En los últimos 3-4 años le habrán dejado sin pitar como unos 10-15 penaltis clarísimos en la Liga Negreira. Si hablamos de tarjetas amarillas a rivales la cifra se eleva a varias decenas.
Es acojonante la no-protección y la cacería a este jugador en la Liga Negreira, es una cosa sin precedentes, nunca se había visto algo ni remotamente parecido, literalmente se le puede hacer lo que se quiera, se permite todo contra él, faltas, patadas, agarrones, manotazos, penaltis... de cada 10 acciones de estas contra él se sancionan una o dos. Y luego siempre termina él amonestado por el desquiciamiento que se pilla con estos arbitrajes.
Centraltotal escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 11:01 am
El árbitro ya vimos ayer que es de la cuerda de Negreira e hizo bien su labor no pitando penaltis y asegurándose de que no jugará.
El que se aseguró de no jugar ante el Sevilla fue el propio Vinicius protestando como un energúmeno a los 30 segundos de entrar al campo. El club debería multarle. Y venderle cuanto antes.
El árbitro ya vimos ayer que es de la cuerda de Negreira e hizo bien su labor no pitando penaltis y asegurándose de que no jugará.
El que se aseguró de no jugar ante el Sevilla fue el propio Vinicius protestando como un energúmeno a los 30 segundos de entrar al campo. El club debería multarle. Y venderle cuanto antes.
Yo no esperaría al mercado de verano. Mejor venderlo ya este mismo mes.
Yo no esperaría al mercado de verano. Mejor venderlo ya este mismo mes.
No habría mucha diferencia viendo como su irresponsabilidad y egoismo hace que no podamos contar con él en los momentos más importantes. Los hooligans defendéis hasta la barbaridad que hizo ayer.
Lo cierto que su reaccion fue algo desproporcionada aunque pudiera tener razon en sus quejas,no digo que salga del propioVinicius porque mucho sentido no le veo pero pareciera que alguien quisiera que no jugara contra el Sevilla,daba la sensacion que no pararia hasta que le enseñaran la tarjeta.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 5:52 pm
Lo cierto que su reaccion fue algo desproporcionada aunque pudiera tener razon en sus quejas,no digo que salga del propioVinicius porque mucho sentido no le veo pero pareciera que alguien quisiera que no jugara contra el Sevilla,daba la sensacion que no pararia hasta que le enseñaran la tarjeta.
A mi me dio esa misma sensación. Una sobreactuación y teatralidad forzada. Buscando la amonestación para cumplir ciclo. Y nos jugamos la vida contra el Sevilla.
Capa escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 7:12 pm
Aparte de la amarilla que fue un show al que ya nos tiene acostumbrados , sus minutos en el campo fueron de auténtico terrorismo futbolístico .
Si no quería jugar podrían haber sacado a otro por él.
Primer comentario que leo y es que ya te tengo que contestar… como os gusta criticar al mejor del equipo y sel mundo mira que sois pesaos.
Entro le hicieron un paradon y un penalti claro no pitado eso es de terrorismo futbolístico? Que te den una cuenta a ti si que es terrorismo comunicativo…
Capa escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 7:12 pm
Aparte de la amarilla que fue un show al que ya nos tiene acostumbrados , sus minutos en el campo fueron de auténtico terrorismo futbolístico .
Si no quería jugar podrían haber sacado a otro por él.
Primer comentario que leo y es que ya te tengo que contestar… como os gusta criticar al mejor del equipo y sel mundo mira que sois pesaos.
Entro le hicieron un paradon y un penalti claro no pitado eso es de terrorismo futbolístico? Que te den una cuenta a ti si que es terrorismo comunicativo…
Muy buen jugador de fútbol, en la estricta actualidad el mejor extremo izquierdo del planeta (y con diferencia). Fácilmente top 3 mundial. Pero le sobran muchos gestos antideportivos y toda esa vulgaridad/ prepotencia de sus reclamos, es algo que yo no he visto en mi vida. (Os juro). Qué sea el jugador más perseguido o no, es relativo, hay que tener pantalones y personalidad, Vinicius lamentablemente no los tiene.
ElChinoTronador escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:07 pm
Muy buen jugador de fútbol, en la estricta actualidad el mejor extremo izquierdo del planeta (y con diferencia). Fácilmente top 3 mundial. Pero le sobran muchos gestos antideportivos y toda esa vulgaridad/ prepotencia de sus reclamos, es algo que yo no he visto en mi vida. (Os juro). Qué sea el jugador más perseguido o no, es relativo, hay que tener pantalones y personalidad, Vinicius lamentablemente no los tiene.
Le hace falta un cambio de entrenador, alguien que sea capaz de decirle las cosas a la cara