35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#541Mensaje

Tchouameni será el profesor de educación física, porque no le da el IQ para otra cosa
AbsolutaLeyenda

#542Mensaje

Ante el Rayo no había que ser muy lince para ver que un centro del campo con Valverde, Güler (cada vez más claro que no puede jugar ahí) y Modric no funcionaría.

Para mí, era de cajón que Asencio debía jugar y Tchoua al centro del campo. No sé si ha habido otra vez una alineación jerarquizada.

Lo del lateral derecho ya es sangrante, pero ahí no puedo culpar a Carlo.
unde

#543Mensaje

nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 11:05 am
Berto69 escribió: Dom Dic 15, 2024 10:55 am Hay caso Raúl Asencio y esto es así. Algo ha tenido que suceder para que haya desaparecido.
Que no le convenció sus actuaciones en san Mamés y Liverpool. No hay más, sale en la foto en los goles en ambos partidos.
Ah bueno, entonces nuestro "D""T" verá la repetición del partido vs el Rayo y observara como los tres goles ocurren en la exacta posición de Tchoaumeni y volverá a jugar Asencio. Problema resuelto :fiesta:
CARLOSSOY

#544Mensaje

Stardust escribió: Dom Dic 15, 2024 11:51 am Lo de Tchouameni tiene una fácil explicación: 80 millones costó.

El club se niega a enterrar a un activo tan caro por un simple canterano que ha llegado de rebote debido a la necesidad.

Y como Ancelotti es como es con las jerarquías y además se ha vuelto un "hombre de club", cumple con la directrices sin problema.
Ancelotti estan en sintonia con esa decision,solo la aficion demandamos jovenes.
Centraltotal

#545Mensaje

nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 2:08 pm
Centraltotal escribió: Dom Dic 15, 2024 2:04 pm Los números están ahi, los que puso Degas.

Con Asencio apenas encajabamos goles y ganábamos

Ahora encajamos y perdemos o empatamos como anoche.

Pues nada que siga Ancelotti poniendo a Tchouameni de central y vayamos perdiendo puntos, se lo está poniendo fácil al Bcn y Atlético.
Esos números los hace un niño pequeño

Borra el partido de Girona porque si.. O_o

La realidad es que en San Mames y Liverpool nos pegaron un baño con Asencio y salió en la foto en las goles
En la foto sale el que está ahora por él.
Esas si son buenas fotos.

Uno es un canterano sin experiencia y lo estaba haciendo más que bien.
Y teníamos más seguridad atrás.

El otro ni es central y eo que tiene experiencia y es titular con su selección y ha ganado varios torneos con ella
Krim

#546Mensaje

No he visto estos últimos partidos, así que de poco vale mi opinión pero lo que le he visto a este chico es que posicionalmente y al corte lo he visto más que bien.
Una pena que nuestro entrenador prefiera al otro.
Stiffmeister

#547Mensaje

Al Puerta Bonita en un año.
JudeBell

#548Mensaje

Le veo siendo titular en el Cádiz en segunda.
Centraltotal

#549Mensaje

Lo está probando Carletto de lateral dcho, no me extraña, viendo que Lucas no da más de sí.

Y tenemos un coladero atrás, y poca altura en los laterales.

Sino fichan un lateral dcho en invierno, yo lo pondría ahí también.
Caravan

#550Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Dic 16, 2024 2:39 pm Lo está probando Carletto de lateral dcho, no me extraña, viendo que Lucas no da más de sí.

Y tenemos un coladero atrás, y poca altura en los laterales.

Sino fichan un lateral dcho en invierno, yo lo pondría ahí también.
Valverde lateral, ahora Asencio lateral también, Tchouameni central, Camavinga LI, parches por todos lados y medio equipo jugando fuera de posición, lo de fichar ya si eso para otro día :facepalm:
CarlJohnson

#551Mensaje

No ha jugado nunca de lateral, menudo marrón. En vez de poner alguno de la cantera.
ramones

#552Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 16, 2024 1:09 pm Al Puerta Bonita en un año.
Vuelve al Real Madrid Cadete B, de suplente.
Zell

#553Mensaje

Si teniendo a Fortea y a Jiménez que son LD ponen a Asencio de parche ahí sería desesperante. Ancelotti pensará que ya se ha aprendido el nombre de un canterano, no va a hacer el esfuerzo de aprenderse más :roll:
Centraltotal

#554Mensaje

Ya lo puso un rato de lateral dcho contra el Gerona.
Stiffmeister

#555Mensaje

Zell escribió: Lun Dic 16, 2024 3:05 pm Si teniendo a Fortea y a Jiménez que son LD ponen a Asencio de parche ahí sería desesperante. Ancelotti pensará que ya se ha aprendido el nombre de un canterano, no va a hacer el esfuerzo de aprenderse más :roll:
Espera que probablemente lo confunde con Marco Asensio
madridista991

#556Mensaje

En un Madrid de verdad probablemente no le da el nivel para titular, pero para recambio estilo Nacho sí podría ser buena opción.
Y en éste Madrid actual.... pues viendo a Tchouameni y al empanado de Militao, pues me da más confianza el chico que esos 2 personajes...
UnknownProtocol

#557Mensaje

nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 2:08 pm
Centraltotal escribió: Dom Dic 15, 2024 2:04 pm Los números están ahi, los que puso Degas.

Con Asencio apenas encajabamos goles y ganábamos

Ahora encajamos y perdemos o empatamos como anoche.

Pues nada que siga Ancelotti poniendo a Tchouameni de central y vayamos perdiendo puntos, se lo está poniendo fácil al Bcn y Atlético.
Esos números los hace un niño pequeño

Borra el partido de Girona porque si.. O_o

La realidad es que en San Mames y Liverpool nos pegaron un baño con Asencio y salió en la foto en las goles
No sé si da para decir tanto como baño... pero bueno.

Luego, es verdad que quizá ha podido hacer algo más en algunas jugadas puntuales.

Y ojo con lo que voy a decir, porque lo dice alguien que quiere que Carletto siga triunfando en el Madrid. Pero es innegable sentir algo de desconcierto con la gestión de Asencio, cuando fue el propio Carletto quien dijo en rueda de prensa que le resultaría muy complejo dejar en el banquillo al canterano.

Creo que aquí Carletto ha podido ahorrarse ciertos comentarios. Porque luego en la realidad se contradice y bastante. Que no pasa nada, todos sabemos de qué va esto, pero que sea más cuidadoso y coherente con ciertas declaraciones.
madridistaaatope

#558Mensaje

Silbado en todos los campos por el caso que todos sabemos no se si esto es bueno para el chaval, hay que tener mentalidad muy fuerte
Wakandel

#559Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 15, 2024 3:38 pm Ante el Rayo no había que ser muy lince para ver que un centro del campo con Valverde, Güler (cada vez más claro que no puede jugar ahí) y Modric no funcionaría.

Para mí, era de cajón que Asencio debía jugar y Tchoua al centro del campo. No sé si ha habido otra vez una alineación jerarquizada.

Lo del lateral derecho ya es sangrante, pero ahí no puedo culpar a Carlo.
Para meter a Modric debía bajar a Chumino de central. Al final el tema es que tenían que jugar los 2 y Valverde.
Wakandel

#560Mensaje

Zell escribió: Lun Dic 16, 2024 3:05 pm Si teniendo a Fortea y a Jiménez que son LD ponen a Asencio de parche ahí sería desesperante. Ancelotti pensará que ya se ha aprendido el nombre de un canterano, no va a hacer el esfuerzo de aprenderse más :roll:
Es que no le llega más que para el chicle, el jamón y decir eneryía.
Responder