Viva el Betis.CarlJohnson escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 3:35 pm LD: Martim Fernandes 18 años
CEN: Pietro Comuzzo 19 años
MC: Sverre Nypan 17 años
Hugo Larson 20 años
ED: Geovany Quenda 17 años
Viva el Betis.CarlJohnson escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 3:35 pm LD: Martim Fernandes 18 años
CEN: Pietro Comuzzo 19 años
MC: Sverre Nypan 17 años
Hugo Larson 20 años
ED: Geovany Quenda 17 años
A Bradley lo conozco hace más de un año. Tiene su hilo aquí. Y es muy bueno.JudeBell escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 3:40 pmArnold estaba tocado. En serio te quieres gastar 60 por Fabián de profesión Medianía y 80 por un tipo suplente que has conocido hace dos días?Stiffmeister escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 3:17 amPor lo que sea, contra el Madrid sacan a Bradley y no a Arnold. Y viola a Mbappé además
Que igual acaba siendo muy bueno, pero no deja de ser el suplente del que queremos.
Te refieres a Cristiano? Tan malo no salió xd.Stiffmeister escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 4:02 pmA Bradley lo conozco hace más de un año. Tiene su hilo aquí. Y es muy bueno.JudeBell escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 3:40 pmArnold estaba tocado. En serio te quieres gastar 60 por Fabián de profesión Medianía y 80 por un tipo suplente que has conocido hace dos días?Stiffmeister escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 3:17 amPor lo que sea, contra el Madrid sacan a Bradley y no a Arnold. Y viola a Mbappé además
Que igual acaba siendo muy bueno, pero no deja de ser el suplente del que queremos.
Por otro lado, pocos son 60 por Fabián si comparas con el bultazo de los 100 kilos
Fabián es una mediania? A mi la Euro de Fabián me gustó más que la de Rodri por ejemplo y por cierto el balón de otro fue sustituido en el inicio de la segunda parte dónde no fue ni pieza clave. Luego en el mundial como se notó la baja de Fabi y el ridículo que hicimos, pero vamos que fue volver a la selección, y fue clave en la Nations y en la Euro.JudeBell escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 4:22 pmTe refieres a Cristiano? Tan malo no salió xd.Stiffmeister escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 4:02 pmA Bradley lo conozco hace más de un año. Tiene su hilo aquí. Y es muy bueno.JudeBell escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 3:40 pmArnold estaba tocado. En serio te quieres gastar 60 por Fabián de profesión Medianía y 80 por un tipo suplente que has conocido hace dos días?Stiffmeister escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 3:17 amPor lo que sea, contra el Madrid sacan a Bradley y no a Arnold. Y viola a Mbappé además
Por otro lado, pocos son 60 por Fabián si comparas con el bultazo de los 100 kilos
Los que os creéis que en 2025 se puede fichar a jugadores de equipos grandes con contrato largo en vigor, en qué mundo vivís?.Mediocampismo escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 9:38 am Viendo que Modric seguramente salga al final de temporada, yo no me volvería loco en buscar un jugador pivote que fuese a la vez que defensivo, también de mucha calidad que nos diese mucho fútbol. Con Cammavinga, Valverde, Ceballos o ratos de Touchameni en el medio podemos ir a por Mcallister (quizás difícil, pero vaya jugón) y que nos permite seguir con el 4-2-3-1 que nos está ya dando resultado poco a poco.
Bueno, pero podemos vender nosotros. A Tchouameni, por ejemplo.JudeBell escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 10:06 amLos que os creéis que en 2025 se puede fichar a jugadores de equipos grandes con contrato largo en vigor, en qué mundo vivís?.Mediocampismo escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 9:38 am Viendo que Modric seguramente salga al final de temporada, yo no me volvería loco en buscar un jugador pivote que fuese a la vez que defensivo, también de mucha calidad que nos diese mucho fútbol. Con Cammavinga, Valverde, Ceballos o ratos de Touchameni en el medio podemos ir a por Mcallister (quizás difícil, pero vaya jugón) y que nos permite seguir con el 4-2-3-1 que nos está ya dando resultado poco a poco.
Me ponéis un solo ejemplo en los últimos 10 años de una gran venta de un jugador muy importante de un grande a otro, con contrato largo por delante?. Habrá habido alguna, pero por circunstancias excepcionales. Y yo hablo de los 7-8 equipos más grandes, no de una Nápoles o Juventus con los que tb resulta casi imposible hoy en día negociar por sus cracks.
La época esa ya pasó hace muchísimo tiempo xd, que no vivimos en 2010.
Me gusta. Me puede sobrar hasta Brahim para hacer caja y subir a Gonzalo. Davies puede jugar de extremo. Con Alonso le daría un año más a Endrick antes de pensar en una cesión.redondo escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 10:19 am Fichar:
Xabi Alonso
Alexander Arnold
Laporte
Davies
Zubimendi
Recuperar o subir:
Miguel Gutierrez
Nico Paz
Álvaro R. (Endrick cedido)
Chema A.
No necesitas más.
4-3-1-2 o 4-4-2 en rombo
1 Courtois
2 Carva 22 Rüdi 14 Laporte 18 Davies
8 Valverde 4 Zubimendi 6 Camavinga
5 Bellingham
9 Mbappe 7 Vinicius
13 Lunin
20 Arnold 3 Mili 15 Asencio 12 Miguel
21 Nico Paz 17 Chema 19 Ceballos
10 Guler
11 Brahim 23 Álvaro R.
Pero con gente polivalente como Miguel o Arnold que te pueden ayudar tanto de laterales como de mediocampistas por sus características, Brahim en la MP o de delantero, etc.
Ayer en la radio un comentarista del entorno de la Real dijo que Zubimendi seguirá en España la temporada que viene.
Hombre, Bischof, con Ancelotti bajo contrato, no pisa Madrid. Y Flo no paga 80 kilos por Osimhen ni loco. Y a mi me encanta, que conste y un Bischof (interior) dentro del equipo y una cesión de Guler para ir ganando físico y peso en el juego me parecería un acierto..Wakandel escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 10:17 pm Fichajes a coste 0: Davies, Arnold, Tah, Tom Bischof.
Fichajes: Miguel Gutierrez (8), Wirtz (120), Osimhen (80).
Salidas gratis: Lucas, Lukita, Vallejo, Alaba.
Ventas: Chumino (60), Rodrygo (80), Arda (60), Mendy (10), Fran García (10)
Plantilla:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Carvajal, Arnold, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Joan Martínez, Davies y Miguel Gutiérrez.
Medios. Tom Bischof, Chema, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Brahim, Endrick
Delanteros: Osimhen y Gonzalo.
Que me diga alguien que ve esto imposible.
Tah parece que va al Barsa, aunque son rumores supongo.Wakandel escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 10:17 pm Fichajes a coste 0: Davies, Arnold, Tah, Tom Bischof.
Fichajes: Miguel Gutierrez (8), Wirtz (120), Osimhen (80).
Salidas gratis: Lucas, Lukita, Vallejo, Alaba.
Ventas: Chumino (60), Rodrygo (80), Arda (60), Mendy (10), Fran García (10)
Plantilla:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Carvajal, Arnold, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Joan Martínez, Davies y Miguel Gutiérrez.
Medios. Tom Bischof, Chema, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Brahim, Endrick
Delanteros: Osimhen y Gonzalo.
Que me diga alguien que ve esto imposible.