¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell

#6901Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Dic 17, 2024 9:25 am Courtois(Lunin)

Fernandes(Carvajal)-Rudiger(Asencio)-Bastoni-Miguel(Fran)

Valverde(Bischof)-Zubimendi(Camavinga)

Musiala(Gonzalo)-Belli(Guler)-Vini(Brahim)

Bappe(Álvaro)
Musiala es imposible, y además va a renovar seguro.

Fernandes nuse ni quién es, Bastoni deben ser 80, Zubi 60, Musiala si lo vendieran no bajaría de 150, Bischof ni puñetera idea pero de 50 fijo que no baja.

Mucha pasta y plantilla muy corta, te faltaría mínimo un central y quizás otro medio, además de explicar qué hacemos con Arda, Endrick y Ceballos. Imagino que en tus cuentas sacamos 2 reales por Rodrygo y un paquete de zanahorias por Tchouameni.
DivinaLocura

#6902Mensaje

El fichaje es Alaba. :geek:
CarlJohnson

#6903Mensaje

Yo creo que Helguera esta más apto para el primer nivel que Alaba
Wakandel

#6904Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Dic 16, 2024 10:53 pm
Wakandel escribió: Lun Dic 16, 2024 10:17 pm Fichajes a coste 0: Davies, Arnold, Tah, Tom Bischof.
Fichajes: Miguel Gutierrez (8), Wirtz (120), Osimhen (80).

Salidas gratis: Lucas, Lukita, Vallejo, Alaba.
Ventas: Chumino (60), Rodrygo (80), Arda (60), Mendy (10), Fran García (10)

Plantilla:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Carvajal, Arnold, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Joan Martínez, Davies y Miguel Gutiérrez.
Medios. Tom Bischof, Chema, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Brahim, Endrick
Delanteros: Osimhen y Gonzalo.

Que me diga alguien que ve esto imposible.
Hombre, Bischof, con Ancelotti bajo contrato, no pisa Madrid. Y Flo no paga 80 kilos por Osimhen ni loco. Y a mi me encanta, que conste y un Bischof (interior) dentro del equipo y una cesión de Guler para ir ganando físico y peso en el juego me parecería un acierto..
Tampoco creo que nos haga falta Wirtz, de nuevo, porque con Ancelotti no tendría sitio y yo no lo veo como interior en un medio campo de 3, sino en banda o en MP (y ahí Bellingham es el mejor del mundo).

Si buscamos un 5 porque Tchou es vendido, confiaría en Chema o lo cedo y busco otro compatible con Camavinga (a mí me gusta mucho Sandro Tonali, que me parece está loco por salir de Newcastle. Este coon Ancelotti jugaría y mucho).
Y arriba tengo claro que Rodrygo no se marcha, y si no se da la oportunidad a Gonzalo (que tira mucho a banda), buscaría cederlo y traerme un 9 low cost, tipo Budimir o una apuesta joven tipo Strand Larsen (ex-Celta, buen físico, remate y que va muy bien por alto. Si los Wolves descienden, sería fácil sacarlo a buen precio).

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Carvajal, Arnold, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Joan Martínez, Davies y Miguel Gutiérrez. Defensa perfecta y muy compensada.
Medios. Tom Bischof, Tonali, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Modric (lo van a renovar hasta el año del Mundial).
Extremos: Mbappe, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Lucas Vazquez
Delanteros: Strand Larsen y Gonzalo o Endrick (ambos pueden jugar perfectamente por banda)
La opción Budimir me gusta para un par de años y jugando el rol de Joselu Mato. Yo parto de la base de que Ancelotti debe salir más pronto que tarde, porque aburre a las ovejas. También creo que Rodrygo no se marcharía salvo que estuviera jugando muy poco, pero eso devaluaría el producto. Es complicado. A mi el fichaje de Osimhen, con 25 años que tiene, me parece fundamental. Un tipo fuerte, que va bien por arriba, un 9 de área y para jugar a la contra también. Mando a Mbappe por la derecha y habría más rotaciones en los puestos de arriba. Creo que Osimhen es un fichaje FUNDAMENTAL. Es más, podríamos perfectamente tirar con jugadores gratis y pagando solo traspaso por Osimhen y Miguel Gutiérrez.

Por ejemplo:

Courtos, Lunin, Fran; Carvajal, Arnold, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Joan Martinez, Davies, Miguel. Bischof, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Chema, Kimmich. Mbappe, Vini, Brahim, Rodrygo, Arda y Osimhen.

Modric no puede segur ya, no le dan las piernas para el alto nivel. Que pase como enlace entre jugadores y cuerpo técnico, o entre equipo y presidencia... pero no puede estar otro año. Lo siento.
Wakandel

#6905Mensaje

JudeBell escribió: Mar Dic 17, 2024 4:45 pm
Bischof ni puñetera idea pero de 50 fijo que no baja.
Y tanto que ni puñetera idea, como que acaba contrato :fiesta: :fiesta:
JudeBell

#6906Mensaje

Wakandel escribió: Mié Dic 18, 2024 10:17 pm
JudeBell escribió: Mar Dic 17, 2024 4:45 pm
Bischof ni puñetera idea pero de 50 fijo que no baja.
Y tanto que ni puñetera idea, como que acaba contrato :fiesta: :fiesta:
Eso sería feo, mejor pagarles algo.

Resumiendo...es un paquete pero como es gratis lo queréis O_o .
Caravan

#6907Mensaje

Bappe(Álvaro)
Centrales italianos y/o provinientes del Calcio se la suelen pegar en el Madrid. Allí se juega un fútbol más lento y más defensivo que en otras Ligas. El tipo de central que ha funcionado en el Madrid los últimos años es el de un perfil de jugador muy rápido y atlético: Ramos, Pepe, Varane, Alaba, Militão, Rüdiger...
DivinaLocura

#6908Mensaje

Musiala no sale del Bayern ni por 180M..Bastoni costaría un montón too
JudeBell

#6909Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 19, 2024 12:31 am

Bappe(Álvaro)
Centrales italianos y/o provinientes del Calcio se la suelen pegar en el Madrid. Allí se juega un fútbol más lento y más defensivo que en otras Ligas. El tipo de central que ha funcionado en el Madrid los últimos años es el de un perfil de jugador muy rápido y atlético: Ramos, Pepe, Varane, Alaba, Militão, Rüdiger...
Pagar 80 kilos por Bastoni, que además no está en venta, es una aberración.

Tenemos a Rudiger aunque sea un año más, a Álaba que imagino que nos tocará tragar su último año también y a Militao que ya veremos cómo vuelve. Está claro que necesitamos fichar centrales.

Qué ocurre? Que también tenemos 4/5 chavales con buena pinta (Valdepeñas, Joan, Jacobo, Aguado y Asencio), y en la recámara a Marín.

De todos esos, alguno espero que nos valga, quizás 2 a medio plazo.

Resumiendo...yo traería un parche para dos años y a ver qué pasa. Porque quizás Militao sí vuelva a buen nivel y a Rudiger le apetezca renovar.

Y en caso de parche de buen nivel, Laporte por edad es el más indicado.
Doren

#6910Mensaje

El fichaje de Laporte sería el más lógico para la defensa.
Si Alaba se recupera bien, lo pondría de lateral. Rudiger, Militao, Laporte y Joan Martínez o Asencio para el año que viene.
El club tiene que valorar lo que quiere. Laporte sería un buen fichaje, necesario a corto plazo pero no imprescindible.
Lo que si es imprescindible a corto plazo (ya para enero) es un lateral derecho y sobre todo un medio organizador.
Cuales son los dos principales problemas del equipo?
1. Coladero por la derecha. Imperativo un buen lateral.
2. Salida de balón. Con Laporte y Zubimendi, lo solucionas.

Con estos movimientos, veo muy improbable que no ganemos los títulos nacionales con superioridad.
Luego la Champions ya sabemos que se define en los detalles, pero seríamos favoritos.

Con Florentino sesteando, la temporada va a ser complicada.
DivinaLocura

#6911Mensaje

La prioridad debería ser el lateral derecho..Zubimendi sería un gran fichaje, y un jugador como Alex Baena también...Laporte de central con su salida de pelota mejoraría el equipo también.. opciones hay bastante pero hay poco dinero o poca ganas de trabajar.

El lateral derecho la verdad es que no veo opciones de fichar uno de alto nivel en Invierno..
Doren

#6912Mensaje

Más bien ganas de trabajar. Problema de dinero puede haber, pero no hablamos de operaciones inviables.
En cuanto al LD, no podemos pedir un Panucci o un Carvajal, pero si al menos alguien que no sea desbordado con facilidad hasta por mi madre... Es que hasta me conformaría con un Fran Garcia version banda derecha.
DivinaLocura

#6913Mensaje

La mayoría de los LD de Europa mejoran a LV esta claro :mrgreen: quizás una cesión? Si auieren fichar a TAA en verano no van a gastar nada en un LD.
CarlJohnson

#6914Mensaje

Alaba y Limitao son exjugadores. Hay que asumirlo cuanto antes.
DivinaLocura

#6915Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Dic 19, 2024 10:19 am Alaba y Limitao son exjugadores. Hay que asumirlo cuanto antes.
Esta claro..y Carvajal con su edad y la lesion que tiene también.
CarlJohnson

#6916Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Dic 19, 2024 5:24 am Musiala no sale del Bayern ni por 180M..Bastoni costaría un montón too
Musiala le queda un año de contrato
_Jesus_

#6917Mensaje

Las urgencias es un lateral y un perfil como Ederson del Atalanta.
DivinaLocura

#6918Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 19, 2024 2:23 pm Las urgencias es un lateral y un perfil como Ederson del Atalanta.
Lateral derecho en invierno no veo uno bueno que puedes comprar la verdad..Emerson es bueno y mejora a Tchouameni, pero prefiero Zubimendi ñ..saca la pelota mejor.
JudeBell

#6919Mensaje

Musiala va a renovar, estoy convencido.
DivinaLocura

#6920Mensaje

Queman la Allianz Arena si venden a Musiala.
Responder