Hay que hacer limpia, pero construir un equipo ganador para una década va a costar unos cuantos años de travesía por el desierto.JudeBell escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 5:55 am Vaya equipo...
Yo creo que en este club pasan de todo, ya dan la Euroliga por perdida y a ver si suena la flauta en ACB. Imagino que harán esfuerzos en verano y cambiarán más de media plantilla.
Es que cuidado porque entre los que se tienen que ir, los contratos tóxicos y los que son veteranos ya...yo me hacía una limpia que me cargaba a todos sin problemas.
Si te dieran la posibilidad de elegir a día de hoy entre mantener a Hezonja y Tavares con sus contratos para 4 años más o liberarlos sin pagar nada, qué harías?.Asllani escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 7:52 amHay que hacer limpia, pero construir un equipo ganador para una década va a costar unos cuantos años de travesía por el desierto.JudeBell escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 5:55 am Vaya equipo...
Yo creo que en este club pasan de todo, ya dan la Euroliga por perdida y a ver si suena la flauta en ACB. Imagino que harán esfuerzos en verano y cambiarán más de media plantilla.
Es que cuidado porque entre los que se tienen que ir, los contratos tóxicos y los que son veteranos ya...yo me hacía una limpia que me cargaba a todos sin problemas.
Antes echarán a Chusma, que dices tú , que a Raúl del Castilla.Epic_Madrid escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 12:19 am Yo creo que dan la temporada por perdida, no van a echar ahora al Chusma para ahorrarse algo de pasta y lo haran en verano para empezar otro proyecto
Números en mano pues no, pero las sensaciones son peores y la plantilla también.assvak escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 8:01 am Bueno la verdad es que el recorrido de Chus Mateo hasta la fecha no es peor que el de Pablo Laso, pero a día de hoy y viendo como están ambos equipos igual podríamos hacer un trueque con Baskonia y recuperar a la leyenda. Al menos los tiempos muertos eran mas divertidos.
Pues yo creo que un entrenador hace en baloncesto y bastante. Mas que en futbol diria yo.JudeBell escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 8:05 amNúmeros en mano pues no, pero las sensaciones son peores y la plantilla también.assvak escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 8:01 am Bueno la verdad es que el recorrido de Chus Mateo hasta la fecha no es peor que el de Pablo Laso, pero a día de hoy y viendo como están ambos equipos igual podríamos hacer un trueque con Baskonia y recuperar a la leyenda. Al menos los tiempos muertos eran mas divertidos.
Laso tampoco es que me volviera loco, pero es que Chus pffff...
Pero estamos en lo de siempre, un entrenador en baloncesto pintan muy poco. No hay un Guardiola, Klopp, Ranieri ni entrenadores milagro. En basket el que tiene mejor plantilla es el que gana casi siempre.
Y cuidado que he leído en dos sitios que se habla de colocar al segundo de Chus eh, un tal Redondo si no me equivoco.
Si hacen eso es directamente para matarlos.
JudeBell escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 8:05 amNúmeros en mano pues no, pero las sensaciones son peores y la plantilla también.assvak escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 8:01 am Bueno la verdad es que el recorrido de Chus Mateo hasta la fecha no es peor que el de Pablo Laso, pero a día de hoy y viendo como están ambos equipos igual podríamos hacer un trueque con Baskonia y recuperar a la leyenda. Al menos los tiempos muertos eran mas divertidos.
Laso tampoco es que me volviera loco, pero es que Chus pffff...
Pero estamos en lo de siempre, un entrenador en baloncesto pintan muy poco. No hay un Guardiola, Klopp, Ranieri ni entrenadores milagro. En basket el que tiene mejor plantilla es el que gana casi siempre.
Y cuidado que he leído en dos sitios que se habla de colocar al segundo de Chus eh, un tal Redondo si no me equivoco.
Si hacen eso es directamente para matarlos.
Vamos a tirar con lo que hay,jamas ha habido intencion de fichar,en diciembre ya no te los vas a plantear con tantas derrotas,es probable que ya ni una cara nueva cambiara mucho la dinamica del equipo.Epic_Madrid escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 12:19 am Yo creo que dan la temporada por perdida, no van a echar ahora al Chusma para ahorrarse algo de pasta y lo haran en verano para empezar otro proyecto
Con los dos millones que te cuesta rescindir al entrenador + como hablan a algún jugador (Feliz, Mayes, Ibaka etc) te da para dos fichajes top hasta Junio que es realmente lo que necesita el equipo 2/3 fichajes.CARLOSSOY escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 4:48 pmVamos a tirar con lo que hay,jamas ha habido intencion de fichar,en diciembre ya no te los vas a plantear con tantas derrotas,es probable que ya ni una cara nueva cambiara mucho la dinamica del equipo.Epic_Madrid escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 12:19 am Yo creo que dan la temporada por perdida, no van a echar ahora al Chusma para ahorrarse algo de pasta y lo haran en verano para empezar otro proyecto
Y hay otra opción mejor aún. No hacer nada y ahorrar 2 millones. Es la que más le gusta a FlorenTIMO.BWayne escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 6:15 pmCon los dos millones que te cuesta rescindir al entrenador + como hablan a algún jugador (Feliz, Mayes, Ibaka etc) te da para dos fichajes top hasta Junio que es realmente lo que necesita el equipo 2/3 fichajes.CARLOSSOY escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 4:48 pmVamos a tirar con lo que hay,jamas ha habido intencion de fichar,en diciembre ya no te los vas a plantear con tantas derrotas,es probable que ya ni una cara nueva cambiara mucho la dinamica del equipo.Epic_Madrid escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 12:19 am Yo creo que dan la temporada por perdida, no van a echar ahora al Chusma para ahorrarse algo de pasta y lo haran en verano para empezar otro proyecto
Rescindir a estas alturas ya, no tiene sentido
Buenas noches efectivamente dato absolutamente terrible, que nos dice dos cosas 1) que el equipo defiende poco y 2) que defiende mal, vean un dato del Zalguiris extrapolable a todos los equipos contra los cuales jugamos, los lituanos estaban metiendo de media 9 triples por partido, ayer en el palacio metieron 15 con un bestial % del 51%, el ataque o sea el talento para meter puntos se puede entrenar, pero en gran medida se tiene o no se tiene, en cambio el nivel defensivo si es entrenable y mejorable, con sacrificio, aquí entramos en el terreno de los entrenadores no puede ser que todos los equipos de la Euro liga mejoren sus números contra nosotros, pregunten a D. Jesús MateoBWayne escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 6:23 pm Por cierto, un forero ha posteado en las redes sociales un dato muy interesante, lo he leído pero lo he cerrado y ya no encuentro el link para postearlo aquí
Más o menos, sin Tavares en pista y calculado en proyección a 40 minutos, esta temporada el Madrid encaja 21 puntos más y mete 12 puntos menos por partido
Con Tavares en pista anotamos 86,1 puntos y encajamos 74,6
Sin Tavares en pista anotamos 74,3 puntos, y encajamos 95,31
Demoledor