Justos los mismos puntos que la temporada anterior a estas alturas y 9 puntos menos que en la anterior
El Atleti es un comodín pero para el Barsa, cuando el Madrid se está jugando la Liga con el Barsa siempre es un +6 para los culerdos y al madrid le quitan mínimo 3 o 4 puntos.JudeBell escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 8:46 am El Patético perderá como siempre, haciéndose caquita. Pero este año pues mira, del mal el menos porque también nos beneficia su derrota.
Obviamente prefiero un empate o incluso que palme el Barsa. El Atlético para mí es un comodín, si las cosas salen mal pues siempre mejor que ganen la liga ellos antes que el Barsa.
Y con mejor plantilla, porque tienen a Olmo.
IMPARAPLAS.
Bueno tienen a Olmo pero han perdido a Gundogan (que para mí por muy viejo que fuese era mejor centrocampista que Pedri, De Jong, Gavi...), perdieron a Joao Cancelo que podía jugar en ambos laterales y en ataque era diferencial, y también perdieron a Joao Felix que era su Marco Asensio particular, muy irregular pero el típico tío que siendo suplente te da sus 10 golitos al año y otras tantas asistencias.
Pueden hacer por primera vez como el Madrid y ganar la Champions sin hablar de estilo , constancia y bla bla.
La primera parte vale pero la segunda ni ellos se creen que hayan ganado el partido.El Dortmund fallaba bajo palos y cada vez que daba dos pases estaban solos contra el portero ,el Barcelona robo dos y marcó dos y el Dortmund al igual que con 1-2 siguieron luchando con el 2-3 se notó un bajón además que quedaba poco tiempo aún así casi empatan en la ultima jugadaPeberto escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 9:42 amPueden hacer por primera vez como el Madrid y ganar la Champions sin hablar de estilo , constancia y bla bla.
Interesante, lastima que no juegan al Wanda, ,hablar sin saber ni donde se juegan los partidos, la nueva frontera de este foro psuedomadridista.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 4:06 am Atlético 1-3 o 4 el FC Barcelona
Vamos, no tengo dudas de que van a pasearse en el Metropolitano.
No me puedo equivocar o qué pasa?italiamadridista escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 9:56 amInteresante, lastima que no juegan al Wanda, ,hablar sin saber ni donde se juegan los partidos, la nueva frontera de este foro psuedomadridista.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 4:06 am Atlético 1-3 o 4 el FC Barcelona
Hombre, generalmente yo no sé dónde juegan Farsa y Paleti ni me importa. Que pierdan siempre y punto.italiamadridista escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 9:56 amInteresante, lastima que no juegan al Wanda, ,hablar sin saber ni donde se juegan los partidos, la nueva frontera de este foro psuedomadridista.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 4:06 am Atlético 1-3 o 4 el FC Barcelona
Baja el listón xd, qué tiene que ver no saber dónde juega tu rival con ser madridista?.italiamadridista escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 9:56 amInteresante, lastima que no juegan al Wanda, ,hablar sin saber ni donde se juegan los partidos, la nueva frontera de este foro psuedomadridista.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 4:06 am Atlético 1-3 o 4 el FC Barcelona
Que sorpresa verdad?UnknownProtocol escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 1:37 pm Nadie ha hablado como Flick ha dado dos días adicionales de vacaciones a sus jugadores porque los vio anímicamente rotos el otro día.
¿No es que Flick era el sargento de hierro y que hacía trabajar a los suyos independientemente de los resultados?
Lo que sucede con Flick, como con cualquier entrenador top del mundo, es que tiene que gestionar egos y estrellas. Y se está dando cuenta que el látigo llega hasta donde llega, ahora debe cambiar el approach para ver si despierta a los suyos.
El doble estándar de toda la vida. Cuando Flick da descanso a los suyos, supongo que allí sí es un genio. Si lo hace Ancelotti, es un vago. Así nos va.