Alvaro escribió:Mi hermano es aficionado a esas cosas Kartuleiro
Yo soy más de esto:
[youtube]x8nNyb2w7Ls[/youtube]
Yo soy un paquete en la nieve jejeje,haber si encuentro el video de un colega que le pega mucho al snow y te lo pongo por aqui.
Un saludo Alvaro
Yo es que mi padre se aficiono y desde pequeño me lo fué pegando, al principio con el esqui, que mi padre es un pijillo Y yo luego me pasé al snowboard que practico cuando la economia me lo permite, es decir, cada vez que puedo tener 50€ un sabado y el tiempo (En los dos sentidos de la palabra) me permite ir a la montaña
Si encuentras el video no dudes en ponerlo, que estoy hecho un friki de esto
Yo soy más de esto:
Yo soy un paquete en la nieve jejeje,haber si encuentro el video de un colega que le pega mucho al snow y te lo pongo por aqui.
Un saludo Alvaro
Yo es que mi padre se aficiono y desde pequeño me lo fué pegando, al principio con el esqui, que mi padre es un pijillo Y yo luego me pasé al snowboard que practico cuando la economia me lo permite, es decir, cada vez que puedo tener 50€ un sabado y el tiempo (En los dos sentidos de la palabra) me permite ir a la montaña
Hay va uno creo que tengo mas....voy a mirar
[youtube]wzPe63-_FPs[/youtube]
Yo soy más de esto:
Un saludo Alvaro
Hay va uno creo que tengo mas....voy a mirar
[youtube]wzPe63-_FPs[/youtube]
Ostia pero hay escenas de competi ahi! Lo hace bien tu amigo Cuando le veas dale la enhorabuena de mi parte, que ya quisiera yo pegar esos botes...
Alvaro escribió:¿Algun voluntario para acabar mis trabajos de la universidad? Estoy hasta el rabo y me queda una semana de examenes y entregas aún...
jajajaj Alvaro, yo estoy preparando finales...tenemos el año invertido con los recesos, pero si en algun momento necesitas una mano con renders o algun modelado no dudes en avisarme. Aca solemos ayudarnos cuando las entregas son muy exigentes, siempre en cosas que no tengan que ver con el diseño mismo, dado que eso es una impronta personal de cada uno...pero en presentaciones y demas, a veces te liberan de tiempo para la maqueta o prototipo.
Alvaro escribió:¿Algun voluntario para acabar mis trabajos de la universidad? Estoy hasta el rabo y me queda una semana de examenes y entregas aún...
jajajaj Alvaro, yo estoy preparando finales...tenemos el año invertido con los recesos, pero si en algun momento necesitas una mano con renders o algun modelado no dudes en avisarme. Aca solemos ayudarnos cuando las entregas son muy exigentes, siempre en cosas que no tengan que ver con el diseño mismo, dado que eso es una impronta personal de cada uno...pero en presentaciones y demas, a veces te liberan de tiempo para la maqueta o prototipo.
Jejej muchas gracias moe, aunque de momento en lo que estamos haciendo poca ayuda podrás darme... Estoy montando dossieres para presentar trabajosy se me hace largo el escribir explicaciones organizar temas, etc. Pero es algo queno creo que puedas hacer por mi Aunque se agradece mucho la oferta Y lo mismo digo si tu algun dia necesitas ayuda en algo que yo sepa hacer eeh! Si tengo tiempo me ofrezco para dar ayuda en cualquier tema de Photoshop/Illustrator que es lo que de momento domino Y cuando haga 3D más adelante también, pero eso habrá que esperar un año y pico al menos...