Ah bueno, entonces nuestro "D""T" verá la repetición del partido vs el Rayo y observara como los tres goles ocurren en la exacta posición de Tchoaumeni y volverá a jugar Asencio. Problema resuelto
Ancelotti estan en sintonia con esa decision,solo la aficion demandamos jovenes.Stardust escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 11:51 am Lo de Tchouameni tiene una fácil explicación: 80 millones costó.
El club se niega a enterrar a un activo tan caro por un simple canterano que ha llegado de rebote debido a la necesidad.
Y como Ancelotti es como es con las jerarquías y además se ha vuelto un "hombre de club", cumple con la directrices sin problema.
En la foto sale el que está ahora por él.nettox escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 2:08 pmEsos números los hace un niño pequeñoCentraltotal escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 2:04 pm Los números están ahi, los que puso Degas.
Con Asencio apenas encajabamos goles y ganábamos
Ahora encajamos y perdemos o empatamos como anoche.
Pues nada que siga Ancelotti poniendo a Tchouameni de central y vayamos perdiendo puntos, se lo está poniendo fácil al Bcn y Atlético.
Borra el partido de Girona porque si..
La realidad es que en San Mames y Liverpool nos pegaron un baño con Asencio y salió en la foto en las goles
Valverde lateral, ahora Asencio lateral también, Tchouameni central, Camavinga LI, parches por todos lados y medio equipo jugando fuera de posición, lo de fichar ya si eso para otro díaCentraltotal escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 2:39 pm Lo está probando Carletto de lateral dcho, no me extraña, viendo que Lucas no da más de sí.
Y tenemos un coladero atrás, y poca altura en los laterales.
Sino fichan un lateral dcho en invierno, yo lo pondría ahí también.
No sé si da para decir tanto como baño... pero bueno.nettox escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 2:08 pmEsos números los hace un niño pequeñoCentraltotal escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 2:04 pm Los números están ahi, los que puso Degas.
Con Asencio apenas encajabamos goles y ganábamos
Ahora encajamos y perdemos o empatamos como anoche.
Pues nada que siga Ancelotti poniendo a Tchouameni de central y vayamos perdiendo puntos, se lo está poniendo fácil al Bcn y Atlético.
Borra el partido de Girona porque si..
La realidad es que en San Mames y Liverpool nos pegaron un baño con Asencio y salió en la foto en las goles
Para meter a Modric debía bajar a Chumino de central. Al final el tema es que tenían que jugar los 2 y Valverde.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 3:38 pm Ante el Rayo no había que ser muy lince para ver que un centro del campo con Valverde, Güler (cada vez más claro que no puede jugar ahí) y Modric no funcionaría.
Para mí, era de cajón que Asencio debía jugar y Tchoua al centro del campo. No sé si ha habido otra vez una alineación jerarquizada.
Lo del lateral derecho ya es sangrante, pero ahí no puedo culpar a Carlo.