33 am Se supone que Gila, Marín, Jacobo y Joan son o pueden llegar a ser mejores.

A dos ya les hemos metido perdido de vista, aunque aún tenemos derechos. A ver qué pasa con los otros dos.
Bueno, Gila lleva siendo titularísimo en la Lazio dos temporadas.
Rafa Marín está en un primer año complicado. Es el cuarto central del líder del Calcio.
No creo que recuperemos a ninguno de los dos y nos terminarán dejando buen dinero.
JudeBell

#410Mensaje

Marín es que tiene una presencia espectacular, aunque luego le falta un poco de sangre.

Gila le perdí la pista, pero imagino que es al revés y quizas tenga menos calidad pero le ponga más cojones.
Luigivan

#411Mensaje

JudeBell escribió: Mié Dic 04, 2024 8:04 pm Marín es que tiene una presencia espectacular, aunque luego le falta un poco de sangre.

Gila le perdí la pista, pero imagino que es al revés y quizas tenga menos calidad pero le ponga más cojones.
Gila está en la guerra atendido llamadas para despistar.
JudeBell

#412Mensaje

Luigivan escribió: Mié Dic 04, 2024 8:26 pm
JudeBell escribió: Mié Dic 04, 2024 8:04 pm Marín es que tiene una presencia espectacular, aunque luego le falta un poco de sangre.

Gila está en la guerra atendido llamadas para despistar.
Es el enemigo? :meparto:
CR7CR9

#413Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que acaba de hacer? Dejar pasar un balón botando en el área a un metro.

Adiós a nuestro nuevo Nacho. Es el nuevo Paco Pavón
Leyede

#414Mensaje

Ese balon hay que despejarlo

Error grave dejarla pasar
abelguga

#415Mensaje

No veo tanto error en él

Peor me parece que no disparamos a puerta.

¿Queremos ganar partidos sin disparar a porteria y luego si nos anotan culpamos al chaval? por favor...
Leyede

#416Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 04, 2024 10:15 pm No veo tanto error en él

¿Queremos ganar partidos sin disparar a porteria y luego si nos anotan culpamos al chaval? por favor...
Que tiene que ver eso con que sea un regalo.

La deja pasar y llegan 2 detras.

Es una cagada
JudeBell

#417Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Dic 04, 2024 10:15 pm :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que acaba de hacer? Dejar pasar un balón botando en el área a un metro.

Adiós a nuestro nuevo Nacho. Es el nuevo Paco Pavón
VENDER
rreder

#418Mensaje

no puedo decir nada de este chaval, probablemente no tenga nivel para el madrid pero el escenario es el que es, el menor problema del madrid ahora mismo
ramones

#419Mensaje

Leyede escribió: Mié Dic 04, 2024 10:17 pm
abelguga escribió: Mié Dic 04, 2024 10:15 pm No veo tanto error en él

Que tiene que ver eso con que sea un regalo.

La deja pasar y llegan 2 detras.

Es una cagada
No era fácil despejar. Lo lógico era dejársela a Courtois que es lo que hizo.
Orbayu

#420Mensaje

Un buen reserva para cerrar plantilla y jugar de titular algunos partidos de nivel medio para dar descanso.
Responder