BerT escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 4:45 pm
Hacia tiempo que no veía debutar a un defensa de la cantera que mostrara tanta personalidad....igual desde Sanchís
Pues desde Nacho, hace poco
No estoy comparando carreras ni nivel. Nacho fue ganando aplomo con el tiempo y los años , debutó con mourinho en un equipo desde el punto de vista defensivo infinitamente mejor a este por sistemas y plantilla. Era un jugador que hacia lo que tenía que hacer y punto. Ni rápido ni con desborde ni con un toque de balón destacable. Un gregario que cuando no se salía del guion cumplía con creces. Como bien dijo Ancelotti un defensa pesimista.
A Asencio le he visto atreverse a hacer cosas que con su edad no he visto a otros defensas de la cantera desde hace años.
BerT escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 4:45 pm
Hacia tiempo que no veía debutar a un defensa de la cantera que mostrara tanta personalidad....igual desde Sanchís
Pues desde Nacho, hace poco
No estoy comparando carreras ni nivel. Nacho fue ganando aplomo con el tiempo y los años , debutó con mourinho en un equipo desde el punto de vista defensivo infinitamente mejor a este por sistemas y plantilla. Era un jugador que hacia lo que tenía que hacer y punto. Ni rápido ni con desborde ni con un toque de balón destacable. Un gregario que cuando no se salía del guion cumplía con creces. Como bien dijo Ancelotti un defensa pesimista.
A Asencio le he visto atreverse a hacer cosas que con su edad no he visto a otros defensas de la cantera desde hace años.
Sí sale igual de bueno que Nacho yo me doy por servido, sí es aún mejor, pues ya es ganancia absoluta.
JudeBell escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 6:51 pm
El peor central de la cantera decían...
Yo creo que los malos en la cantera son los entrenadores, que por mucho nombre que tengan como jugadores estrellas, pero entrenar y enseñar es otra cosa.
JudeBell escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 6:51 pm
El peor central de la cantera decían...
Yo creo que los malos en la cantera son los entrenadores, que por mucho nombre que tengan como jugadores estrellas, pero entrenar y enseñar es otra cosa.
Si lo decían en este foro, que son todos expertos .
JudeBell escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 8:33 am
Se supone que Gila, Marín, Jacobo y Joan son o pueden llegar a ser mejores.
A dos ya les hemos metido perdido de vista, aunque aún tenemos derechos. A ver qué pasa con los otros dos.
Bueno, Gila lleva siendo titularísimo en la Lazio dos temporadas.
Rafa Marín está en un primer año complicado. Es el cuarto central del líder del Calcio.
No creo que recuperemos a ninguno de los dos y nos terminarán dejando buen dinero.
no puedo decir nada de este chaval, probablemente no tenga nivel para el madrid pero el escenario es el que es, el menor problema del madrid ahora mismo