7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#46141Mensaje

¿Se sabe si está bien, recayó, tiene molestias?
Doren

#46142Mensaje

Arriesgó mucho en Bergamo, no debería jugar en Vallecas, al menos de titular.
No puede ser ir a Doha sin Mbappé ni Vini
abelguga

#46143Mensaje

Tanto Mbappe, Vini, Rudiger y Valverde deben descansar este fin.

Estan Endrick y Arda, RA y Ceballos, Chema, Modric, etc para cubrirlos.

No hay razón para arriesgar y que puedan caer en una lesion de 2-3 meses por no guardarlos y rotar un partido.
Caravan

#46144Mensaje

En los últimos 3-4 años le habrán dejado sin pitar como unos 10-15 penaltis clarísimos en la Liga Negreira. Si hablamos de tarjetas amarillas a rivales la cifra se eleva a varias decenas.

Es acojonante la no-protección y la cacería a este jugador en la Liga Negreira, es una cosa sin precedentes, nunca se había visto algo ni remotamente parecido, literalmente se le puede hacer lo que se quiera, se permite todo contra él, faltas, patadas, agarrones, manotazos, penaltis... de cada 10 acciones de estas contra él se sancionan una o dos. Y luego siempre termina él amonestado por el desquiciamiento que se pilla con estos arbitrajes.
Centraltotal

#46145Mensaje

No jugará contra el Sevilla en Liga por acumulación de tarjetas.

El árbitro ya vimos ayer que es de la cuerda de Negreira e hizo bien su labor no pitando penaltis y asegurándose de que no jugará.

Ya sabemos que prácticamente todas las tarjetas a Vinicius son por protestar y porque se calienta ante las injusticias.
FrankDux

#46146Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Dic 15, 2024 11:01 am
El árbitro ya vimos ayer que es de la cuerda de Negreira e hizo bien su labor no pitando penaltis y asegurándose de que no jugará.
El que se aseguró de no jugar ante el Sevilla fue el propio Vinicius protestando como un energúmeno a los 30 segundos de entrar al campo. El club debería multarle. Y venderle cuanto antes.
Doren

#46147Mensaje

FrankDux escribió: Dom Dic 15, 2024 5:46 pm
El que se aseguró de no jugar ante el Sevilla fue el propio Vinicius protestando como un energúmeno a los 30 segundos de entrar al campo. El club debería multarle. Y venderle cuanto antes.
Yo no esperaría al mercado de verano. Mejor venderlo ya este mismo mes.
FrankDux

#46148Mensaje

Doren escribió: Dom Dic 15, 2024 5:47 pm
FrankDux escribió: Dom Dic 15, 2024 5:46 pm
Yo no esperaría al mercado de verano. Mejor venderlo ya este mismo mes.
No habría mucha diferencia viendo como su irresponsabilidad y egoismo hace que no podamos contar con él en los momentos más importantes. Los hooligans defendéis hasta la barbaridad que hizo ayer.
CARLOSSOY

#46149Mensaje

Lo cierto que su reaccion fue algo desproporcionada aunque pudiera tener razon en sus quejas,no digo que salga del propioVinicius porque mucho sentido no le veo pero pareciera que alguien quisiera que no jugara contra el Sevilla,daba la sensacion que no pararia hasta que le enseñaran la tarjeta.
FrankDux

#46150Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Dic 15, 2024 5:52 pm Lo cierto que su reaccion fue algo desproporcionada aunque pudiera tener razon en sus quejas,no digo que salga del propioVinicius porque mucho sentido no le veo pero pareciera que alguien quisiera que no jugara contra el Sevilla,daba la sensacion que no pararia hasta que le enseñaran la tarjeta.
A mi me dio esa misma sensación. Una sobreactuación y teatralidad forzada. Buscando la amonestación para cumplir ciclo. Y nos jugamos la vida contra el Sevilla.
Capa

#46151Mensaje

Aparte de la amarilla que fue un show al que ya nos tiene acostumbrados , sus minutos en el campo fueron de auténtico terrorismo futbolístico .

Si no quería jugar podrían haber sacado a otro por él.
Zeus17

#46152Mensaje

Capa escribió: Dom Dic 15, 2024 7:12 pm Aparte de la amarilla que fue un show al que ya nos tiene acostumbrados , sus minutos en el campo fueron de auténtico terrorismo futbolístico .

Primer comentario que leo y es que ya te tengo que contestar… como os gusta criticar al mejor del equipo y sel mundo mira que sois pesaos.
Entro le hicieron un paradon y un penalti claro no pitado eso es de terrorismo futbolístico? Que te den una cuenta a ti si que es terrorismo comunicativo…
MKG

#46153Mensaje

Sólo digo que el portero hizo la parada del partido, para evitar el cuarto gol con un disparo de Vini.
Tiene que controlar más su potestas y nervios.
Doren

#46154Mensaje

Zeus17 escribió: Dom Dic 15, 2024 7:36 pm
Capa escribió: Dom Dic 15, 2024 7:12 pm Aparte de la amarilla que fue un show al que ya nos tiene acostumbrados , sus minutos en el campo fueron de auténtico terrorismo futbolístico .

Primer comentario que leo y es que ya te tengo que contestar… como os gusta criticar al mejor del equipo y sel mundo mira que sois pesaos.
Entro le hicieron un paradon y un penalti claro no pitado eso es de terrorismo futbolístico? Que te den una cuenta a ti si que es terrorismo comunicativo…
No te molestes.
Blanco Polar

#46155Mensaje

Estas cosas no me gustan. Y menos en el mejor futbolista del equipo.

El Rayo, indignado con Vinicius por 'mandarlos' a Segunda: "Desear el mal deportivo es muy feo"
CURRY30

#46156Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 15, 2024 8:50 pm Estas cosas no me gustan. Y menos en el mejor futbolista del equipo.

El Rayo, indignado con Vinicius por 'mandarlos' a Segunda: "Desear el mal deportivo es muy feo"
Que Vinicius tiene la mecha corta, de acuerdo.

También sufre una persecución que alguien sin capacidad de gestión emocional no puede aguantar.

Pero al Rayo, a los rayistas y a los Bukaneros que les den.

Ojalá se vayan a segunda.
Blanco Polar

#46157Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Dic 15, 2024 8:52 pm
Blanco Polar escribió: Dom Dic 15, 2024 8:50 pm Estas cosas no me gustan. Y menos en el mejor futbolista del equipo.

También sufre una persecución que alguien sin capacidad de gestión emocional no puede aguantar.

Persecución?? No he visto jugador más perseguido por rivales y aficiones que CR7 y se aguantaba.
Vini no puede seguir así. No debe.
ElChinoTronador

#46158Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 15, 2024 8:58 pm
CURRY30 escribió: Dom Dic 15, 2024 8:52 pm

Persecución?? No he visto jugador más perseguido por rivales y aficiones que CR7 y se aguantaba.
Vini no puede seguir así. No debe.
El fanatismo para defender a Vinicius es realmente penoso.
ElChinoTronador

#46159Mensaje

Muy buen jugador de fútbol, en la estricta actualidad el mejor extremo izquierdo del planeta (y con diferencia). Fácilmente top 3 mundial. Pero le sobran muchos gestos antideportivos y toda esa vulgaridad/ prepotencia de sus reclamos, es algo que yo no he visto en mi vida. (Os juro). Qué sea el jugador más perseguido o no, es relativo, hay que tener pantalones y personalidad, Vinicius lamentablemente no los tiene.
Epic_Madrid

#46160Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Dic 15, 2024 9:07 pm Muy buen jugador de fútbol, en la estricta actualidad el mejor extremo izquierdo del planeta (y con diferencia). Fácilmente top 3 mundial. Pero le sobran muchos gestos antideportivos y toda esa vulgaridad/ prepotencia de sus reclamos, es algo que yo no he visto en mi vida. (Os juro). Qué sea el jugador más perseguido o no, es relativo, hay que tener pantalones y personalidad, Vinicius lamentablemente no los tiene.
Le hace falta un cambio de entrenador, alguien que sea capaz de decirle las cosas a la cara
Responder