¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell

#6881Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Dic 13, 2024 3:35 pm LD: Martim Fernandes 18 años
CEN: Pietro Comuzzo 19 años
MC: Sverre Nypan 17 años
Hugo Larson 20 años
ED: Geovany Quenda 17 años
Viva el Betis.
Doren

#6882Mensaje

Si no fichamos un centrocampista y un lateral derecho en el mercado de invierno, la temporada va a ser complicada, a no ser que el objetivo sea pelear la liga con el Barça, pero creo que debería ser otro el objetivo: ser dominante en España y competitivo en Europa.
Stiffmeister

#6883Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 13, 2024 3:40 pm
Stiffmeister escribió: Vie Dic 13, 2024 3:17 am
JudeBell escribió: Jue Dic 12, 2024 11:29 pm Fabián el medianías 60 y un tal Bradley que debe ser el suplente de Arnold y habrá jugado medio partido como profesional 80.
Wirtz no lo sacas por menos de 140.

Nos queréis hacer desaparecer o qué?
Por lo que sea, contra el Madrid sacan a Bradley y no a Arnold. Y viola a Mbappé además
Arnold estaba tocado. En serio te quieres gastar 60 por Fabián de profesión Medianía y 80 por un tipo suplente que has conocido hace dos días?

Que igual acaba siendo muy bueno, pero no deja de ser el suplente del que queremos.
A Bradley lo conozco hace más de un año. Tiene su hilo aquí. Y es muy bueno.

Por otro lado, pocos son 60 por Fabián si comparas con el bultazo de los 100 kilos
JudeBell

#6884Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Dic 13, 2024 4:02 pm
JudeBell escribió: Jue Dic 12, 2024 11:29 pm Fabián el medianías 60 y un tal Bradley que debe ser el suplente de Arnold y habrá jugado medio partido como profesional 80.

Por lo que sea, contra el Madrid sacan a Bradley y no a Arnold. Y viola a Mbappé además
Arnold estaba tocado. En serio te quieres gastar 60 por Fabián de profesión Medianía y 80 por un tipo suplente que has conocido hace dos días?

Que igual acaba siendo muy bueno, pero no deja de ser el suplente del que queremos.

Por otro lado, pocos son 60 por Fabián si comparas con el bultazo de los 100 kilos
Te refieres a Cristiano? Tan malo no salió xd.
_Jesus_

#6885Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 13, 2024 4:22 pm
Stiffmeister escribió: Vie Dic 13, 2024 4:02 pm

Te refieres a Cristiano? Tan malo no salió xd.
Fabián es una mediania? A mi la Euro de Fabián me gustó más que la de Rodri por ejemplo y por cierto el balón de otro fue sustituido en el inicio de la segunda parte dónde no fue ni pieza clave. Luego en el mundial como se notó la baja de Fabi y el ridículo que hicimos, pero vamos que fue volver a la selección, y fue clave en la Nations y en la Euro.
Mediocampismo

#6886Mensaje

Viendo que Modric seguramente salga al final de temporada, yo no me volvería loco en buscar un jugador pivote que fuese a la vez que defensivo, también de mucha calidad que nos diese mucho fútbol. Con Cammavinga, Valverde, Ceballos o ratos de Touchameni en el medio podemos ir a por Mcallister (quizás difícil, pero vaya jugón) y que nos permite seguir con el 4-2-3-1 que nos está ya dando resultado poco a poco.
CarlJohnson

#6887Mensaje

Tom Bischof 19 añitos, el nuevo Kroos.
JudeBell

#6888Mensaje

Mediocampismo escribió: Sab Dic 14, 2024 9:38 am Viendo que Modric seguramente salga al final de temporada, yo no me volvería loco en buscar un jugador pivote que fuese a la vez que defensivo, también de mucha calidad que nos diese mucho fútbol. Con Cammavinga, Valverde, Ceballos o ratos de Touchameni en el medio podemos ir a por Mcallister (quizás difícil, pero vaya jugón) y que nos permite seguir con el 4-2-3-1 que nos está ya dando resultado poco a poco.
Los que os creéis que en 2025 se puede fichar a jugadores de equipos grandes con contrato largo en vigor, en qué mundo vivís?.

Me ponéis un solo ejemplo en los últimos 10 años de una gran venta de un jugador muy importante de un grande a otro, con contrato largo por delante?. Habrá habido alguna, pero por circunstancias excepcionales. Y yo hablo de los 7-8 equipos más grandes, no de una Nápoles o Juventus con los que tb resulta casi imposible hoy en día negociar por sus cracks.

La época esa ya pasó hace muchísimo tiempo xd, que no vivimos en 2010.
CarlJohnson

#6889Mensaje

POR: Courtois, Lunin
LD: Fernandes, Carvajal
CEN: Rudiger, Bastoni, Asencio
LI: Miguel, Fran
MC: Mcallister, Valverde, Camavinga, Bischof
MCO: Belli, Guler
ED: Musiala, Gonzalo
EI: Vini, Brahim
DC: Halaand, Endrick
Wakandel

#6890Mensaje

JudeBell escribió: Sab Dic 14, 2024 10:06 am
Mediocampismo escribió: Sab Dic 14, 2024 9:38 am Viendo que Modric seguramente salga al final de temporada, yo no me volvería loco en buscar un jugador pivote que fuese a la vez que defensivo, también de mucha calidad que nos diese mucho fútbol. Con Cammavinga, Valverde, Ceballos o ratos de Touchameni en el medio podemos ir a por Mcallister (quizás difícil, pero vaya jugón) y que nos permite seguir con el 4-2-3-1 que nos está ya dando resultado poco a poco.
Los que os creéis que en 2025 se puede fichar a jugadores de equipos grandes con contrato largo en vigor, en qué mundo vivís?.

Me ponéis un solo ejemplo en los últimos 10 años de una gran venta de un jugador muy importante de un grande a otro, con contrato largo por delante?. Habrá habido alguna, pero por circunstancias excepcionales. Y yo hablo de los 7-8 equipos más grandes, no de una Nápoles o Juventus con los que tb resulta casi imposible hoy en día negociar por sus cracks.

La época esa ya pasó hace muchísimo tiempo xd, que no vivimos en 2010.
Bueno, pero podemos vender nosotros. A Tchouameni, por ejemplo.

Plantilla:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Arnold, Carvajal, Asencio, Rudiger, Tah, Militao, Alaba, Davies y Miguel Gutiérrez.
Medios: Bischof, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Chema, Wirtz.
Extremos: Vinicius, Rodrygo, Mbappe, Brahim.
Delanteros: Osimhen, Gonzalo.

Altas: Arnold (Gratis), Tah (Gratis), Davies (Gratis), Miguel Gutierrez (8M), Bischof (Gratis), Wirtz (120), Osimhen (80).

Bajas: Lucas Vázquez (fin contrato), Vallejo (fin contrato), Mendy (15M), Fran García (10M), Modric (fin contrato), Arda (50), Tchouameni (60), Endrick (cesión).

Aquí tiene Ancelotti 22 jugadores de campo para que no llore tanto.
redondo

#6891Mensaje

Fichar:
Xabi Alonso
Alexander Arnold
Laporte
Davies
Zubimendi

Recuperar o subir:
Miguel Gutierrez
Nico Paz
Álvaro R. (Endrick cedido)
Chema A.

No necesitas más.

4-3-1-2 o 4-4-2 en rombo

1 Courtois
2 Carva 22 Rüdi 14 Laporte 18 Davies
8 Valverde 4 Zubimendi 6 Camavinga
5 Bellingham
9 Mbappe 7 Vinicius

13 Lunin
20 Arnold 3 Mili 15 Asencio 12 Miguel
21 Nico Paz 17 Chema 19 Ceballos
10 Guler
11 Brahim 23 Álvaro R.

Pero con gente polivalente como Miguel o Arnold que te pueden ayudar tanto de laterales como de mediocampistas por sus características, Brahim en la MP o de delantero, etc.
JudeBell

#6892Mensaje

redondo escribió: Dom Dic 15, 2024 10:19 am Fichar:
Xabi Alonso
Alexander Arnold
Laporte
Davies
Zubimendi

Recuperar o subir:
Miguel Gutierrez
Nico Paz
Álvaro R. (Endrick cedido)
Chema A.

No necesitas más.

4-3-1-2 o 4-4-2 en rombo

1 Courtois
2 Carva 22 Rüdi 14 Laporte 18 Davies
8 Valverde 4 Zubimendi 6 Camavinga
5 Bellingham
9 Mbappe 7 Vinicius

13 Lunin
20 Arnold 3 Mili 15 Asencio 12 Miguel
21 Nico Paz 17 Chema 19 Ceballos
10 Guler
11 Brahim 23 Álvaro R.

Pero con gente polivalente como Miguel o Arnold que te pueden ayudar tanto de laterales como de mediocampistas por sus características, Brahim en la MP o de delantero, etc.
Me gusta. Me puede sobrar hasta Brahim para hacer caja y subir a Gonzalo. Davies puede jugar de extremo. Con Alonso le daría un año más a Endrick antes de pensar en una cesión.
Y prefiero apostar por Jacobo o Joan antes que Asencio.

El resto te lo banco, si alguno no puede venir pues es cambiarlo por otro y au (Laporte por Tah o Frimpong/Vanderson por TAA).
Rivaldo

#6893Mensaje

Manuel Ugarte esta siendo un éxito en el Manchester United, los aficionados estan encantados con el. Le llaman el nuevo Kante y otros hasta la comparan con el nuevo Roy Keane.

Lo pedi para el Real Madrid...y aqui dormimos.
xabimadrid

#6894Mensaje

A mi Martín Zubimendi me parece un jugadorazo que nos vendría de perlas , además español , conoce la liga y nos puede dar muchas cosa que ahora no tenemos
j30madr

#6895Mensaje

Si viene no va a jugar con Ancelotti ,o muy poco
JudeBell

#6896Mensaje

j30madr escribió: Lun Dic 16, 2024 12:03 pm Si viene no va a jugar con Ancelotti ,o muy poco
Ayer en la radio un comentarista del entorno de la Real dijo que Zubimendi seguirá en España la temporada que viene.

Si viene, jugaría. Tchouameni ya está más que amortizado con todo lo que nos ha dado y podríamos venderlo por 300 o 400 millones de euros, su valor real aproximado.
Wakandel

#6897Mensaje

Fichajes a coste 0: Davies, Arnold, Tah, Tom Bischof.
Fichajes: Miguel Gutierrez (8), Wirtz (120), Osimhen (80).

Salidas gratis: Lucas, Lukita, Vallejo, Alaba.
Ventas: Chumino (60), Rodrygo (80), Arda (60), Mendy (10), Fran García (10)

Plantilla:

Defensas: Carvajal, Arnold, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Joan Martínez, Davies y Miguel Gutiérrez.
Medios. Tom Bischof, Chema, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Brahim, Endrick
Delanteros: Osimhen y Gonzalo.

Que me diga alguien que ve esto imposible.
thewelshdragon

#6898Mensaje

Wakandel escribió: Lun Dic 16, 2024 10:17 pm Fichajes a coste 0: Davies, Arnold, Tah, Tom Bischof.

Plantilla:

Defensas: Carvajal, Arnold, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Joan Martínez, Davies y Miguel Gutiérrez.

Hombre, Bischof, con Ancelotti bajo contrato, no pisa Madrid. Y Flo no paga 80 kilos por Osimhen ni loco. Y a mi me encanta, que conste y un Bischof (interior) dentro del equipo y una cesión de Guler para ir ganando físico y peso en el juego me parecería un acierto..
Tampoco creo que nos haga falta Wirtz, de nuevo, porque con Ancelotti no tendría sitio y yo no lo veo como interior en un medio campo de 3, sino en banda o en MP (y ahí Bellingham es el mejor del mundo).

Si buscamos un 5 porque Tchou es vendido, confiaría en Chema o lo cedo y busco otro compatible con Camavinga (a mí me gusta mucho Sandro Tonali, que me parece está loco por salir de Newcastle. Este coon Ancelotti jugaría y mucho).
Y arriba tengo claro que Rodrygo no se marcha, y si no se da la oportunidad a Gonzalo (que tira mucho a banda), buscaría cederlo y traerme un 9 low cost, tipo Budimir o una apuesta joven tipo Strand Larsen (ex-Celta, buen físico, remate y que va muy bien por alto. Si los Wolves descienden, sería fácil sacarlo a buen precio).

Defensas: Carvajal, Arnold, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Joan Martínez, Davies y Miguel Gutiérrez. Defensa perfecta y muy compensada.
Medios. Tom Bischof, Tonali, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Modric (lo van a renovar hasta el año del Mundial).
Extremos: Mbappe, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Lucas Vazquez
Delanteros: Strand Larsen y Gonzalo o Endrick (ambos pueden jugar perfectamente por banda)
JudeBell

#6899Mensaje

Wakandel escribió: Lun Dic 16, 2024 10:17 pm Fichajes a coste 0: Davies, Arnold, Tah, Tom Bischof.

Plantilla:

Tah parece que va al Barsa, aunque son rumores supongo.

Osimhen serán 80 o así.
Wirtz de 130 no baja
Los 3 libres se llevan buenas primas.
Bischof ni idea de lo que cuesta, no lo conozco.

No sé si está la economía para tanto gasto, aunque con las ventas de Rodrygo y Tchouameni puedes sacar minimo 170.
CarlJohnson

#6900Mensaje

Courtois(Lunin)

Fernandes(Carvajal)-Rudiger(Asencio)-Bastoni-Miguel(Fran)

Valverde(Bischof)-Zubimendi(Camavinga)

Musiala(Gonzalo)-Belli(Guler)-Vini(Brahim)

Bappe(Álvaro)
Responder