Intercontinental | Real Madrid 3 - 0 Pachuca

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wakandel

#41Mensaje

Mi once para ese partido:

Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Fran García; Ceballos, Camavinga, Chumino, Bellingham; Vinicius y Rodrygo Goes.

Cambios: En el 60 Modric por Ceballos con el 2-0 o 3-0 en el marcador. Youssef por Fran García. Lorenzo Aguado por Valverde.
En el 70 Endrick por Rodrygo y Mbappe o Gonzalo por Bellingham.
Peberto

#42Mensaje

Wakandel escribió: Lun Dic 16, 2024 10:24 pm Mi once para ese partido:

Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Fran García; Ceballos, Camavinga, Chumino, Bellingham; Vinicius y Rodrygo Goes.

Cambios: En el 60 Modric por Ceballos con el 2-0 o 3-0 en el marcador. Youssef por Fran García. Lorenzo Aguado por Valverde.
En el 70 Endrick por Rodrygo y Mbappe o Gonzalo por Bellingham.
Lee eso Ancelloti y le sale pantalla azul.
kingvallejo

#43Mensaje

Van a jugar los de siempre y cambios en el min 88 cuando nos metan el 1-0
Cheloti style
Luxemo

#44Mensaje

Mañana toca decir Ancelotti gana todos los títulos que juega y está vivo en todas las competiciones

Que juguemos peor que en 2019,que llevemos casi 10 puntos menos que el año pasado por estas fechas y que estemos por detrás aún de un mediocre Barcelona con el supuesto mejor jugador del mundo fichado en verano es algo pasajero...Carlo seguirá con el mantra de necesitamos más "Eneryia" "hay que ser más compactos" y "Tchomeni nos da equilibrio" hasta el hundimiento del barco
AbsolutaLeyenda

#45Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Dic 16, 2024 11:16 pm Van a jugar los de siempre y cambios en el min 88 cuando nos metan el 1-0
Cheloti style
Tres lesionados más en esta seudo competición yeeee :fiesta:
italiamadridista

#46Mensaje

Ahora es un pseudo competicion quando la ganaban otros era la perla de la corona del SEXTETE...
Yo disfruto cada titolo , porque ante o despues esta epoca de titulos se acabara......
fer-

#47Mensaje

Pues un partido que debería ser fácil y que servirá para seguir sumando palmarés y para engañarnos con la situación actual. Una situación totalmente crítica en juego, resultados y estado físico. Cómo han dicho por ahí arriba vamos 3º en Liga con 10 ptos menos que el año pasado. Y el 20º en Europa. Y con un juego que roza el bochorno cada partido. Y con la columna vertebral desgastada con 2000 min jugados en Diciembre. Estamos vivos en todo pero con unas sensaciones que no deberían dar para andar celebrando mucho este tipo de titulos.
BlancoPorSiempre

#48Mensaje

A mi me atraía mucho más el viejo formato de la intercontinental sudamerica contra Europa. Ahora con el tema de la inclusión quedó una competición aburrida. Se perdió la esencia de aquellos partidos. Igual a ganar por supuesto
JudeBell

#49Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Dic 17, 2024 10:29 am A mi me atraía mucho más el viejo formato de la intercontinental sudamerica contra Europa. Ahora con el tema de la inclusión quedó una competición aburrida. Se perdió la esencia de aquellos partidos. Igual a ganar por supuesto
Mañana metemos 5.
thewelshdragon

#50Mensaje

fer- escribió: Mar Dic 17, 2024 9:50 am Pues un partido que debería ser fácil y que servirá para seguir sumando palmarés y para engañarnos con la situación actual. Una situación totalmente crítica en juego, resultados y estado físico. Cómo han dicho por ahí arriba vamos 3º en Liga con 10 ptos menos que el año pasado. Y el 20º en Europa. Y con un juego que roza el bochorno cada partido. Y con la columna vertebral desgastada con 2000 min jugados en Diciembre. Estamos vivos en todo pero con unas sensaciones que no deberían dar para andar celebrando mucho este tipo de titulos.
2 puntos regalados al Atleti, 1 punto regalado al Athletic, 2 puntos regalados al Rayo y 2 puntos regalados al Mallorca. Ahí van 7 puntos a la gatera.

Contra Las Palmas no lo cuento porque casi ni tuvimos ocasiones y bastante hicimos con empatar.
degas

#51Mensaje

Equipo que sufriría para ascender a Primera. Su mejor central es Cabral, uno que hace diez años no me parecía bueno en el Celta.

No ganar sería un palo duro dado el nivel del rival.
italiamadridista

#52Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Dic 17, 2024 10:29 am A mi me atraía mucho más el viejo formato de la intercontinental sudamerica contra Europa. Ahora con el tema de la inclusión quedó una competición aburrida. Se perdió la esencia de aquellos partidos. Igual a ganar por supuesto
Nostros no tenemos culpa si El CAMPEON de Sudamerica , le an metido una paliza.Manana a ganar que por levantar este tutulo ay que ganar la CHAMPIONS LEAGUE.Que algunos aqui parece que lo an olvidado.....
CARLOSSOY

#53Mensaje

No llega ni a un sucedaneo barato de lo que fue pero hay que sumar titulos para la causa honrando la camiseta.
MKG

#54Mensaje

Blanco Polar

#55Mensaje

3-0 al descanso y a dormir en la 2a parte.
_Jesus_

#56Mensaje

Todo lo que no sea ganar es un ridículo mundial, así que espero que se gane.
JudeBell

#57Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 17, 2024 8:18 pm Todo lo que no sea ganar es un ridículo mundial, así que espero que se gane.
En serio crees que podemos perder? Vamos a ganar y muy fácil, a medio gas.

Son muy malos.
MKG

#58Mensaje

Kylian y 10 más.
CURRY30

#59Mensaje

Hace unos años nos vimos mal con un equipo...¿japonés? que casi nos gana. No recuerdo el año ni el equipo.

No sé si incluso nos llevó a la prórroga.
BerT

#60Mensaje

CURRY30 escribió: Mar Dic 17, 2024 9:30 pm Hace unos años nos vimos mal con un equipo...¿japonés? que casi nos gana. No recuerdo el año ni el equipo.

No sé si incluso nos llevó a la prórroga.
eso es lo malo de la intercontinental hoy día (Copa Mundial de Clubes).....es que ni los equipos nos suenan....

antes te enfrentabas a un boca junior y ahora al último que ganamos fue al Al-Hilal
Responder