Blanco Polar escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 1:37 pm
Asencio está muy jodido. Se juega su futuro en estos partidos.
Le espera la firma del contrato con el primer equipo en verano, pero si el barco comienza a hundirse sabe que puede acabar en un Córdoba o un Como de la vida para no volver jamás
Blanco Polar escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 1:37 pm
Asencio está muy jodido. Se juega su futuro en estos partidos.
Le espera la firma del contrato con el primer equipo en verano, pero si el barco comienza a hundirse sabe que puede acabar en un Córdoba o un Como de la vida para no volver jamás
Ancelotti ya dijo que va a ser parte de la primera plantilla.
De verdad no me gusta que sale siempre en fotos de gol.Con Liverpool y con Bilbao,además en la gira el ha sido flojo.
Prefiero fichar porque no se puede jugar 6 meses solo con 1 central (Rudiger) o recuperar a Rafa Marin que tiene más experiencia (Villarreal lo quiere para invierno).
No entiendo estos artículos en Marca y As,el chaval está normalito nada de otro mundo.
vitalireal escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 3:29 pm
De verdad no me gusta que sale siempre en fotos de gol.Con Liverpool y con Bilbao,además en la gira el ha sido flojo.
Prefiero fichar porque no se puede jugar 6 meses solo con 1 central (Rudiger) o recuperar a Rafa Marin que tiene más experiencia (Villarreal lo quiere para invierno).
No entiendo estos artículos en Marca y As,el chaval está normalito nada de otro mundo.
Stiffmeister escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 6:00 pm
Ayer creo que pudo hacer algo màs en el gol. Y al primcipio tuvo un error gordo que casi acaba en gol por intentar virguerías en zonas peligrosas.
Eso si, me gusta mucho su actitud. Con un par.
Si fuera francés dirías que es un paquete.
2 partidos importantes, 2 errores. En los otros 3 me pones a mí y tb parezco bueno.
Stiffmeister escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 6:00 pm
Ayer creo que pudo hacer algo màs en el gol. Y al primcipio tuvo un error gordo que casi acaba en gol por intentar virguerías en zonas peligrosas.
Eso si, me gusta mucho su actitud. Con un par.
Si fuera francés dirías que es un paquete.
2 partidos importantes, 2 errores. En los otros 3 me pones a mí y tb parezco bueno.
No me parece un paquete porque es con diferencia nuestro defensa con mejor juego con balón.
El del Pool tampoco no me parece un error. El de ayer podríamos considerarlo uno, si
Es un milagro que nuestros defensas cometan pocos errores porque nuestro mediocentro no existe ni para sacar la pelota ni para defender. Asencio sorpresa agradable.
Delantera con la peor presión que vi en estos años de cualquier equipo y un medio que no logra regatear a nadie.
Ni siquiera nos juegan aparcando el bus ya, saben que a este once se le puede hacer sangre.
En que se traduce? Pues, mucho protagonismo de la defensa porque los rivales atacan más.
Resultado? Los laterales son malos, no hay con que analizarlo y que los centrales van a cometer más errores no forzados. Para mí por ahora viene muy bien.