5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#7681Mensaje

Esta arriba y abajo porque no hay futbol en este equipo y claro le pasa factura como es logico,pero bueno sigue con su racha.
boomboomCarroll

#7682Mensaje

Los tiene que tirar uno, no pueden estar cada partido pasándose la pelota entre unos y otros. Estaba Modric en el campo que lo tire él que se ha comido muchas tandas de penaltis
vujadin

#7683Mensaje

Bellingham y diez más. Es lo único potable que tenemos. Se deja la vida por el equipo y además tiene fuerza para llegar al área a rematar.
JudeBell

#7684Mensaje

VENDER.
Luxemo

#7685Mensaje

Me da muchísima pena ,si fuera de otro equipo le diría que saliera corriendo de aquí pero bueno.La temporada pasada de Bellingham fue increíble y ahora mismo es el mejor de la plantilla

Él Vinicius y 9 más
Centraltotal

#7686Mensaje

Es sobre el que hay que construir el nuevo Madrid.

Este es un líder y no se esconde.
abelguga

#7687Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Dic 04, 2024 11:38 pm Es sobre el que hay que construir el nuevo Madrid.

Este es un líder y no se esconde.

+1

Este es el que tiene la mentalidad, el talento y el juego para ser la estrella, para construir el equipo alrededor de él.

Alrededor de Mbappe solo vamos a vivir lo mismo que le paso al PSG, inflar su nombre y estadisticas pero caer siempre.
Centraltotal

#7688Mensaje

Ya está haciendo de "reclutador" para que venga al Madrid, Arnold y Haaland, amigos suyo.

Cuando le preguntaron por irse al Liverpool y porque decidió venir a Madrid, ya dijo que cuando te llama el Madrid ya no hay más que mirar.
Y dijo en su momento que no quería ir a clubes de plástico como el City.
Y que se ve en el Madrid 10 o 15 años...y eso que es inglés y tienen la mejor Liga.

Es más más madridista que la bandera y la silla de Alaba =D>
ElChinoTronador

#7689Mensaje

No aporta nada en lo creativo, pero nada. Salvó el gol, es un jugador de lo más terrenal.
Stiffmeister

#7690Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Dic 04, 2024 11:54 pm Ya está haciendo de "reclutador" para que venga al Madrid, Arnold y Haaland, amigos suyo.

Cuando le preguntaron por irse al Liverpool y porque decidió venir a Madrid, ya dijo que cuando te llama el Madrid ya no hay más que mirar.
Y que se ve en el Madrid 10 o 15 años...y eso que es inglés y tienen la mejor Liga.

Arnold tiene pinta de que será otro vago sin sangre, como el de Bondy
Centraltotal

#7691Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Dic 04, 2024 11:57 pm
Centraltotal escribió: Mié Dic 04, 2024 11:54 pm Ya está haciendo de "reclutador" para que venga al Madrid, Arnold y Haaland, amigos suyo.

Arnold tiene pinta de que será otro vago sin sangre, como el de Bondy
En defensa es lo que flojea, aunque ha mejorado algo...pero tb tenemos ahora a Lucas y ahí estamos.

En ataque es absolutamente diferencial , tiene un guante y pone el balón donde quiere, es una barbaridad la cantidad de asistencias que da para ser lateral y es muy bueno a balón parado ,faceta en la que flojeamos y mucho.

Su toque de balón y su catálogo de pases no se hoy ya casi y menos en un lateral. :sisi:
JudeBell

#7692Mensaje

Jude y Camavinga son los únicos intocables de la plantilla.
Guler y Endrick los únicos jóvenes a los que aún quiero ver mucho más antes de decidir si son intocables o no.

El resto o por edad, o por contrato, o por rendimiento o porque creo que se puede sacar mucha pasta por ellos son todos son traspasables.

A esos 4 les unes Joan, Jacobo, Miguel, Nico y Gonzalo y ya tienes 9.

Solo te faltan 13 :fiesta: .
abelguga

#7693Mensaje

Mediocampismo

#7694Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 12:59 am Jude y Camavinga son los únicos intocables de la plantilla.
Guler y Endrick los únicos jóvenes a los que aún quiero ver mucho más antes de decidir si son intocables o no.

El resto o por edad, o por contrato, o por rendimiento o porque creo que se puede sacar mucha pasta por ellos son todos son traspasables.

A esos 4 les unes Joan, Jacobo, Miguel, Nico y Gonzalo y ya tienes 9.

Solo te faltan 13 :fiesta: .
Claro que sí director deportivo de barra; todos a la calle. El año pasado doblete pero estar a "tantos" puntos del barsa y la sensaciones hacen que nada, todos a la calle, no sirven!!!
dave_cobain

#7695Mensaje

Me pareció ver en el partido que se giró hacia Carletto a decirle un par de verdades? Si fue el ole y sus huevazos, yo hubiera hecho lo mismo
unde

#7696Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Dic 05, 2024 2:21 am Me pareció ver en el partido que se giró hacia Carletto a decirle un par de verdades? Si fue el ole y sus huevazos, yo hubiera hecho lo mismo
No, fue al linea y le sacan amarilla por eso.
abelguga

#7697Mensaje

Este tio en el Borussia no me parecia ni la mitad de bueno que me parece aquí

Imagen

Es de esos extraños jugadores que cuando pisan el Real Madrid se potencializan, es mejor en todo, destaca en todo, hace de todo... hasta goleador fue la temporada pasada y en esta ya esta sumando.

Un jugador que nacio para vestir de blanco, de esos predestinados por los dioses.

Todo lo contrario a Mbappe que me parece peor en todo y que no se va a adaptar al Madrid, o Hazard, o Kaka...
unde

#7698Mensaje

Tenemos al regen de Zidane, al extremo más explosivo y al mejor portero del mundo y jugamos como jugamos :facepalm:
Que quedará cuando sean épocas más humildes? Ojalá nos coja con un DT como la gente (y confesados).
_Jesus_

#7699Mensaje

Hoy se dejó el alma en el campo.
JudeBell

#7700Mensaje

Aún puede ser mejor y participar más. Pero en eso hay que señalar al anciano, que lo mata a correr y no sabe ni donde tiene que jugar.
Responder