35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#441Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Dic 05, 2024 1:37 pm Asencio está muy jodido. Se juega su futuro en estos partidos.
Le espera la firma del contrato con el primer equipo en verano, pero si el barco comienza a hundirse sabe que puede acabar en un Córdoba o un Como de la vida para no volver jamás
Probablemente sea su nivel.
AbsolutaLeyenda

#442Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Dic 05, 2024 1:37 pm Asencio está muy jodido. Se juega su futuro en estos partidos.
Le espera la firma del contrato con el primer equipo en verano, pero si el barco comienza a hundirse sabe que puede acabar en un Córdoba o un Como de la vida para no volver jamás
Ancelotti ya dijo que va a ser parte de la primera plantilla.
vitalireal

#443Mensaje

De verdad no me gusta que sale siempre en fotos de gol.Con Liverpool y con Bilbao,además en la gira el ha sido flojo.
Prefiero fichar porque no se puede jugar 6 meses solo con 1 central (Rudiger) o recuperar a Rafa Marin que tiene más experiencia (Villarreal lo quiere para invierno).
No entiendo estos artículos en Marca y As,el chaval está normalito nada de otro mundo.
JudeBell

#444Mensaje

vitalireal escribió: Jue Dic 05, 2024 3:29 pm De verdad no me gusta que sale siempre en fotos de gol.Con Liverpool y con Bilbao,además en la gira el ha sido flojo.
Prefiero fichar porque no se puede jugar 6 meses solo con 1 central (Rudiger) o recuperar a Rafa Marin que tiene más experiencia (Villarreal lo quiere para invierno).
No entiendo estos artículos en Marca y As,el chaval está normalito nada de otro mundo.
Usas traductor?
abelguga

#445Mensaje

CARLOSSOY

#446Mensaje

Es lo que me esta gustando,que tiene caracter y no se arruga,luego falla Mbappe el penalti y se acerca el,mucha personalidad el chico.
abelguga

#447Mensaje

Algo le tenian que aprender de Don Raul Gonzalez los chicos... y fue lo más importante.
Stiffmeister

#448Mensaje

Ayer creo que pudo hacer algo màs en el gol. Y al primcipio tuvo un error gordo que casi acaba en gol por intentar virguerías en zonas peligrosas.

Eso si, me gusta mucho su actitud. Con un par.
JudeBell

#449Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 05, 2024 6:00 pm Ayer creo que pudo hacer algo màs en el gol. Y al primcipio tuvo un error gordo que casi acaba en gol por intentar virguerías en zonas peligrosas.

Si fuera francés dirías que es un paquete.

2 partidos importantes, 2 errores. En los otros 3 me pones a mí y tb parezco bueno.
Stiffmeister

#450Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 10:26 pm
Stiffmeister escribió: Jue Dic 05, 2024 6:00 pm Ayer creo que pudo hacer algo màs en el gol. Y al primcipio tuvo un error gordo que casi acaba en gol por intentar virguerías en zonas peligrosas.

Si fuera francés dirías que es un paquete.

2 partidos importantes, 2 errores. En los otros 3 me pones a mí y tb parezco bueno.
No me parece un paquete porque es con diferencia nuestro defensa con mejor juego con balón.

El del Pool tampoco no me parece un error. El de ayer podríamos considerarlo uno, si
Peberto

#451Mensaje

Es un milagro que nuestros defensas cometan pocos errores porque nuestro mediocentro no existe ni para sacar la pelota ni para defender. Asencio sorpresa agradable.
Centraltotal

#452Mensaje

La mejor noticia su aparición, de esta penosa temporada :sisi:
unde

#453Mensaje

Delantera con la peor presión que vi en estos años de cualquier equipo y un medio que no logra regatear a nadie.
Ni siquiera nos juegan aparcando el bus ya, saben que a este once se le puede hacer sangre.

En que se traduce? Pues, mucho protagonismo de la defensa porque los rivales atacan más.

Resultado? Los laterales son malos, no hay con que analizarlo y que los centrales van a cometer más errores no forzados. Para mí por ahora viene muy bien.
JudeBell

#454Mensaje

A mamar banquillo, que es donde merece estar.

Tchouameni es el mejor central del mundo.
kronaldo9

#455Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 06, 2024 1:26 pm A mamar banquillo, que es donde merece estar.

Tchouameni es el mejor central del mundo.
Por qué se permiten estos trolls?
ducati

#456Mensaje

Pues se lo carga Ancelotti, estaba deseando una cagada suya para sacárselo de encima
unde

#457Mensaje

El anciano haciendo de las suyas. Estoy a punto de querer que pierda para que se vaya si o si, es más grande que yo...
abelguga

#458Mensaje

Tremendo lo de Ancelotti...

Es que no se puede esto, es un golpe animico no solo a RA si no a toda la cantera y a la afición.
madridista991

#459Mensaje

Pues nada, dep Asencio...

Ha sido bonito mientras duró...
Ahora a hacer carrera en un Getafe o Alavés de la vida, aunque si eres bueno igual te ficha el Pateti :facepalm:

Miserable anciano hp :evil: :evil:
_Jesus_

#460Mensaje

Es una vergüenza un chico haciendo auténticos partidazos y se lo carga injustamente.
Responder