Centraltotal escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:38 pm Es sobre el que hay que construir el nuevo Madrid.
Este es un líder y no se esconde.
Arnold tiene pinta de que será otro vago sin sangre, como el de BondyCentraltotal escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:54 pm Ya está haciendo de "reclutador" para que venga al Madrid, Arnold y Haaland, amigos suyo.
Cuando le preguntaron por irse al Liverpool y porque decidió venir a Madrid, ya dijo que cuando te llama el Madrid ya no hay más que mirar.
Y dijo en su momento que no quería ir a clubes de plástico como el City.
Y que se ve en el Madrid 10 o 15 años...y eso que es inglés y tienen la mejor Liga.
Es más más madridista que la bandera y la silla de Alaba![]()
En defensa es lo que flojea, aunque ha mejorado algo...pero tb tenemos ahora a Lucas y ahí estamos.Stiffmeister escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:57 pmArnold tiene pinta de que será otro vago sin sangre, como el de BondyCentraltotal escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:54 pm Ya está haciendo de "reclutador" para que venga al Madrid, Arnold y Haaland, amigos suyo.
Cuando le preguntaron por irse al Liverpool y porque decidió venir a Madrid, ya dijo que cuando te llama el Madrid ya no hay más que mirar.
Y dijo en su momento que no quería ir a clubes de plástico como el City.
Y que se ve en el Madrid 10 o 15 años...y eso que es inglés y tienen la mejor Liga.
Es más más madridista que la bandera y la silla de Alaba![]()
Claro que sí director deportivo de barra; todos a la calle. El año pasado doblete pero estar a "tantos" puntos del barsa y la sensaciones hacen que nada, todos a la calle, no sirven!!!JudeBell escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 12:59 am Jude y Camavinga son los únicos intocables de la plantilla.
Guler y Endrick los únicos jóvenes a los que aún quiero ver mucho más antes de decidir si son intocables o no.
El resto o por edad, o por contrato, o por rendimiento o porque creo que se puede sacar mucha pasta por ellos son todos son traspasables.
A esos 4 les unes Joan, Jacobo, Miguel, Nico y Gonzalo y ya tienes 9.
Solo te faltan 13.
No, fue al linea y le sacan amarilla por eso.dave_cobain escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:21 am Me pareció ver en el partido que se giró hacia Carletto a decirle un par de verdades? Si fue el ole y sus huevazos, yo hubiera hecho lo mismo