novenopresidente escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 2:32 am
madridista991 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:30 pm
Al final lo de los árbitros (aunque pueda haber algo de razón) es una manera de tapar su estrepitoso fracaso con el fichaje de Tchouameni, que no para de costarnos puntos juegue en la posición que juegue.
Bueno, no solo lo de Tchou, sino otras carencias de la plantilla como no fichar lateral derecho ni central, y que ahora tengamos que jugar con Lucas en esa posición.
Yo ya no compro este discurso, porque sería caer en el error de siempre "la culpa es de todos menos de Florentino". Ya es hora de que asuma sus errores, que en los últimos años se han incrementado, cuánto más mayor más ególatra y tirano se vuelve, la edad está acentuando sus defectos.
Buenas noches respeto su opinión, usted sabrá lo que compra o no, pero se lo digo con buen ánimo y mejor fin, si no nos quejamos y protestamos del arbitraje de ayer el año que viene, en el campo del Rayo, el jugador de color Pathe Ciss, no le hará un penalti como una catedral a Guller le hará 2 penaltis y no le hará 5 faltas a Bellingham como el Domingo, algunas pisotones de amarilla por lo cual debió ser expulsado le hará lo repito no 5 como ayer, le hará todas las que hagan falta para que no saquemos los 3 puntos, joder es que no entiendo como no lo ven
Ayer metimos 3 goles y aún así no ganamos el partido.
Que sí, me parece bien que se reclame, pero el problema de esto es que estamos echando toda la culpa al arbitraje y no se habla de los errores propios, porque que un Rayo nos meta 3 goles y no fueron más porque Dios y Courtois no han querido, pues algo más está fallando... todos hemos detectado el error, la apuesta fallida del presidente por Tchouameni y la insistencia de Ancelotti de ponerlo titular en detrimento de un Asencio que lo estaba haciendo mucho mejor y transmitía más seguridad atrás...
El problema es que estas protestas no se hacen pensando en conseguir hacernos respetar por los árbitros, en realidad el transfondo que tiene todo esto es el de siempre, distraer la atención y evitar que se hable de las cagadas del anciano del Palco y el del banquillo....
Repito, en el minuto 15 de partido ibamos perdiendo 2-0..... y ahora me van a decir que pinchamos por el árbitro??
Pues no, no voy a comprar ese discurso, la gestión de la plantilla está dejando mucho que desear a todos los niveles y estos sólo quieren que hablemos de los árbitros para lavarse las manos, anda ya ya estoy harto de Floren y Carlo, Zipi y Zape.... con ellos se ganaron muchos títulos, pero ahora mismo ya están resultando más tóxicos que beneficiosos para los intereses de club, esa es la realidad.