Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Leyede

#43481Mensaje

El año pasado aqui en verano todos deciamos que la plantilla era una mierda. Todos. Se hablaba de entrar en los 4 primeros.

Champions y liga.

Ahora era la mejor jajajaj

Algo tendrá que ver el del puro. Por cierto Kroos ha dicho que vino al Madrid en 2014 porque lo llamo Ancelotti insistentemente y lo convencio. Preferia a Carlo antes que seguir con Guardiola. Otro titulo mas
Xetorg

#43482Mensaje

Asllani escribió: Mié Dic 18, 2024 11:54 am
fer- escribió: Mié Dic 18, 2024 10:30 am Si tenéis dudas de vosotros mismos pensar que Ancelotti jugando fatal su equipo, sin saber organizar una presión arriba en 4 años, sin mecanismos de ataque, defendiendo por acumulación de hombres y sin hacer scouting apenas.....gana premios. Todo puede suceder por tanto. No os rindáis.

Qué pena que no piquen en Arabia y le paguen 30 millones limpios por entrenar allí.
Debería ganar más títulos, todos. Las temporadas pasadas (desde 2014) teníamos el mejor equipo del mundo, el mejor Real Madrid de todos los tiempos, para mí un equipo superior al de Di Stefano.
Modric mejor mediocampista de la historia, Kros top 5 de centrocampistas de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo ahora Vinicius los mejores del mundo. Belingham el segundo mejor del mundo la pasada temporada etc..
Si para mi la de 2014-2018 es la mejor plantilla de nuestra historia, sin ir muy lejos ganamos 4 de 5 champions

Carlo estuvo 2 años y ganó Copa y Champions, llegando a semifinales de otra champions.

Pero siendo la mejor plantilla de nuestra historia, también enfrente estaba el Barça con la mejor plantilla de su historia y la MSN recién estrenada a la par que Carlo llegaba al Madrid, por no hablar de un tal Negreira en el comité de árbitros...

De 2014 a 2024 pasaron unos añitos y los Modric, Kroos ya tenían unos añitos más en su DNI

De echo la pasada temporada se hablaba de ir a la Europa League con suerte que si que vino Jude, para algunos un paquete sobrevalorado con lesión crónica que decían que lo habían seguido mucho en la bundesliga.

Pero se fue Benzema y se trajo a cambio a Joselu y Brahim, también para los iluminados del foro dos paquetes que no valían para nada

Pese a tener a Kroos y Modric en sus últimas, al inútil de Brahim, Joselu y a un lesionado crónico como Jude pues ganó liga y Champions

Respect
Xetorg

#43483Mensaje

Leyede escribió: Mié Dic 18, 2024 1:16 pm El año pasado aqui en verano todos deciamos que la plantilla era una mierda. Todos. Se hablaba de entrar en los 4 primeros.

Champions y liga.

Algo tendrá que ver el del puro. Por cierto Kroos ha dicho que vino al Madrid en 2014 porque lo llamo Ancelotti insistentemente y lo convencio. Preferia a Carlo antes que seguir con Guardiola. Otro titulo mas
Discrepo yo confiaba en la plantilla

Es más me jugué la cuenta con otro usuario a que Joselu iba a tener mejor temporada que Kane

Y oye, Joselu acabó echando a Kane de la champions

Soy un visionario
UnknownProtocol

#43484Mensaje

Xetorg escribió: Mié Dic 18, 2024 2:25 pm
Leyede escribió: Mié Dic 18, 2024 1:16 pm El año pasado aqui en verano todos deciamos que la plantilla era una mierda. Todos. Se hablaba de entrar en los 4 primeros.

Champions y liga.

Discrepo yo confiaba en la plantilla

Es más me jugué la cuenta con otro usuario a que Joselu iba a tener mejor temporada que Kane

Y oye, Joselu acabó echando a Kane de la champions

Soy un visionario
El Madrid siempre ha tenido una plantilla top 3 o al menos top 5 fácilmente desde que regresó Florentino, sin duda.

También es cierto que la plantilla del año pasado era difícil de mejorar, tanto por los perfiles de jugadores como las propias personalidades que la confeccionaban, un grupo humano de 10.

Este año sigo pensando que tenemos una muy buena plantilla, con la cual se debería aspirar a todo. Evidentemente nadie se esperaba que Militao y Carvajal se romperían el cruzado. La de Militao a pesar de todo, no es tan crítica. La de Carvajal es otra historia, aquí sí que estamos sin red de protección.

Si el Madrid ficha a un buen lateral en el mercado de invierno, yo pienso que seremos nuevamente los favoritos a todo. Ningún otro equipo aglutina tanto talento en todas las posiciones. Lo cual no significa que el próximo verano se pueda reflexionar sobre cómo mejorar el bloque (lateral izquierdo, suplente de Modric, delantero centro estilo Joselu, quizá un defensa central dependiendo de cómo regrese Alaba).
CR7CR9

#43485Mensaje

Lo de Tchouameni de central es una petición expresa de su hijo Davide, que tiene los mismos conocimientos de táctica que mi primo Manolo :oops: :oops: :oops:
abelguga

#43486Mensaje

Es vergonzoso como no prepara nada .

El Pachuca viene de un torneo desastrozo, puesto 16 en la tabla de 18 equipos, evidentemente no califico a la "liguilla" que son unos octavos de final para decidir al campeón.

Y pareciera que estan más trabajados que un Real Madrid de 1000 millones.

Tremendo lo de Ancelloti.
zam

#43487Mensaje

¿Recordáis el capítulo de Los Simpsons en el que hay una exhibición de soccer en Springfield y se aburre tanto la gente, de ver a los equipos pasarse la pelota pa nada, que acaba la cosa en altercados en la grada? Así juega el Madrid de Carlo. Pero claro, tiene 3-4 tíos que, en algún momento hacen una aparición personal y rompen el tedio.

Y nosotros pues en vez de meterle fuego a la grada bostezamos, posteamos en el foro, pensamos en las compras de Navidad...
rreder

#43488Mensaje

Tiene merito que no haya ni una parte funcional en el equipo, luego decimos que no trabaja, pero se esfuerza en empeorar cada semana
CarlJohnson

#43489Mensaje

Problema detectado. :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#43490Mensaje

Endrick :cry:
nettox

#43491Mensaje

Camino de su decimoquinto título en el Madrid para delirio de sus haters :mrgreen:

Grande Don Carlo =D> =D>
Leyede

#43492Mensaje

El técnico con mas titulos en la historia del Madrid. De momento ya van los 2 de esta temporada.

Y unas 5 copas en 2024. Con 46 tacos no recuerdo muchos años tan buenos. Perdimos solo la Copa

Es jodido para los cules
degas

#43493Mensaje

3 minutos a los suplentes. Me cago en la pvta...
Asllani

#43494Mensaje

degas escribió: Mié Dic 18, 2024 7:45 pm 3 minutos a los suplentes. Me cago en la pvta...
Por eso le llaman cagón, siempre con miedo a cambiar.
Kuja87

#43495Mensaje

Palizon para Jude y Valverde totalmente innecesario. Este hombre es un caso
BWayne

#43496Mensaje

Leyede escribió: Mié Dic 18, 2024 7:37 pm El técnico con mas titulos en la historia del Madrid. De momento ya van los 2 de esta temporada.

Y unas 5 copas en 2024. Con 46 tacos no recuerdo muchos años tan buenos. Perdimos solo la Copa

Es jodido para los cules
De verdad es muy jodido....como puedes comprobar a diario en este foro
Leyede

#43497Mensaje

Que salga la foto del puro ya

Historia del Real Madrid

DON CARLO ANCELOTTI
CantoQui

#43498Mensaje

En el hilo del partido ya dije lo que tenía que decir de Acelotti y de su planteamiento. Y puedo decir que me reafirmo en que le quiero fuera del club a final de temporada. No le veo capacitado de gestionar un futuro dinámico.

Pero una cosa no quita la otra, el mejor técnico que hemos tenido en nuestra historia, a la altura de ZZ y de Miguel Muñoz. Eternamente agradecido.
zam

#43499Mensaje

El que más títulos tiene de la historia del Madrid. Las cosas de este Club. :mrgreen:
degas

#43500Mensaje

Cada vez jugamos peor y hoy no ha sido una excepción.
Responder