thewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 10:53 pm
Wakandel escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 10:17 pm
Fichajes a coste 0: Davies, Arnold, Tah, Tom Bischof.
Fichajes: Miguel Gutierrez (8), Wirtz (120), Osimhen (80).
Salidas gratis: Lucas, Lukita, Vallejo, Alaba.
Ventas: Chumino (60), Rodrygo (80), Arda (60), Mendy (10), Fran García (10)
Plantilla:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Carvajal, Arnold, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Joan Martínez, Davies y Miguel Gutiérrez.
Medios. Tom Bischof, Chema, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Brahim, Endrick
Delanteros: Osimhen y Gonzalo.
Que me diga alguien que ve esto imposible.
Hombre, Bischof, con Ancelotti bajo contrato, no pisa Madrid. Y Flo no paga 80 kilos por Osimhen ni loco. Y a mi me encanta, que conste y un Bischof (interior) dentro del equipo y una cesión de Guler para ir ganando físico y peso en el juego me parecería un acierto..
Tampoco creo que nos haga falta Wirtz, de nuevo, porque con Ancelotti no tendría sitio y yo no lo veo como interior en un medio campo de 3, sino en banda o en MP (y ahí Bellingham es el mejor del mundo).
Si buscamos un 5 porque Tchou es vendido, confiaría en Chema o lo cedo y busco otro compatible con Camavinga (a mí me gusta mucho Sandro Tonali, que me parece está loco por salir de Newcastle. Este coon Ancelotti jugaría y mucho).
Y arriba tengo claro que Rodrygo no se marcha, y si no se da la oportunidad a Gonzalo (que tira mucho a banda), buscaría cederlo y traerme un 9 low cost, tipo Budimir o una apuesta joven tipo Strand Larsen (ex-Celta, buen físico, remate y que va muy bien por alto. Si los Wolves descienden, sería fácil sacarlo a buen precio).
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Carvajal, Arnold, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Joan Martínez, Davies y Miguel Gutiérrez. Defensa perfecta y muy compensada.
Medios. Tom Bischof, Tonali, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Modric (lo van a renovar hasta el año del Mundial).
Extremos: Mbappe, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Lucas Vazquez
Delanteros: Strand Larsen y Gonzalo o Endrick (ambos pueden jugar perfectamente por banda)
La opción Budimir me gusta para un par de años y jugando el rol de Joselu Mato. Yo parto de la base de que Ancelotti debe salir más pronto que tarde, porque aburre a las ovejas. También creo que Rodrygo no se marcharía salvo que estuviera jugando muy poco, pero eso devaluaría el producto. Es complicado. A mi el fichaje de Osimhen, con 25 años que tiene, me parece fundamental. Un tipo fuerte, que va bien por arriba, un 9 de área y para jugar a la contra también. Mando a Mbappe por la derecha y habría más rotaciones en los puestos de arriba. Creo que Osimhen es un fichaje FUNDAMENTAL. Es más, podríamos perfectamente tirar con jugadores gratis y pagando solo traspaso por Osimhen y Miguel Gutiérrez.
Por ejemplo:
Courtos, Lunin, Fran; Carvajal, Arnold, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Joan Martinez, Davies, Miguel. Bischof, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Chema, Kimmich. Mbappe, Vini, Brahim, Rodrygo, Arda y Osimhen.
Modric no puede segur ya, no le dan las piernas para el alto nivel. Que pase como enlace entre jugadores y cuerpo técnico, o entre equipo y presidencia... pero no puede estar otro año. Lo siento.