Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Fran García; Ceballos, Camavinga, Chumino, Bellingham; Vinicius y Rodrygo Goes.
Cambios: En el 60 Modric por Ceballos con el 2-0 o 3-0 en el marcador. Youssef por Fran García. Lorenzo Aguado por Valverde.
En el 70 Endrick por Rodrygo y Mbappe o Gonzalo por Bellingham.
Wakandel escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 10:24 pm
Mi once para ese partido:
Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Fran García; Ceballos, Camavinga, Chumino, Bellingham; Vinicius y Rodrygo Goes.
Cambios: En el 60 Modric por Ceballos con el 2-0 o 3-0 en el marcador. Youssef por Fran García. Lorenzo Aguado por Valverde.
En el 70 Endrick por Rodrygo y Mbappe o Gonzalo por Bellingham.
Mañana toca decir Ancelotti gana todos los títulos que juega y está vivo en todas las competiciones
Que juguemos peor que en 2019,que llevemos casi 10 puntos menos que el año pasado por estas fechas y que estemos por detrás aún de un mediocre Barcelona con el supuesto mejor jugador del mundo fichado en verano es algo pasajero...Carlo seguirá con el mantra de necesitamos más "Eneryia" "hay que ser más compactos" y "Tchomeni nos da equilibrio" hasta el hundimiento del barco
Ahora es un pseudo competicion quando la ganaban otros era la perla de la corona del SEXTETE...
Yo disfruto cada titolo , porque ante o despues esta epoca de titulos se acabara......
Pues un partido que debería ser fácil y que servirá para seguir sumando palmarés y para engañarnos con la situación actual. Una situación totalmente crítica en juego, resultados y estado físico. Cómo han dicho por ahí arriba vamos 3º en Liga con 10 ptos menos que el año pasado. Y el 20º en Europa. Y con un juego que roza el bochorno cada partido. Y con la columna vertebral desgastada con 2000 min jugados en Diciembre. Estamos vivos en todo pero con unas sensaciones que no deberían dar para andar celebrando mucho este tipo de titulos.
A mi me atraía mucho más el viejo formato de la intercontinental sudamerica contra Europa. Ahora con el tema de la inclusión quedó una competición aburrida. Se perdió la esencia de aquellos partidos. Igual a ganar por supuesto
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 10:29 am
A mi me atraía mucho más el viejo formato de la intercontinental sudamerica contra Europa. Ahora con el tema de la inclusión quedó una competición aburrida. Se perdió la esencia de aquellos partidos. Igual a ganar por supuesto
fer- escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 9:50 am
Pues un partido que debería ser fácil y que servirá para seguir sumando palmarés y para engañarnos con la situación actual. Una situación totalmente crítica en juego, resultados y estado físico. Cómo han dicho por ahí arriba vamos 3º en Liga con 10 ptos menos que el año pasado. Y el 20º en Europa. Y con un juego que roza el bochorno cada partido. Y con la columna vertebral desgastada con 2000 min jugados en Diciembre. Estamos vivos en todo pero con unas sensaciones que no deberían dar para andar celebrando mucho este tipo de titulos.
2 puntos regalados al Atleti, 1 punto regalado al Athletic, 2 puntos regalados al Rayo y 2 puntos regalados al Mallorca. Ahí van 7 puntos a la gatera.
Contra Las Palmas no lo cuento porque casi ni tuvimos ocasiones y bastante hicimos con empatar.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 10:29 am
Nostros no tenemos culpa si El CAMPEON de Sudamerica , le an metido una paliza.Manana a ganar que por levantar este tutulo ay que ganar la CHAMPIONS LEAGUE.Que algunos aqui parece que lo an olvidado.....